Titans - 1ª Temporada

Culebrazo

#150

La quiero para ya

3
B

acabo de verme el primero y pinta muy muy guay

magnaram

En general la serie ha estado bastante bien, me he visto los episodios en un par de días.

Hay escena post creditos del episodio final

NSFW
Rusky7

No tengo ni idea del mundillo de superhéroes de DC más allá de los típicos. Eso sí, la serie me ha encantado de principio a fin.

Tengo muchas ganas de una segunda temporada, ha acabado de una forma muy interesante.

Elorita

Me he visto los dos primeros y la verdad me está gustando !! Si alguien está dudando como lo estaba yo que le de un try

B

Me ha gustado el final

spoiler
2
Galdor

Es una serie bastante irregular y no muy bien estructurada. Tiene tramas y personajes muy bien llevados mientras que otros no llegan a la altura. Ha tenido momentos de acción muy buenos y algunas conversaciones que madre mía, matame.

El peso de toda la serie recae en Dick, todo lo que le rodea y Gotham. El resto está a medio contar o mal contado.

En una serie de 11 capítulos y encima con este cierre, que no es para nada un cierre de temporada porque no tiene la fuerza suficiente de un cierre a base de cliffhanger, no metes capítulos como el 9.

spoiler

No tengo ni idea de los comics pero como serie es algo irregular, capítulos que están bastante bien, capítulos flojos, capítulos en plan este le metemos porque nos apetece, etc.

Le dare una oportunidad a la segunda temporada eso sí.

2
E

Pedazo de serie porfavor, me putoencanta.
Es de las pocas series que no veo nada en el otro monitor mientras la veo, consigue una inmersion que ya quisieran muchas otras.

1
Krazze

Acabo de terminarla, que risilla más tonta me ha entrado cuando

spoiler
11 días después
B

Me ha gustado baaaaaaaaaastante más que cualquiera de Marvel.

Además....

spoiler
1 1 respuesta
L

#160 No sabes como estaban loquisimos en twitter antes del capitulo creyendo que era real cuando era obvio que no

1 1 respuesta
Frida

#161 pero si desde el principio se intuye

blackoN

Ya la he visto y a ver, la serie está bien, si te pones a comparar las series que hay dentro del mundo DC es superior a la basura de Arrow, The Flash y demás pero para mí no está a la altura de Gotham que para mí sigue siendo la mejor serie de DC hasta el momento. Si ya hacemos una comparación con series Marvel pues sale perdiendo por bastante ya que Daredevil es demasiado TOP y allí se nota que hay más presupuesto.

Titans me ha gustado pero tiene cagadas importantes como por ejemplo los efectos especiales en algunas escenas. (recuerdo una en el 2º capítulo en el que Dick de niño se mueve por los árboles que madre mía, movimientos más falsos que el FIFA 98). Tampoco me ha gustado nada que la serie se centre tanto en Rachel, se me ha hecho cansina esa parte y creo que es un error, se deberían de haber centrado más en Dick u otros personajes que están desaprovechados como Dawn y Hank.

Lo mejor de la serie es Dawn, Dick, Doom Patrol, Hank y Wonder Girl. También me quedo con la famosa escena del asalto del último capítulo.

Me he enamorado de Dawn, qué mujer. :heart_eyes:

2
17 días después
sk_sk4t3r
blackoN

Ese tío no me pega nada y encima tiene 56 tacos.

1 respuesta
Krazze

Oh dios, el pavo que hace de narco en Ozark, no sé como lo hará, pero físicamente lo recuerdo super bajo para este papel...XD

alph

#165 Pues yo lo veo bastante acertado. Deathstroke no es precisamente un chavalin, es un mercenario cascado. Pero bueno eso no quita que el mejor de todos los vistos sea el de Manu Bennett.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#167 Lo clavaba con esa voz xd.

Ilikerain

No me ha gustado para nada el cast para los hijos de Slade.

10 días después
blackoN

Estreno de la 2ª Temporada en otoño 2019.

6
R0571N

Creo que la segunda temporada le va a dar bastantes vueltas a esta primera, viendo lo mucho que se han currado Doom Patrol. El DC Universe ha empezado bien.

Ilikerain

Los hijos de Slade deben ser adoptados xd

HoRuS

Al final por culpa de un podcast me la terminé y he de decir que me interesa más la historia de Robin y de halcón y paloma, que la de chico bestia por ejemplo, que me importa un cagarro.

spoiler
sephirox

Casualmente, empecé ayer a ver la primera temporada. El primer capítulo es muy bueno, pero no sé si me convence esto de que vayan relevando personajes de una season a otra.

1 respuesta
Kyllian

#174 A que relevo te refieres? Porque de momento solo hay una season y en la segunda que yo sepa se mantienen los personajes

1 respuesta
sephirox

#175 Coño, pues yo viendo el póster pensaba que había cambio. Confusión mía pues.

1 respuesta
Kyllian

#176

spoiler
s3niK

Una preguntita rapida.
¿Es tan mala y ridícula como "The Umbrella academy" o es mejor?, lo digo para no picar dos veces en la misma shit..

Sr_Wayne

Si, ahorratela, es lo peor del universo

alph

Pues ya tenemos Bruce Wayne para la 2ª Temporada. Iain Glen (Jorah Mormont en Game of Thrones) será el encargado de darle vida.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Sr_Wayne
  • Culebrazo
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • MrOReich
  • KuS