Título de serie

AG

Buenas, hace unos años en TVE1 echaban una serie de madrugada. La serie estaba protagonizada por dos hombres: uno estaba vivo, y otro muerto (pero el vivo podía ver al fantasma del muerto, él sólo). Creo recordar q tenía una agencia de detectives y q los casos los resolvían entre los 2 aunque luego el merito recayese en el vivo. Tb aparecía una chica, q era la novia del tío q murió y q ahora trabajaba con su amigo (el muerto no estaba para ayudar a su amigo... si no para asegurarse q ellos no se liaran).

Tengo pocos recuerdos de la serie, así q lo q conté arriba puede resultar algo confuso para aquel q conozca la serie, pero lo que sí recuerdo es q me gustó. Parecía a simple vista inglesa y el nombre de la serie creo recordar q era el mismo q el nombre de ambos personajes.

Sabéis de cuál serie hablo? :S

T

Creo que eran los informativos de TVE, protagonizados por Urdazi, pero no se yo eh x'D

KaSe

no me suena de nada de nada de nada

Pikachu

a mi eso me suena a una pelicula

Yzerman

Lo más parecido que se me ocurre es "Agárrame esos fantasmas", una película de Michael J Fox que se dedica expulsar espiritus de las casas o personas debido a que puede verlos. En una de estas conoce a un fantasma que le lleva hasta su novia y terminan liándose... Pero no creo que sea eso.

AG

Q va, en serio era una serie :/ no lo he soñado, seguro. El destino me quiere privar de ella xD (y seguro q si la veo ahora no me gusta xd)

Usuarios habituales

  • AG
  • Yzerman
  • Pikachu
  • KaSe
  • t0rrY