Todo lo que un hombre debe saber (MANswers)

Shendraf

Ficha

Nombre original MANswers
Género Documental, Comedia, Tetas, Preguntas/Respuestas, Sexo
País de origen Estados Unidos
Temporadas 4 (por ahora)
Duración 20 minutos
Emisión Energy - Madrugada del jueves

¿De qué va?

Algunos ya lo conoceréis, pero para quien no lo sepa, se trata de un programa de preguntas y respuestas con temática muy para tíos. Perfecto para irte luego de cañas con los colegas y soltar toda la porquería que has aprendido después de verlo. Ritmo frenético, muchas tías enseñando carne y muchos estudios científicos para contrastar las respuestas. ¡DATOS!

Si no tenéis nada mejor que hacer y queréis echaros unas risas, en Energy los jueves a partir de las 12 de la noche emiten varios episodios seguidos.

1
Inver

Buena pinta para echarte una risas luego, lo veré :)

Por cierto, alguien sabe donde puedo verlo online ya sea subtitulado, o en español mismo? No lo encuentro por ninguna parte.

1 respuesta
WaRdIx

#1 lo descubri hace poco y me parece la polla, lo recomiendo.

PalesTina
Genesis1910

Esto es lo que dan en energy los jueves por la noche no? es que nunca me acuerdo de ponerlo pero tiene una pintaza! :no:

E

Tampoco lo encuentro
Que rule

1 1 respuesta
Fr0z33n

Hostia puta, yo lo estuve viendo el Jueves, y me dejó el culo torcido. Eso sí, no apto para mujeres. Divertidísimo la verdad, para echarse las risas es perfecto

1 respuesta
Doc

No lo encuentro en ningún sitio. A ver si alguno me hacéis el favor y me ponéis MP:)

1
2 meses después
WinBacK

Este programa debería ser obligado de ver antes de entrar a MV jajajaj!

Me uno a la petición que hace #2 #6 y #7. Quiero verlo online o de alguna otra manera. A ver si alguien tiene algo que nos pueda ayudar.

MP si eso. Gracias

trax_marc

que grande lo vi un dia y te aconsejaban como llevar la marihuana en el coche y otras cosas qe la verdad me rei bastante xD

1 mes después
B

Lo acabo de ver hoy y la verdad que me he quedado con ganas de ver más. Se sabe donde se puede ver online?

Sasori

-Tampoco lo encuentro online :_

3 meses después
B

¿Nada nuevo no?

Usuarios habituales

  • WinBacK
  • Fr0z33n
  • Esc0rpio
  • Genesis1910
  • PalesTina
  • WaRdIx
  • Shendraf

Tags