Trailer Park Boys

Culebrazo

#30 menos mal, espero que haya despedida emotiva si veian que el pobre a la siguiente no llegaba :(

#29 en netflix las tienen todas las viejas o deberian. Yo me lo revisione todocuando sacaron la 10

1
marveen

#28 #30 Cierto, visto el primero y si sale.
#29 Están todas, Netflix tiene los derechos.

1
1 año después
marveen

Para la otra persona que tenga el hilo en favoritos, ha salido la serie animada de TPB en Netflix.

3 respuestas
Jhunter

#33 ¿Qué tal está en comparación con la original?

1 respuesta
B

#33 pfff, al final la continuan en animación? comentaron que era por la muerte del actor que interprrta a lahey no?

1 respuesta
marveen

#34 Solamente he visto un capítulo por ahora. No está mal, sigue en la línea de las últimas de Netflix, sin ser genial tiene sus puntos graciosos y te quita el mono. Con un punto más gore ahora eso sí.

#35 Pues sí, tal y como acaba la 12º de TPB empieza esta serie animada. No sé si es por Lahey, no sé si va a ser ya para siempre o si es una temporada así y ya...

derek-

vaya voces

1 respuesta
Culebrazo

#37 no son las originales de ellos??

Me la voy a ver porque es tpb, pero las rickadas si no son en live action pierden la gracia creo yo xD

1 1 respuesta
Tritoman

#33 Gracias XD

1
derek-

#38 no se parecen una mierda a las de las seis primeras temporadas.

1 respuesta
marveen

#40 wtf si los doblan ellos mismos... O la estás viendo en español?

15 días después
marveen

Acabo de ver el 6º y ha sido la hostia, de los mejores capítulos de la serie.

spoiler
14 días después
Bitelchus

Joder, qué pena que esta serie no tenga un hilo decente como The Office o Parks.

Me la he fundido en menos de un mes y se ha colado en mi top 5 de series (y a mi corazón, no sabía hasta hoy que he terminado las 12 temporadas sin contar la de animación que el actor de Mr. Lahey murió hace un par de años).

Es gloria pura esta puta serie, con una de las mejores intros de la historia:

4 2 respuestas
marveen

#43 Bienvenido al club

7 días después
TRON

#43 la empecé hace un par de días, voy por la 4a temporada xD. El rollo falso documental cutre me encanta y los personajes y situaciones brillantes.

La conocía de hace tiempo y tonto de mí no la empecé antes pensando que no me gustaría, qué equivocado estaba.

Tritoman

No necesito aire para respirar bajo el agua como tú, tontopolla!

1
1 año después
marveen

Ha salido la segunda temporada de animación ayer en Netflix, he visto un par de capítulos y nada mal, pero echo de menos el live action!

Usuarios habituales

  • marveen
  • Tritoman
  • Culebrazo
  • Lexor
  • HukymaN
  • STAYSMALL
  • BeNNy