Titans - 3ª Temporada

Titshel

#30 #29
No exactamente.

En Crisis en Tierras Infinitas se vio que Titans es una tierra y Doom Patrol otra
Es decir, en Titans Season 1 vimos a una Doom Patrol, pero no es la que vemos en sus serie

1
weaver

Tenemos que pensar que The CW es como Antena 3 y que no hay presupuesto para juntar Tierras/Universos en la misma serie. Es más, el Arrow verso va a desaparecer en menos de 2 años, lamentablemente.

1 respuesta
J

#32 lamentablemente? debio desaparecer hace mucho tiempo, antes de empezar a dar pena, mira a quien han juntado en el ultimo crosover

2
13 días después
NaCh1To

Solo 2 páginas? No os molo.esta temp? Muy oscura voy por el 12 terminando ya..

1 respuesta
Hacon

Yo tengo algunos sentimientos enfrentados con esta serie. Va de menos a más, tanto en temporadas como en episodios. Algunos personajes se comen la pantalla, especialmente Nigthwing, pero también Beast Boy y Superboy. Me gusta que, aunque sea obligados seguramente, hayan dejado apartados algunos personajes como Batman, relegado a un papel secundario para que los demás puedan brillar. También me gusta que exploten de formas poco habituales algunos personajes, pero manteniendo coherencia

spoiler

Por otro lado, tiene unos problemas terribles de ritmo y momento.

spoiler

Aun voy por la mitad de esta tercera temporada, pero seguiré hasta el final y en la siguiente temporada, lo peor es que te deja la sensación de que podría ser mucho mejor serie con un poco más de esfuerzo.

NaCh1To

Habrá 4ta? Sabei algo?

1 respuesta
weaver

#34 Esque se podría haber acabado en el capitulo 1 con Superboy.

1
Hacon

#36 En la DC Fandome la renovaron por otra temporada.

opeluffy95
spoiler
HoRuS

Joder llevo casi 4 del tirón, y eso que no quería verla jaja.

Me está gustando esta temporada

Terminada y me ha parecido un engaño como la segunda, va de más a menos, sobrando la mitad de episodios y de subtramas.

Superboy no vale para nada, bueno si, para hacer una raspberry.

En fin, termina la temporada y me voy enfadado, como con el final de la segunda.

spoiler

Yo si que me bajo ya, de una puta vez, que se den cuenta de que con 6 episodios esto se finiquita y no tienes que alargar la puta agonía de tener a la gente perdiendo el tiempo con la calidad y cantidad de series que hay.

3 meses después
Lawgiver

¿No os está pareciendo esta tercera temporada como que ha bajado la calidad de la serie notablemente?

La sangre que aparecía en las primeras temporadas en las peleas ha desaparecido, Red Hood parece un enano cabezón, el casting del espantapajaros me parece aberrante y noto la serie mucho "más barata" y menos elaborada que las dos anteriores temporadas, no sé si será percepción personal o es que ha evolucionado de verdad a este punto

1
19 días después
sephirox

Hostia qué personaje más insorportable el tal

Espero que no lo acaben metiendo en la serie, porque me está pareciendo el culmen del patetismo.

spoiler
1 1 respuesta
Drowan

#42 Coincido; casi dejo de ver la serie por culpa de ese personaje tan asqueroso. Le he pillado tirria hasta al actor.

1 1 respuesta
sephirox

#43 Es que es como un personaje de esos horrorosos de Arrow o Flash xd. En plan los ayudantes y esas cosas, cargantes que te cagas.

No sé cómo se les ha ocurrido meter algo así xd.

1 1 respuesta
Hacon

#44 Han flanderizado al pobre Tim Drake. Que es un personaje que se ha caracterizado por ser fan del murciélago y ser capaz de descubrir la identidad de este, pero lo han llevado tan al extremo, que es un pelma. Con Jason han hecho algo parecido, siempre ha sido un crío irritante y bocazas (Su muerte en los comics estuvo precedida de una votación, donde los lectores votaron si querían que lo salvara Batman o que muriera... Nos podemos hacer una idea de lo "querido" que era para que votaran por su muerte) Pero por momentos se han exagerado demasiado esos rasgos de su personalidad.

Malas decisiones de directivos a los que seguramente les han hecho un resumen de 20 palabras o menos sobre el personaje y pa' lante.

1
HoRuS

Esta temporada es una puta mierda como el sombrero de un picador.
Hacedme caso y no sigáis.

1 respuesta
sephirox

#46 Mira, la voy a acabar porque bueno... Pero telita, es que el tema de los secundarios, aún no sé qué pintan la mitad. Hubiese dejando solo a Nightwing y sobraba, porque vaya tela qué vergüenza ajena. Sobre todo el Superboy este xddddd.

2 respuestas
Vehnom

#47 Yo la serie la tengo vista.
Lo de superboy

spoiler
2
R0571N

Veo que fue un acierto no seguir después de la desastrosa segunda temporada, ¿no?

1 respuesta
HoRuS

#47 Es una puta verguenza lo de Superboy, pero es que el pesao de JasonTodd ese, mira que es cansino el hdlgp.

Aporta absolutamente 0 esta temporada, muy prescindible y encima al final se hace larga porque los episodios son bastante largos.

2
MaTrIx

#49 a mi me a parecido interesante. No será top, pero esta bien

sephirox

Estoy a mitad del último, pero es que el despropósito llega a tales niveles, que ya no se puede coger ni una trama. El culmen seguido han sido tres cosas:

Capítulo final

Es increíble lo mal que lo están haciendo.

1
6 meses después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • HoRuS
  • Hacon
  • opeluffy95
  • Titshel
  • Vhsephi