Tokyo Vice | HBO Max

s0ny

Visto el primero, guapísimo.

Genesis1910

#111 vpn y tienes un servicio que flipas. HBO usa le da mil vueltas y con subs en español en todo!

1
MaTrIx

#120 no da lo mismo. Los capitulos están y en otro país están saliendo más capítulos que aquí. No tiene sentido alguno que hagan esto

4
Thibault

Por fin sacan buena mierda en HBO, a falta del último cap, me ha encantado.
Lo de que tengas antes el episodio en la bahía que en la propia HBO es de juzgado.

Rikki

necesito mas auxilio.
me va a joder que sea 1 miniserie sinceramente xd

Nomebanees

Que cojones pasa en hbomax que aún no está el 4? Me parece patetico que este antes en otros lados que ahí xddd

1 respuesta
darkavm

#126 Porque han decidido que aquí la emisión sea uno por semana, aunque en USA la hayan sacado por bloques.

xKhristianx

No me sorprende lo que están haciendo con laserie en HBO Max/España es una basura, el año pasado hicieron una guarrada muy parecida con Mayans MC. no merecen ni los 5€ que vale al mes

spud

Que dia de la semana sale capitulo en HBOMax España?

1 respuesta
Ilmanroth

#129 viernes

1
Dauez1

He visto los 3 primeros caps de momento hasta que me termine el libro, pero me alegra ver que no han hecho una cagada. Mis 10

1
kcuestag

Otro que se ha enganchado. Me he visto los 3 primeros de seguido y la verdad es que me parece cojonuda.

Letalius

Llevo tres capítulos y me flipa que

spoiler
deBurrows

Encima que os intentan enseñar la forma correcta de ver las series...

2 respuestas
SeYc

#134 captó la ironía, pero voy a ignorarla porque estoy seguro de que hay gente que si que piensa así.

Que pasen 2 meses entre que ves el primer y último capítulo, en un servicio streaming de pago no tiene ningún puto sentido. El que quiera ver un capítulo al día o a la semana pues que lo haga. Deja al resto que ha pagado elegir la opción que quieran.

1 respuesta
Demonlike

#134 A mi me parece genial que salgan capítulos semanales, lo que no me gusta es que aquí salga solo 1 y en EEUU salgan 2.

1
Lord_Khronus

#135 También te puedes esperar que estén todos y mirarlos de golpe. Verlos semana a semana se disfruta mucho más.

2 respuestas
SeYc

#137 sabes como se disfruta más? Pudiéndolos ver al ritmo que te se la gana, que para eso pagas un servicio.

Por esperar puedo esperar un año, pero también me gusta ver las cosas cuando todo el mundo las está viendo y hablando de ello, para “aumentar” la experiencia.

Si está claro que al final iban a salir los de “me gusta esperar varios meses para terminar de ver algo”.

3
kingsora

Qué día salen los capítulos? Lo digo porque la lista de #1 está mal no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#139 Las fechas son correctas.

1 respuesta
Andre333

#137 esta esa ilusión de que llegue el dia pero si llevas muchas series al igual pierdes un poco el hilo

kingsora

#140 ah entonces es que no se corresponden con las de HBO Max entiendo

1 respuesta
Demonlike

#142 En #1 salen las fechas de USA, aquí en España vamos a 1 capítulo por semana. Este viernes sale el 4º

1
sagem9

Calculando, acabaría el 20 de mayo no?

SevenOfThem

Tokyo.Vice.S01E06.1080p.WEB.H264-CAKES
Tokyo.Vice.S01E07.1080p.WEB.H264-CAKES

4
Lova

Visto el 6, lo sabía XDD

Visto el 7, pedazo de serie en serio XD

Thibault

¿Alguna manera de pillar los caps con los subs en español incrustados iguales que los dos anteriores capítulos que pusisteis por aquí?
El 6 y el 7 solo vienen con los subs en ingles, he probado subs latinos de por ahi y se mezclan con los incrustados en inglés, es un por culisimo gordo.

2 respuestas
kingsora

#147 así me los he tenido que ver yo esta noche, al final te acostumbras aunque si que molesta un poco.

Que puto serion por cierto

SevenOfThem

#147 Solo te queda modificar la posición o ponerles fondo a los subs en las opciones del reproductor que uses. El VLC y el Media player classic tienen de eso.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Menudo actorazo es el protagonista no? Me está sorprendiendo que flipas , aal principio tenía mis dudas, pero joder me está encantando.

1 respuesta

Usuarios habituales