True Blood - 5ª Temporada

supernenaR1

yo tb me he preguntado...

spoiler
1 2 respuestas
cuico

#361 aunque no lo parezca??? XDD pero si nos han metido mas cuerpo de Jason durante todas las temporadas que cualquier otra cosa, y está cicladisimo el hijo de puta.

Pero es que el Alcide es una BESTIA

D

Jason ciclado? Que tontería más grande. Que me digas que se Cicla Alcide pues aún, pero Jason tiene un cuerpo de lo más normal, típico de persona que se esfuerza en lo que hace. De ahí a su éxito en el cine.

blackoN

Alcide podría matar a Jason solo con mirarlo, ese hombre a parte de estar cuadrado es bastante alto xD.

2
Azzazel

#361

spoiler
Catz

#343

Eso no era en Crepúsculo? Argh!

2 respuestas
Thanat0s

#366 Eso es en general.

1 respuesta
LaChilvy

#366 La verdad es que True Blood es una serie bastante Crepusculiana eh xD

Dejemos de discutir en quien esta mas fuerte, yo mefo a los dos claramente jajaja

Por cierto, el que tb me pone es Terry... tiene algo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Vehuiah

#370 Deberías de meter ese comentario en spoiler si no quieres que te apedreen y con razón xD

spoiler
Markitos_182

#370

spoiler
AoShi
spoiler
DeMoN1
spoiler
2 1 respuesta
Catz

#367

¿Como que en general? en el folclore vampirico, en el juego de rol, en todas las series? nunca he oido nada semejante excepto en Crepúsculo.

Que yo recuerde Bill no tenia problemas en dominar a Jessica (fisicamente, no con sus poderes de control) cuando se ponia flamenca, ni a Pam le costaba nada hacer lo mismo con Tara. No será que más bien Jessica se contiene porque no quiere hacerle daño a Tara...? o que es demasiado joven como vampira como para poder ser más fuerte que uno recien creado.

#374

+1

spoiler
1 2 respuestas
DeMoN1

#375 La unica explicacion logica que le encuentro es que la jessica llevara tiempo sin alimentarse y aun no estaba con todas sus fuerzas,aunque claro que en el momento de la pelea ambas estaban comiendo xD

BARADAELIN

Quizás tenga un poco mas de fuerza Jessica pero Tara se le da mejor por el año entero que se dedico a las peleas.

Pera vamos que todo esto por buscar algún sentido que puede que ni lo tenga.

1 respuesta
B

#377 yo ni me acordaba de ese año de la vida de Tara.

Ni me acordaba.

3
Thanat0s

Se ve que a todos os mola mazo Crepúsculo porque os acordáis de lo de los recién nacidos sólo de ahí.

#375 Folclore.

En general por la idea que me he hecho yo siempre es como que nacen con un montón de fuerza, evidentemente no van a tener la misma fuerza que un vampiro de 100+ años, pero sí que más que la de un vampiro de 1-10 años.

B
spoiler
SwAt

Hoy no tenemos capitulo?

1 respuesta
B

#381 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933/33#972

LaChilvy

True Blood 5x07 - In The Beginning

B

Vamos allá pues.

cuico

descargando!!! vamos a ver que se cuece, el final del último fue AWESOME

_BreaK_
spoiler
1 respuesta
STAYSMALL

#386

spoiler
Hardy

Durante todo el capítulo he tenido la sensación de que se les ha terminado de ir la olla con la serie xd

spoiler
supernenaR1

bueno...

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX
spoiler

Usuarios habituales

Tags