Top Gear - 15ª Temporada

ekeix

top gear USA cuando salga podríamos abrir un thread como este para recopiLar los caps

arGe

ya estaban tardando los yankis xD

peterkakarot

No me ha causado buena impresión, cuando están viendo al otro dentro del coche, parecen como si fueran un grupo de amigos que están en un polígono ...

ekeix

No serán Hammond, May ni Clarkson pero supongo que algo decente saldrá, esperemos...
#95 desliz de los gordos perdón :(

peterkakarot

Es Richard Hammond no Richarson xDD

Dj_Sergio

EDIT: fail no habia visto los post de arriba xD

colinosoft

Joder que yankada mala, en una granja con camisa de cuadros, solo les falta ir al mcdonald a pedir con un db9 o algo asi, en fin...

20 días después
ekeix

me la pone dura el sv :$
Si el programa va cogiendo color cuando salga, haremos un thread para seguirlo semanalmente.

NeV3rKilL

Ya se acabó la temporada 15 ?

12 días después
DevilFish

Solo espero que sigan haciendo el de la BBC xq estos 3 americanos no tienen pinta de tener el carisma de los ingleses ni de cerca.

snaow

#99 si acabó hace tiempo, fueron pocos capitulos

ekeix

la BBC no creo que ni se plantee dejar de emitir más temporadas de Top Gear a pesar de que el antiguo The Stig fue sustituido creo que ya habían buscado a otro XD y además los 3 de la BBC son unos puntales que no se puede comparar XD

W4rM

Ingleses > yankis

ekeix

pues hablando del trío
Top Gear UK films in North Carolina
Top Gear is invading U.S. soil again and this time they have picked Grandfather Mountain in North Carolina as their picture perfect setting. The trio of James May, Jeremy Clarkson, and Richard Hammond showed up in the Tar Heel state to film the opening to an episode on NASCAR Country. Arriving in style, May showed up in a Ferrari 458 Italia, Clarkson arrived in a Mercedes Benz AMG SLS Gullwing, and Hammond rolled in with a Porsche 911 GT3.

It’s not surprising that the UK trio were picked over their freshly chosen American counterparts. Tanner Foust, Adam Ferrara, and Rutledge Wood may be the U.S.’s choice for our version of Top Gear, but they still have a long way to go to prove to the world that they have what it takes to fill the Top Gear UK shoes. At least now it seems they are getting their very own Stig. That’s definitely some sort of start.

ya están rodando la próxima season asi que muy muy bien XD

ZiZoU

vive mal esta gente...jaja a usa con un 458 italia :S xdd pobres!

izverg

esperando con ansias la temporada 16.
pero a ver si los americanos hacen la espera mas amena.

OkamiPervert

que temporada tan corta. a ver que tal la nueva. desde luego los yankis no tienen nada que hacer frente a los ingleses.

10 días después
ekeix

ya queda menos para la season 16, están grabando en New York los 3 locos XD

1
Sr_RoS

da "cosica" verlos por esa calle, esquivando tapas de alcantarilla.

peterkakarot

Como he sufrido para que salieran, y eso que no son míos xDDD

13 días después
ekeix

The Italian Job
un dvd/bluray que sacará Jeremy en Noviembre y bueno se hace la boca agua con las perlas que lleva el tio en Imola, aquí un adelanto.

BaRKill0rZ

se sabe algo nuevoo??

1
peterkakarot

El 21 de Noviembre se estrenara en Channel History el Top Gear US.

No sé ... está calor que ni de lejos llegarán al nivel de UK.

1
ekeix

vale que no lleguen al nivel de UK pero los cochazos y las risas estarán aseguradas y otro programa de coches supongo que bueno, no viene nada mal xD

jonhy_walker

alguien sabe algo de la T16? ty

22 días después
Guismo

A ver si llega pronto la 16

ekeix

Aun se estaba rodando (en usa los primeros caps creo) y tenían ya al nuevo Stig sacado de la granja de Stigs jaja

peterkakarot

Por cierto en Discovery han cambiado a los dobladores y Dios menudo asco, los que han venido doblando eran muy buenos y muy parecidos a los originales, pero estos ...
Siempre me gusta volver a verlos repetidos a la hora de comer xD

arGe

#118 a que siiii, no mola nada las voces nuevas xD

Homyu

dobladores buenos? es lo peor que ha existido: el doblaje a lo ruso de poner la version original debajo de la doblada, la excelente musica cambiada por una mierda y los tipos parecian leer el guion como el que lee como prepararse una sopa, y ademas mal traducido.

Pero para que mi post tenga sentido, dire que el dvd de clarkson ya ha salido.

Usuarios habituales