Titus - Todas las temporadas

TRON

El protagonista y creador de la serie Titus, una comedia que se estrenó el 2000, está colgando la serie a YouTube. Intentaré mantener el hilo actualizado e ir añadiendo los episodios cuando vayan saliendo.

Sinopsis

Esta comedia de media hora narra el hilarante mundo de Christopher Titus y su caótica y pobre familia white-trash. Entre su padre borracho, su hermano tonto y su mejor amigo "gay", es sorprendente que Titus esté vivo, y aún más que esté saliendo con una chica "normal". Titus adaptó su stand-up a un formato episódico para televisión de una manera novedosa: cada episodio es narrado por Titus a partir de un "espacio neutral" en blanco y negro, desde el cual comenta sobre los eventos a medida que se desarrollan, marcados por breves y surrealistas recuerdos de su infancia y adolescencia. La hilarante interacción entre estos tres niveles de narración es a veces compleja e incluso contradictoria, destacando la naturaleza extremadamente negra del humor del programa.

Nota:

Si os gustan las comedias estilo Trailer Park Boys, os gustará. No sigue el formato falso documental pero es una serie muy del estilo, cambiando el formato al "sitcom"; alguna sonrisa enlatada, una o dos localizaciones.

Episodios online

Playlist - para visionado automático.

2
TRON

Pequeña joya oculta que conoce muy poca gente. Serie muy divertida y cachonda, a lo mejor le alegra el día a más de uno y como la están colgando online se hace muy amena de ver. Os la recomiendo a todos.

Ahora hay disponible hasta el episodio 14. Si falla algún enlace, está mal puesto o lo que sea, dadme un toque y lo arreglo!

edit: añadido el 15

Enccel

Me encantaba esta serie de pequeño,siempre he querido volver a verla y nunca la había encontrado. Stacy Keach es el mejor.

Recomendadisima.

1
JonyBgood

No tenía ni idea de la existencia de esta serie. He visto el primero y me he descojonado. Mil gracias :grin: :trophy:

B

Si os gustan las comedias estilo Trailer Park Boys, os gustará.

vale, me la has vendido totalmente

TRON

Me alegra no ser el único al que le guste la serie.

Añadido el 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22.

Usuarios habituales