Too Old to Die Young, de Nicolas Winding Refn | Prime Video

blackoN

Nueva serie de Amazon creada por Ed Brubaker y Nicolas Winding Refn. Está protagonizada por Miles Teller.

sinopsis

El detective Martin Jones, quien lleva una doble vida como asesino a sueldo en los bajos fondos de Los Ángeles, sufre una crisis existencial que lo lleva a un mundo de violencia.

trailer

capítulos

1x01 - Volume 1: The Devil
1x02 - Volume 2: The Lovers
1x03 - Volume 3: The Hermit
1x04 - Volume 4: The Tower
1x05 - Volume 5: The Fool
1x06 - Volume 6: The High Priestess
1x07 - Volume 7: The Magician
1x08 - Volume 8: The Hanged Man
1x09 - Volume 9: The Empress
1x10 - Volume 10: The World

Todos los capítulos disponibles el 14 junio 2019

M

En todo momento esperando este temazo:

5
quebeC

Qué ganas le tengo a esto.

NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video.

4
Ilmanroth

Coño si no me equivoco esto es del director de Drive no?

2 2 respuestas
NoFiSoX

#5 Si.

B

Visto el primero, 93 putos minutos dura.

De momento tiene buena pinta, todo muy NWR con su música electrónica, sus colorinchis a tope y planos fenomenales. Milles Teller haciendo de Jon Nieve muy correcto.

benjajim

Visto el primero y no es para todos los públicos, puro Nicolas Winding Refn con todo lo que ello conlleva.

Maravilloso

darkavm

Vistos los dos primeros. Es una serie a la que hay que dejar reposar, no es para meterse maratón.

Por ahora me ha parecido brillante lo que he visto y os aconsejo que, si se os atraviesa el primero, saltéis directos al segundo episodio -con un 95% de diálogos en español- y después ya retomáis. Se puede hacer más llevadero de esa manera, os empapáis de su estilo y mentalmente ya os preparáis para lo que viene a continuación.

AlvaroParker

veo como 2 al dia
serie del año

RaedonSP

Llevo dos...

He acabado aquí porque Drive me encanta, y veo mucho de ella aquí, tanto en la fotografía, colores, diálogos con pausas interminables...

Para mi gusto aquí se desata quizá demasiado. Todo eso que veía en Drive estaba más comedido. Aquí no se si es por el formato de serie, pero el colega se lo toma con excesiva calma, recreándose hasta el infinito. Hay algunos planos estaticos, que aunque creo que soy capaz de vislumbrar parte de lo que quiere transmitir con ellos, acaban por agobiarme.

Me ha gustado, si, pero ha habido algún momento (especialmente en el segundo capítulo) que he estado al límite de decir, ya está bien, y acabar apagando la TV.

Veremos. Realmente quiero terminar de verla, y creo que compensa con creces el "esfuerzo", pero espero que el ritmo de la serie sea más como el del primer capítulo que, personalmente, creo que ya está en el límite de lo tolerable.

MasterdaN

Brutal de cabo a rabo.

Personajes, fotografía, guión, argumento y OST. NWR en estado puro.
Personalmente uno de los directores que más me gustan hoy en día.

A quién le guste la filmografía entera (no sólo Drive) de NWR va a disfrutar cómo un enano y a quién no, le va a parecer lenta y pretenciosa.

deBurrows

#5 Es del director y guionista de la trilogía de Pusher, Bronson, Valhalla Rising, Only God Forgives, The Neon Demon, y que resulta que además también dirigió pero NO escribió Drive.

1 respuesta
Crowbar
spoiler
darkavm

Visto el tres. Serie del año.

MasterdaN

cameo hideo

1
Raylan

#13 Eso explica muchas cosas. Yo cada pelicula que estrenaba aguardaba ansioso otro Drive y meh...

Este hombre solo necesita un buen guionista.

En cuanto pueda le daré una oportunidad, aunque si es del estilo de sus últimas peliculas, mal vamos.

benjajim

Ed Brubaker creo que le ha dado el empujón que necesitan en cuanto a guión.

ekeix
1x01
2 respuestas
darkavm

#19 Cada capítulo es mejor que el anterior.

AlvaroParker

joder Twin Peaks llevaba un lore de 20 años con pelis y todo.. además que se desarrollaba en un entorno sobrenatural. TOTDY es más thriller, si es verdad que el ritmo que tiene es el que es con una duración no muy habitual en una serie... por lo demás no deja de ser un producto de NWR (con un guión).

A mi me está pareciendo una pasada, hoy me veo ya los dos últimos, el 7 y el 8 parecen unidas como si fuera una película partida en 2 por como cierran el 8

spoiler
JonyBgood

#19 Así trabaja este director. A mi Drive me resultó un peñazo. Si no fuese tan contemplativo, cada episodio podría durar 45-60 minutos tranquilamente.

darkavm

Qué pocos comentarios. Venga, gente, a animarse.

El capítulo 5 es una maravilla. Nunca sabes lo que te vas a encontrar en cada uno.

T

Es la serie del año sin lugar a dudas

Arle

muy guapo el 1, todo lo que esperaba

deBurrows

Estoy en ello, en breves la empiezo pero la duración de los capítulos me lo está complicando.

B

De lo mejor que he visto este año

T

Un orgasmo visual

B

Me vuelve absolutamente loco la banda sonora de sintetizadores desinhibidos.

1 1 respuesta
staz

Voy a empezar el 1, luego comento

Usuarios habituales