Treme - 4ª Temporada

dovitodkb

Comienza el final de Treme. La cuarta temporada será la última de la serie de HBO creada por David Simons, también gestor de esa obra maestra llamada The Wire.

Treinta y ocho meses después del paso del huracán Katrina, Barack Obama es elegido presidente de los Estados Unidos de América, dando a los residentes de la devastada ciudad de Nueva Orleans motivos para recobrar los ánimos.

Aun así, aunque gran parte de los habitantes intentan mejorar su situación y su entorno tras la tragedia o de recobrar un sentido de la normalidad anterior al huracán, otros quieren aprovecharse de la vulnerabilidad del lugar para hacer negocios y sofocar la cultura local.

Trailers

Más

Episodios

Cinco serán los únicos episodios que tendrá la despedida de la serie.

4x01 - Yes We Can Can
1 Diciembre

4x02 - This City
8 Diciembre

4x03 - Dippermouth Blues
15 Diciembre

4x04 - Sunset on Louisianne
22 Diciembre

4x05 - ... To Miss New Orleans
29 Diciembre

* Disponible la descarga un día después.
¿Cuánto queda para el próximo episodio? http://tvcountdown.com/s/treme :f5:

¡Para recibir avisos e información de la serie únete al grupo de Treme!

3
billie

Qué tal es la serie? Creo que vi 3 caps cuando empezó y, aunque me gustó, no me engancho mucho. Mejora?

1 respuesta
Dinity

Mi serie favorita! Por fin vuelve! A gozar de la última temporada.

Mañana por la mañana como droga dura en vena.

mry00

#2 Para mi una de las mejores series del momento, veamos que cierre le dan...

Soy_ZdRaVo

Tengo unas ganas tremendas de llegar a casa en un rato, ponerme Treme en la televisión del salón y a ver qué tal.

Dinity

A mi me ha encantado, tenía muchas ganas de que volviese, capitulo de "introducción" para colocar a los personajes de momento xD

Y salen

spoiler

Me he hundido cuando Terry ha dicho 'I fucking hate the Falcons'. I fucking hate you too.

mry00

Madre mia los subtitulos no avanzan nada :(

mry00

Buscando ayer la cancion de "This City" descubri que el actor que hace de Harley, es en realidad Steve Earle que ademas escribió la canción en la vida real y es el autor de la famosa sintonia de entrada de The Wire "Way Down in the hole" (aunque es una versión de Tom Waits). Ahi lo dejo por si a alguien le interesa xD

8 días después
TuR0K_Vva

Solo me he visto hasta el capitulo 2 pero

spoiler
1
10 días después
Dinity

Ya se acabó esto :(

Aprovecho que he estado dos semanas sin internet para hacer maratón de los 3 capítulos que me faltan del tirón!! Cuando acabe comento

Dinity

Godzilla vs MLK!!! DJ Davis es grande xdd

Genial final de serie, una pena que se haya acabado, y esta ultima temporada ha quedado todo muy acelerado, pero mejor esto que nada!

1
9 días después
mry00

Ni fu ni fa el último capitulo la verdad, pero toda la serie en si es cojonuda, tengo la impresion de que pasara a ser de culto y la gente la empezara a ver dentro de unos años como paso con the wire

Joluma

Me ha encantado el final. Quedará como una de las grandes. Gracias David Simon por hacer esta obra de arte.

6 años después
O

He visto la serie durante estos días de encerrona. David Simon no traiciona.

spoiler

Usuarios habituales

Tags