Top Gear - 20ª Temporada

Tikeisi

Top Gear es un programa de televisión de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automóviles. Empezó a emitirse en 1977, y desde su renovación en 2002 ha desarrollado un estilo peculiar y humorístico. Se estima que cuenta con una audiencia de 350 millones de espectadores en todo el mundo y en particular unos 8 millones cada semana en el Reino Unido en BBC Two. Los presentadores del programa son Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, un piloto de pruebas anónimo hasta hace poco que al terminar la temporada 15 dejó el programa y su nombre se dio a conocer, Ben Collins, ex piloto de Náscar y Fórmula 3 entre otras competiciones.
Los primeros episodios fueron retransmitidos en el Reino Unido por BBC Two, y desde la temporada 14, también en BBC HD. Top Gear también es emitido en Dave, BBC America, BBC Canada, RTÉ Two en Irlanda, Channel 9` y GO! en Australia (anteriormente en SBS One quien emitió el programa hasta el final de la temporada 13 emitida en 2009), Prime TV en Nueva Zelanda, laSexta y Discovery Channel en España y más canales alrededor del mundo. La popularidad del programa, ha llevado a la creación de dos versiones internacionales de éste, con una producción local, equipo y presentadores de Australia y Rusia.1 Los episodios de la versión australiana se emitieron el 29 de septiembre de 2008 y la NBC estuvo pensando en hacer la versión americana del programa para febrero o marzo del 2009, pero el proyecto fue abandonado antes de su inicio.
El programa ha recibido alabanzas por su estilo visual y su presentación, como también críticas por su contenido y comentarios de los presentadores.

Trailer

Y este año los tendremos en España

Episodio 1: Top_Gear.20x01.HDTV_x264-FoV & Top_Gear.20x01.720p_HDTV_x264-FoV
Episodio 2: Top_Gear.20x02.HDTV_x264-FoV & Top_Gear.20x02.720p_HDTV_x264-FoV
Episodio 3: Top.Gear.S20E03.HDTV.x264-TLA & Top_Gear.20x03.720p_HDTV_x264-FoV
Episodio 4: Top_Gear.20×04.HDTV_x264-FoV & Top_Gear.20×04.720p_HDTV_x264-FoV

LaTHaNDeR

ya los echaba de menos :D bajandoooooooooo

GR33N

no encuentro el torrent huehuehue

B

<3 McLaren Mp-5/12/C/tqm_cnt

Homyu
spoiler
Haky

aver si sacan pronto los subs, que ganas :no:

ekeix

Capitulazo para empezar la temporada

spoiler
1 respuesta
marveen

#7 Ya ves xDD

Que bien vive esta gente _

Lyrien

Alguien ha encontrado algunos sub??

1 respuesta
SayK

Envidia sana que les tengo!

Haky

#9 http://www.subtitulos.es/top-gear/20x01

Zius

He leído en España? viene la lcs, viene top gear.... Madre mía, salimos de la crisis!!!

Tikeisi

Ya esta por ahi el capitulo 2 Top_Gear.20x02.HDTV_x264-FoV & Top_Gear.20x02.720p_HDTV_x264-FoV

8 días después
V

pues si es en el 20x03 estan en españa

djtonight

Sentimientos encontrados al ver este capitulo xDD
Que grandes cuando están en el aeropuerto de Castellón.

RusTu

Es el de Ciudad Real.

1 respuesta
OkamiPervert

pero donde esta el 3? ke nadie dice nada

1 respuesta
djtonight

#16 no jodas que tenemos mas aeropuertos vacíos por ahi??? WTF
#17 donde siempre...thepiratebay, kickasstorrents, etc

Kenny

El 20x03 es sencillamente sublime.

GR33N

Han dejado a España en la más absoluta de las mierdas copón xD

1 respuesta
Gandalf530

Acabo de ver el capitulo de España, y no han hecho mucha sangre, yo me esperaba que nos dejaran por los suelos (vease el especial de México).

El capitulo, como siempre guapisimo, yo también me quedaba con el Ferrari XDD

V

Mclaren ante todo mucho mas espectacular que el 458

1 respuesta
OkamiPervert

#20 no han dicho nada que sea mentira

1
GR33N

#22 ante todo? ante todo qué?

a mi me parece más espectacular cualquier ferrari que cualquier mclaren.

Nihilus

Yo también me quedaría con el 458. El culo del Mclaren no me gusta, el amarillo es de canis y su sonido tampoco me gusta, suena a la típica americanada.

vincen

Awesome el cap3

1
LLoskka

Impressive, ésta serie se supera cada vez mas

Tikeisi

Ya esta el cuarto por ahi ;)

spoiler
1 1 respuesta
marveen

Me acabo de ver los 3 últimos del tirón y madre mía, nunca decepciona.

#28 Ya ves, me he reído más en este capítulo que en las últimas 3 temporadas de HIMYM xD

suggus

Yo igual, he recomendado este capítulo a gente que no sigue la serie porqué es buenísimo.... Y en el primer coche del capítulo igual... IT'S NOT A TORCH

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Homyu
  • Haky
  • OkamiPervert
  • Tikeisi
  • suggus
  • GR33N

Tags