La torre oscura de Stephen King serie de Amazon

T

Las fuentes afirman que Jasper Pääkkönen y Sam Strike han sido elegidos para los personajes principales de la flamante nueva adaptación de la serie de libros de Stephen King del mismo nombre. Strike interpretará a Roland Deschain, mientras que se cree que Pääkkönen interpreta al hombre de negro, también conocido como Marten Broadcloak y Randall Flagg. Se rumorea que la serie cuenta la historia de cómo Roland se convirtió en un pistolero y su primer encuentro con el villano de negro. Por el momento en Amazon no han dicho esta boca es mía.

Strike protagonizó recientemente la ya cancelada 'Nightflyers' de Syfy, basada en la novela de George R. R. Martin. Sus otros títulos recientes incluyen la estupenda 'Mindhunter' y también aparecerá en la próxima miniserie de HBO 'Chernobyl'. Pääkkönen aún tiene reciente 'BlacKkKlansman' y es conocido por su papel en la serie 'Vikings'.

En un principio la serie tenía la intención de vincularse a la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, pero el plan ha cambiado con el batacazo de la película y pretende ser una adaptación más fiel a la historia original.

'La Torre Oscura' es uno de los varios proyectos de gama alta que Amazon tiene entre manos, ya que el servicio busca nuevo contenido con el que convencer a nivel internacional. Otros proyecto importantes en la lista de desarrollo de Amazon incluyen una serie 'El Señor de los Anillos', que ya ha firmado por dos temporadas.

Fuente: https://www.espinof.com/proyectos/serie-amazon-basada-torre-oscura-stephen-king-tiene-protagonistas

2
iMcOma

Ouh yeah.

Cryoned
#1THO-R:

pero el plan ha cambiado con el batacazo de la película y pretende ser una adaptación más fiel a la historia original.

lo mismo sale algo decente y todo

1
B

Algún día llegará Peter Jackson y hará tres películas como dios manda

1 respuesta
Sawi

#4 Como las del Hobbit. Yesssssss.

Thouy

Pues a Amazon se les está quedando una suscripción muy guapa, qué queréis que os diga xd

darkavm

1
8 meses después
sk_sk4t3r
1 respuesta
NigthWolf

A ver si sale algo decente, la pelicula fue una autentica basura xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 la noticia es que rechazan el proyecto, no?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#10 Si.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11 Vale, estaba releyendo una y otra vez el artículo que linkaba pensando que entendía mal el phrasal verb xdd

No decían que habían decidido encargar una temporada sin un piloto? ahora dicen que cancelan el proyecto porque el piloto es malo.

BeTiS

Si no he entendido mal solo encargó un piloto y por lo visto no les ha convencido.

No creo que con un piloto se pueda hacer milagros, y menos con un proyecto de gran envergadura. Que menos que una temporada completa para empezar a adaptar la saga de libros y ver si se puede crear una buena base que de a pie a desarrollar correctamente las siguientes temporadas.

NigthWolf

#10 he leido en diagonal #1 y ni he mirado el update de #8 xD

Usuarios habituales