Tokyo Vice | HBO Max

PaPa

Pregunta para lo que han leído el libro, os ha parecido mejor la serie?, Estoy a punto de acabarlo y me ha dejado un poco frío la verdad.

2 respuestas
Demonlike

#331 Son un poco diferentes. El libro se centra mas en la vida del periodista (lógico ya que es quien lo escribe) y los varios casos que se encontró mientras era periodista, y la serie solo se centra prácticamente en el tema de la yakuza (entendible ya que es lo que mas vende). A mi sinceramente la serie me gustó, pero el libro me gustó aún más.

Dauez1

#331 Prefiero el libro, pero la serie está muy bien

1
5 meses después
sk_sk4t3r
12
3 meses después
Serol

La tenía en la lista para ver desde que salió y siempre la iba dejando. Al final me la he visto en dos días esta semana. Pensaba que solo era una temporada, menos mal que ya estrenarán la segunda este año y no me quedo un año esperando después del final que tiene la primera. ¿Se sabe cuándo se estrena la segunda? He buscado un poco pero no he encontrado fechas.

25 días después
SrThompson

publicación del prota hace 1 semana en su ig

da a entender que el rodaje (probablemente sus escenas) ya ha terminado. yo apostaría por 1er trimestre de 2024.

5
Ismelldrama

Na es God el prota.

7 días después
Channie

No tiene mucho que ver con la serie pero lo pongo por aquí por si hay alguien interesado. La semana que viene se estrena en Netflix el documental Desaparecida: El caso Lucie Blackman. Recuerdo que en el libro había un par de capítulos dedicados a este caso (si no recuerdo mal, él cubrió el caso para un periódico).

1 1 respuesta
22 días después
sk_sk4t3r
7 1 respuesta
mongui

que ganazas joder, la primera temporada es cocaina colombiana

MaTrIx

#339 como polla en culo me la voy a meter

fundidor

I want it that way

3
Falinercio

La termine ayer, seriote.

2 meses después
dranreb

Menuda montaña rusa de sentimientos con la serie
La veo pensando que es una miniserie (y me parece la hostia)
Llega el último capítulo y queda todo en el aire. Espero segunda temporada
Entro a leer el hilo desde el principio y parece que no hay planes de segunda: problemas del actor, recepción tibia
Leo el final y parece que sí hay segunda temporada
Puedo respirar tranquilo

Lo único

spoiler
1 mes después
KIIM

Yo voy por el capítulo 7.

¿Soy el único que hasta que

spoiler

Joder, mi mujer y yo lo veíamos clarísimo xd.

Está basado en la vida de algún periodista real? lo digo por lo que comenta #338.

Me está pareciendo un seriote. Además, si te gusta el rollo japonés/tokio, es un goce a cada segundo que pasa.

1 respuesta
Channie

#345 Sí, la serie está basada en un libro que escribió un periodista sobre sus años trabajando en Japón.

1 respuesta
SevenOfThem

#346 me parece que luego dijo que se lo había inventado todo xD

1
darkavm
12
LLoskka

1
Rikki

Que ganas JODER

Channie

Hay que celebrarlo.

8 1 respuesta
SevenOfThem

#351 La mejor canción de todos los tiempos.

1 mes después
darkavm

8 de febrero.

21
LLoskka

OMG

ya casi estamos, YA CASI

1
MekMek

Esta mañana noticia de dorohedoro y ahora esto, anuncian fecha de la siguiente temporada de Severance o Vox Machina y yo ya.

NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

3
16 días después
hda

Recién la termino. Me ha gustado mucho. Con ganas de esa segunda temporada :D

13 días después
KenWooD3

vista 1ra temporada y 2da los 2 capitulos de momento, pura droga! Serion!

1 respuesta
Ev3rSmAn

menudos dos capítulos…que puta seriaza

1 respuesta
LLoskka

#358 #359

Veniros aqui

https://www.mediavida.com/foro/tv/tokyo-vice-2-temporada-707112/2

1

Usuarios habituales