Top Gear - 19ª Temporada

ekeix

Top Gear 19×06 HDTV x264-FoV

vamos jamesss

1
Inmolatus

Hammond el unico que ha elegido un coche decente para donde han ido joder XD

4
BuLLeT_AZ

Totalmente recomendable

spoiler
Haky

Top.Gear.19x07.720p.HDTV.x264-FoV

Creo que el apocalipsis esta cerca, porque los subtitulos estan al 97% habiendo salido hoy el capitulo :o_o:

#64 lo echan los domingos de noche que yo sepa xD y entre que lo suben y no, sale hoy para descargarlo.. ademas normalmente hasta el miercoles no solemos tenerlos.

1 1 respuesta
suggus

#64 Salió ayer.

Inmolatus

Con esto se acaba la temporada o seguiran haciendo capitulos normales?

spoiler
ekeix

Yo creo que como mínimo 8 capítulos va a tener la temporada, ojalá tuviera 20 capítulos vaya...

spoiler

edit: #67 parece ser que puede que este si que haya sido el último cap de la temporada, pero Clarkson ha dicho en su twitter que en verano de 2013 volverá la temporada 20, asi que la espera será corta

2 respuestas
Haky

#67 Este domingo según pone en la TV Guide de BBC Two van a echar un episodio de top gear que se llama "Best of top gear", pero supongo que sera un recopilatorio de los mejores momentos de esta temporada.

suggus

#67

spoiler
1
marveen

Que grandes son, este programa siempre es de 10

3
29 días después
ekeix

Top Gear destrozó once llantas probando el nuevo Range Rover
alucinante XDDD
http://www.motorpasion.com/otros/top-gear-destrozo-once-llantas-probando-el-nuevo-range-rover

1 mes después
Dj_Sergio

Hace dos dias estos grandes presentadores estuvieron grabando en Gibraltar, ayer en Málaga y hoy en Sierra Nevada...







Sierra nevada:


Twitt de clarkson

Todavía no sabemos si se trata de algún capitulo para la vigésima temporada o si es de algún DVD que suele grabar clarkson todos los veranos..
La pregunta es ¿Es posible que suban hacia el norte para seguir grabando por nuestro país?

2
ToTuS

Varios forococheros estan siguiendolos, y les an dicho que terminaran en Madrid.

1
Dj_Sergio

hoy están en el circuito de Guadix en Granada. el que sea de la zona puede ir a verles

Dj_Sergio

Hoy estaban rodando en el aeropuerto de castellón.

Se confirma que el desafío es desde gibraltar hasta londres

Gandalf530

Joer que ganas de ver el capítulo!

2
18 días después
marveen

Grata sorpresa me he llevado mirando followmy.tv, estrenan la 20º temporada este domingo :D.

1 1 respuesta
ekeix

#77 Pues notición!

2
djtonight

mira que estar en castellón y no enterarme! siguen in spain?

RVA

Pos yo no hay manera q los encuentre para bajármelos subtitulados.....

1 respuesta
Kenny

#80 Los subtitulos los encuentras fácilmente aquí

Igual no te salen en el día, pero vamos, es fácil hacerse con ellos.

Soy_ZdRaVo

El capitulo por españa va a ser claramente un viaje por las infraestructuras que muestran la crisis, a los que tengais orgullo nacional os va a doler bastante, parece ser que van a Seseña o algún pueblo fantasma de estos y que hay mucha broma como las de los méxicanos pero con lo ladrones que somos y como hemos robado dinero de la UE mientras UK no tiene ni para hacer una autovía nueva.

jonhy_walker

Ya está el segundo, no?

spoiler
1 respuesta
marveen

#83 http://www.mediavida.com/foro/tv/top-gear-20-temporada-484753

Usuarios habituales