True Blood - 4ª Temporada

sarvadohh

Pues si no quieres mirar nada hasta que no salga, no entres hasta ese dia. Es bastante sencillo. Hasta entonces solo va a haber promos y hype

1 1 respuesta
GABEDSGN

que tampoco os va costar mucho meter las cosas es un spoiler eh, ni que os costara dinero xD

2
Thanat0s

Ya falta menos! :D

blackoN

#31 Yo entro donde me da la gana, vuelvo y repito que en las normas del spoiler lo pone bien claro, todo lo que tenga que ver con dicha temporada tiene que ir en spoiler, y si es sobre algo que aun no se ha emitido como los 3 videos que hay en la pagina anterior del 1º capitulo de esta temporada, tienen que meterlo en spoiler y avisar de que es del primer capitulo.

Lo que me faltaba ahora que no pudiera quejarme y con razon, lo mas triste de todo es que os cueste tanto ponerlo dentro del spoiler.

1 respuesta
B

#34 no te canses, cuando pongan algo y no esté en spoiler repórtalo.

IIpereII

tic tac tic tac!!!!

Karnofago

TIC

Pedrosa7

Puede que la 4º temporada sea la ultima

Según Allan Ball hablando de una posible 5º temporada: "No se si queda algo dentro de mí después de esta temporada. Ya veremos qué pasa".

Via:http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13061

1 respuesta
JoseIM

#38 Siempre es bueno una retirada a tiempo.... pero creo que hay libros pa rato no?

1 respuesta
Pedrosa7

#39 si!y historias para rato, por poder podrian hacer al menos 7

#41 lo siento tio, yo leí la noticia y la di por valida, gracias

#42 te equivocas, siempre ha sido los domingos

1 respuesta
darkavm

Eso no está bien traducido. Lo que dice es que tras hacer la 5ª se pensaría lo de dejarlo.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/true-blood-alan-ball-negotiating-204459

Y el hecho de que deje la serie no quiere decir que la serie acabe. Puede entrar otro productor al mando.

1 respuesta
B

Si sigue con los libros, sí, hay serie pa' aburrir.
Otra cosa es que él se haya aburrido de hacerla.

Empieza un domingo?
El año pasado el capítulo estaba los sábados.
¿O me equivoco?

1 respuesta
B

Creo que siempre salía los domingos de noche, para verlo aquí el Lunes.

1 respuesta
B

#40 #43 Gracias!
My mistake^^

ayumorz

con ganas de true blood , y sobre todo con ganas de ver a

spoiler

que supuestamente aparecera durante la temporada, aunque me imagino que sea en flashbacks o algo.

1 respuesta
Hellsing

ya esta en inglés... pero sin subtitulos

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=RQ9SHIIX&confirmed=1

primeros 8 min.

1 respuesta
GABEDSGN

#46 hijo de perrilla, me has dado toda la ilusion y luego veo que son los 8 primeros minutos que ya hemos puesto en la pagina anterior como 3 veces xDDDD

3
B

Tengo ganas ya de esa 4º temporada, a ver si es algo mejor que la 3º que no estaba mal pero tenia cosas que no me terminaron de convencer....

Whiteness

#45 A lo mejor las hadas interfieran en algo :o

Pato-WC

Esperemos que Tara muera entre terribles sufrimientos de una puta vez! Que rabia!!

2
kyrsiN

Hoy toca primer episodio entonces :O? Supongo que sale live durante la noche en USA no?

1 respuesta
JoseIM

#51 Seguro, pero si te ariesgas a verlo sin subtitulos...

1 respuesta
C

http://www.hbo.com/true-blood/index.html
esta noche a las 9pm en américa, no sé a que franja horaria se referirán, pero creo que como poco son seis horas de diferencia con españa---> las 3 de la madrugada
sabeis de algún sitio en el que los suelan subir rápido y con calidad aceptable?

1 respuesta
Pedrosa7

esperad hasta mañana por la mañana, que estara con subtitulos y toda la polla, yo mientras lo vere por el cable en casa de unos amigos!

kyrsiN

#52 No necesito subtitulos

2 respuestas
Azzazel

#55 Fuckyeah.jpg

Yo prefiero esperar a mañana. Así lo veo con subtitulos y buena calidad.

C

#55
yo tampoco, hacemos un club?

dovitodkb

1
blackoN

Despues de ver recientemente Generation Kill, Eric me cae aun mucho mejor.

1 respuesta
B

#59 acabo de terminar de bajarla. Vale la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags