True Blood - 5ª Temporada

blackoN

Tragarte 5 temporadas de una serie a saltos porque no te gusta, inteligencia suprema xD.

3
LaChilvy

Me cago en la puta, llevo 4 temporadas vistas de la serie OZ, y me acabo de dar cuenta de que Keller es Roman en True Blood xDDDDD

3 respuestas
deBurrows

#632 tampoco te has leido este hilo entonces. Llegas tarde a tos laos.

1 respuesta
Whiteness

#632 A mi se me partió el ano en 2 cuando lo vi.

B

#632 Ya lo dije yo en #227. Me encanta ese señor.

1 respuesta
LaChilvy

#635 #633 es que cuando lo dijisteis aún no veía Oz

Unonueve

Me ha molado el final...

spoiler
Pheik

Sinceramente me gusta lo que están haciendo con la serie, antes de que decaiga por desgaste, la convierten en una comedia absurda y grotesca jjaja, es como la buffy cazavampiros moderna en formato +18

Solo en el capi final:

spoiler

Me parto, sin contar los tipicos cometarios de lafayette, pam, las caras de eric, las gilipolleces sin sentido de jason...entretenmiento puro y duro, si habia algo de serio se dejó por el camino bastante tiempo atrás

3
cuico

ahora que ha parido que tienen, un hada y un vampiro?? JUEJUEUEJUEUJ

XD

1 respuesta
Azzazel

#639 Espero que solo sea la foto pero al tio se le ve muy gastado.

2 respuestas
LaChilvy

sigue pareciendo un vampiro en la vida real xd

deBurrows

#640 es q Stephen Moyer ya va teniendo una edad.

1 respuesta
B

#640 tiene 42 tacos y esta muy, pero que muy bueno precisamente por ese rollo maduro.

1 respuesta
Jooki

#626

spoiler
1
Azzazel

#642 #643 Christopher Meloni (51 años) :

1 3 respuestas
LaChilvy

#645 que morbo de tio porfavor... Desde que le vi en Oz estoy enamorada xD

1
deBurrows

#645 ¿y a mi x q me quoteas con esa foto? Me gusta como trabajan ambos actores, pero yo no me voy a pajear como LaChilvy...

1 respuesta
Azzazel

#647 lol. Solo te queria mostrar que Stephen Moyer esta particularmente desgastado para su edad. Considerando que es actor y eso.

1 respuesta
deBurrows

#648 ah vale. Hombre tanto como desgastao nose, quizá un poco, pero si que se le nota que se hace mayor. Tampoco Alexander Skarsgard está como cuando empezó la serie.

B

#645 me sigo quedando con Moyer sin dudarlo.

12 días después
darkavm
Nuevo personaje para la sexta temporada
1 1 respuesta
GABEDSGN

#651

spoiler
1 respuesta
darkavm

#652

spoiler
B

Ni idea pero es una gran noticia ve a Hauer en esta serie.

12 días después
Ethanh4nt

Me ha gustado mucho esta 5ta temporada, a mucho mas nivel que la anterior, encima la he visto mucho mas gore en cuanto a q no han escatimado en sangre xd

29 días después
Elecktraquel

Yo voy por el 5x10

Cada capitulo me gusta más Pam y su progenie :)

3 meses después
dovitodkb

Mark Hudis, que iba a ser el showrunner de la 6º temporada tras la salida de Alan Ball, ha sido sustituido por Brian Buckner, que ha trabajado desde el inicio de la serie como guionista y coproductor ejecutivo.

Fuente: http://tvline.com/2013/03/08/true-blood-season-6-new-showrunner-brian-buckner/

20 días después
sk_sk4t3r

16 de Junio estreno de la 6ª.

1
sk_sk4t3r
1
B

Va siendo hora de ponerle un fin a esta serie. La capacidad creativa de los guionistas se acabó hace tiempo.

Usuarios habituales

Tags