Tokyo Vice | HBO Max

B

#293 Vamos!!!!!!!!!! Si joder.

1
Usopp

Habrá que poner el tema de la serie para celebrarlo :)

15 1 respuesta
darkavm

El sacrificio de Raised by Wolves a Sol ha dado un inesperado milagro.

1
Portres

#302 el mejor grupo de la historia

spud

La primera season solo tiene 8 capitulos?

1 respuesta
V_V_S

#305 Sí. Me la terminé ayer pensando que tendría un final y cuando quedaban 15 minutos ya estaba infartando del mosqueo jajaj, joder ahora a esperar.

1 respuesta
spud

#306 Justo me pasó igual ayer..

akarek

Ole, ahora si que acabare la primera, que después de lo leido aquí y el echo de que se quedara intermedia me quitaba las ganas.

mongui

Pues seriaza con mayúsculas, me ha encantado la ambientación, me flipa como hablan japonés los no nativos, esperando con ganas la segunda

1
PaPa

#293 bien ostia, después de ese final me cagué en todo.

mongui

Alguien tiene por la mano alguna serie del estilo que involucre yakuzas y tramas de este estilo? Me he dado cuenta que el genero me ha dejado loco y no encuentro nada igual, alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#311 juega a la saga Yakuza

Diría que no hay trama mejor en serie o película que la de yakuza 0

1
Radiokid

Seriote de lo mejor que llevo del año y enorme noticia que la renueven.

19 días después
ekeix

Serión, muy muy bien hecha. Papelón de Ansel Elgort. Ojalá más series así de calidad que te meten por completo en los Yakuza y en la cultura japonesa.

1
JMBaDBoY

Vaya crack el protagonista, como habla japonés xD

1
Neokaizer

Vista , ha sido un pasote , no sabia quien era el prota hasta que he leido el hilo , me dices que un guiri que vive en japon hace años y me lo creo. Sato es un must para la serie y Samantha de mas a menos la verdad.

Buena mierda de HBO , en enlazado ésta con "La ciudad es nuestra" , recomendadisima.

darkavm
Exor720

Me la vi en 1 solo día. Seriote, esperando la segunda temp

1 respuesta
SevenOfThem

#318 en un solo día con capis de más de una hora? Joder, la serie es buena, pero ya son ganas.

2 respuestas
mongui

#319 yo casi me la vi del tirón, no es difícil y si la serie es buena, engancha y no hay mas

1
Exor720

#319 Era un día que no estaba en mi casa y no llegaba hasta el día siguiente y el único entretenimiento era la tv

no me arrepiento

xKhristianx

Es un pedazo de serie y para mí top2 de este año solo superada por "Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty".

2 1 respuesta
Ilmanroth

#322 tienes buen gusto, yo junto a esas 2 pongo severance también, como series nuevas claro, succession para mí juega otro liga.

3
B

El problema de verte una serie del tirón en un mismo día es que al día siguiente no te acuerdas del 80% de las cosas.

1 respuesta
Exor720

#324 Me la veo de nuevo, que es buena jeje

1 1 respuesta
B

#325 yo si mal no recuerdo me la vi casi del tirón también, en dos días.

Y a veces eso, veo alguna serie que me llama de primeras y le meto maratón pero luego lo que comento, mi mente borra la mayoría de información al poco.

1 respuesta
Exor720

#326 Yep, igual, habré olvidado muchas cosas de la serie

13 días después
mani

Vista y deseando que salga la segunda temporada!!

HeRvaS

mi cara cuando me he sentado en el sofa para ver otro capitulo y veo que ya se había acabado, vaya vacio existencial.

1
11 días después
B
1

Usuarios habituales