Titans - 3ª Temporada

NoFiSoX

trailer

Capítulos

3x01 - Barbara Gordon - 13 AGOSTO
3x02 - Red Hood - 13 AGOSTO
3x03 - Hank & Dove - 13 AGOSTO
3x04 - Blackfire - 20 AGOSTO
3x05 - Lazarus - 27 AGOSTO
3x06 - Lady Vic - 3 SEPTIEMBRE
3x07 - 51 Percent - 10 SEPTIEMBRE
3x08 - Home - 17 SEPTIEMBRE
3x09 - Souls - 24 SEPTIEMBRE
3x10 - Troubled Water - 1 OCTUBRE
3x11 - The Call Is Coming From Inside the House - 8 OCTUBRE
3x12 - Prodigal - 15 OCTUBRE
3x13 - Purple Rain - 22 OCTUBRE

L

Peor que la temporada anterior no puede ser

3
Vehnom

Bueno, estoy in, pero como esto siga la tónica de la anterior temporada, no la acabo.

1
Mukuhawk

Ya han salido los 3 primeros de la temporada

3x03

spoiler
Culebrazo

Estan en hbo o hay que navegar por la bahia?

1 respuesta
NoFiSoX

#5 La bahía o esperar que la pongan en Netflix completa...

1 respuesta
Culebrazo

#6 pues voy a soltar las redes de pesca y el domingo que tengo tiempo me los veo

a ver si remonta la cosa

JuGuLaToR

Pues de momento los 3 primeros capítulos son la leche. A ver si mantienen el nivel.

blackoN

Bastante bien los primeros tres capítulos.

3x03
1
2 meses después
blackoN

Empezó bien pero al final se ha quedado en una temporada un poco regulera.

Temporada completa
1 mes después
Vhsephi

pues la acabo de empezar en Netflix y bueno...

Inclusismo social:_

spoiler
1 respuesta
Titshel

#11 ya está entera en Netflix?

1 2 respuestas
suggus

#12 Si

2
Vhsephi

#12 la han puesto hoy creo

Titshel

Brutales los 3 primeros. Nivel altísimo.

Mucho mejor que el blabla de la temporada anterior.

Ojalá no bajé el nivel.

Lastima no verlo en su momento y verlo ahora en Netflix por lo que sucede en el 3.

spoiler
opeluffy95
spoiler
Titshel

La escena de Superboy

spoiler
HoRuS

Merece la pena? la segunda temporada me dio un asco tremendo.

spoiler
2 respuestas
Benzac

#18 pues si no te gusta pues no merece la pena xd.

opeluffy95

#18 si esos 2 son los más iconicos de los titans xD

spoiler

Alguien sabe en que Tierra está basada esta serie en los cómics? O es todo invent desde 0? Molaría un crossover de flash y demás con estos

3 respuestas
Vhsephi

#20 Nos estás vacilando con lo del "chico de la bicicleta" no?

spoiler
1 2 respuestas
Hacon

#21 Al principio yo tenía una postura bastante purista también con estas cosas, pero con el tiempo al ir sumergiéndome más en los cómics (especialmente con los eventos tipos crisis) cada vez le doy menos importancia, porque la mitología de los personajes cambia muchísimo, así que pierde sentido el ser purista con algo que en su propio origen es tan variable.

Por aclarar un poco, yo empecé en el mundillo unos años antes del reboot de New 52, luego con este, animarme con las Crisis para ponerme mejor en contexto, con los Elseworld un poco de rebote y más adelante con Rebirth.

Incluso en su propio contexto te da pie a estas cosas cuando te paras a pensarlo. Kory me chocó muchísimo la actriz elegida por razones obvias pero te paras a pensar en que es una alienígena que vuela y echa fuego y piensas pues en realidad que importa que sea naranja, blanca, negra o azul?

El cambio más llamativo de la serie para mi es la diferencia de edad de algunos personajes, que tampoco es algo estático pero me crié con los Teen Titans de los 90 donde Robin, Starfire, Raven, Cyborg y Beast Boy tenían edades muy similares mientras que ahora Nigthwing y Starfire son los "papis" de los otros. Aunque esto también ha ido variando mucho, tanto las edades como los miembros del equipo.

3x01

Pero no me ha disgustado el resultado de esto, sirve para desplazar el protagonismo de unos en favor de otros y justamente este Nigthwing es de lo mejor de la serie para mi.

Sí tengo problemas con los ritmos elegidos y los efectos especiales cutrecitos que alguna que otra vez me han estropeado las coreografías de pelea que sí me parecían bastante mejores.

3x01

No he podido ver mucho más de esta temporada, pero ya hubo momentos así en temporadas anteriores donde ves que tienen prisas para unas cosas y luego ralentizan otras, una pena por esa parte.

1 respuesta
J
spoiler
opeluffy95

#21

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#22 A ver... Yo entiendo que por alguna ley/obligación, recuerdo que alguien me lo explicó hace la tira, están obligados a que aparezca gente de color. Pero la pregunta es, igual que los personajes homosexuales, ¿por qué hacerlo de forma forzada solo por quedar bien?

Hay super héroes negros, tanto en el mundo de DC como Marvel. Cyborg mismo perteneció a los Teen Titans. Imagino que no estará considerado en el grupo por "la ambientación" de la serie, pero ahí lo tienen, y otros tantos héroes y heroinas que se podrían poner. Pero la cuestión es... ¿Por qué cambiar a un personaje que siempre ha sido blanco?

Vamos a tener un Superman negro (supuestamente) en la próxima película. Vale, hay un multiverso en el que hay un Superman negro (y es presidente sino recuerdo mal XD). Pero tú te pones a ver Supergirl y te preguntas... Porque Jimmy Olsen, que toda la vida ha sido blanco y pelirrojo, ¿ahora es negro?

Y si te das cuenta, la mayoría de casos de cambio de color es hacía personajes pelirrojos: Starfire, Ariel (vale, en el cuento era rubia, pero en el clásico de Disney pelirroja), Triss Merigold (esta si que me cabreó de una forma que ni te imaginas)... Yo me estoy planteando seriamente que en Hollywood tienen un gran problema hacía los pelirrojos que telita XD

#24 Hombre...

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#25 Lo de los pelirrojos es un meme muy cierto, me 4ecuerda al panocho de El Pueblo que al final tenía razón xD.

La respuesta a por qué lo hacen así es simple, porque es algo mucho más vago y barato. Hacerlo bien o coger personajes ya existentes supone escribir un personaje y un desarrollo en condiciones o tener que informarse de lo que hay.
Pones un negro o un Gay que diga que es Gay y sigues con tu guión genéricoa ver si das el pelotazo con el próximo blockbuster (irónicamente, uno de los enemigos característicos de Nigthwing xD) y te haces de oro vendiendo merchandising.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

esta temporada me está pareciendo flojita :#

Vhsephi

#26 Jajaja... verdad? "Hay una gran discriminación laboral hacía los pelirrojos" decía... y parecía que era coña pero no XD

Aún recuerdo el cachondeo cuando pusieron a la antorcha humana con un actor negro...

1
Legault

#20 pero si cyborg ya existe en doom patrol que es del mismo universo

2 respuestas
Hacon

#29 #20 Este sería el "Titansverse" propio de la serie, algo así como el Arrowverse o el Injusticeverse. Y efectivamente Cyborg forma parte de él a través de Doom Patrol xD estaría guay algún crossover más entre ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • HoRuS
  • Hacon
  • opeluffy95
  • Titshel
  • Vhsephi