True Blood - 6ª Temporada

dovitodkb

SPOILER ALERT NO CONTINÚES LEYENDO ESTE POST SI AÚN NO HAS VISTO LA 5ª TEMPORADA

1º temporada
2º temporada
3º temporada
4º temporada
5º temporada

Teasers y trailers

¿Qué nos depara la 6ª temporada?

Primera temporada de la serie en el que su creador, Alan Ball, no será el showrunner. Brian Buckner será el hombre que tome el puesto después de que Mark Hudis, que al principio sucedió a Alan Ball, abandonase.

Habrá nuevos personajes y regresarán antiguos. El hecho más destacado en el reparto de la serie es el fichaje de Rutger Hauer, famoso por su papel de replicante en Blade Runner.

En cuanto a la historia, Bill Compton ha bebido la sangre de Lilith y aún no sabemos en qué se ha convertido. ¿Será un supervampiro o una especie de dios en la tierra?
¿Qué le pasará a Luna y a Sam?
¿Jason dejará de tener visiones? ¿Acaso descubrirá que también tiene poderes de hado? ¿O... de hombre-pantera?
¿Descubriremos quien es Warlock, ese vampiro que por contrato es dueño de Sookie?
¿Habrá guerra de manadas en el lado de los hombres-lobo?
¿Nos mostrarán más información del mundo y la cultura de las hadas? ¿Volverá a aparecer de una maldita la reina Mab (sí, esa que apareció en el 4x01 y ya no se ha vuelto a ver)?
¿Tara y Pam harán su propio Telma y Louise?
¿Arlene, Terry, Lafayette y la cabeza de Jesus "el bru-ho" nos traerán más tramas de relleno?
¿Será buen padre Andy Bellefleur con sus cuatro hijos hados? ¿Cómo se lo tomará Holly? ¿Se convertirá la serie en una sitcom?

Muchas preguntas que empezarán a ser contestadas el 17 de Junio.

Resumen en video. Previously on True Blood...

EPISODIOS

Al contrario que en anteriores ediciones, esta temporada tendrá 10 episodios en vez de 12.

6x01 - Who Are You, Really?
16 Junio

6x02 - The Sun
23 Junio

6x03 - You’re No Good
30 Junio

6x04 - At Last
7 Julio

5x05 - Fuck the Pain Away
14 Julio

6x06 - Don't You Feel Me
21 Julio

6x07 - The Funeral
28 Julio

6x08 - Dead Meat
4 Agosto

6x09 - Life Matters
11 Agosto

6x10 - Radioactive
18 Agosto

* Disponible la descarga un día después. Si aún no lo has entendido visita http://tvcountdown.com/s/true-blood :f5:

¡Para recibir avisos e información de la serie únete al grupo de True Blood!

6
_LuZBeL_

a la espera!

darkavm

A ver qué pasa este año sin Alan Ball. Y que hayan cambiado de showrunner a media temporada puede ser chungo.

1 respuesta
dicon

#3 Esta serie es un culebron y eso esta a prueba de bomba, va a seguir igual que siempre xD

Yo tengo ganas de que empiece la verdad, una de las series con mas cliffhangers de todas xD

1 respuesta
blackoN

A mi me molan las locuras de esta serie, es una serie para desconectar, además que mola que se lo tomen todo a coña. Me pasa más o menos lo mismo que son Misfits aunque tampoco las voy a comparar.

Galdor

BEST SERIE EVER

para esos calurosos veranos :P

darkavm

#4 Yo tengo mis dudas. Alan Ball era el alma de la fiesta y estoy seguro que era al que se le ocurrían las locuras más gordas que hemos visto a lo largo de estos años. Espero que los nuevos estén a la altura, pero me da que estamos ante el principio del fin de la serie.

Entre los productores que se están marchando y los actores cada vez más solicitados para hacer cine, esto se va a ir cayendo pieza a pieza.

1 respuesta
jmdw12

Solo con ver la intro ya me siento como en una noche de verano en el ordenador con la brisa de la ventana :qq:

B

Yo consideraría que ésta fuera la última temporada como una buena noticia.

1 1 respuesta
dicon

#7 Puede que esta o la siguiente sean la ultima season pero yo no creo que vaya a decrecer en calidad.

Seamos sinceros, TODO DIOS queriendo a X actor o actriz para cine de esta serie pero son de esos actores que nunca van a triunfar en cine, esto lo digo totalmente basado en mi intuicion pero es que el salto "tv ---> cine" ni siquiera con los hitazos de los ultimos años se ha dado (Gandolfini, Eddie Falco, Michael Chiklis, y sabes bien que podria seguir hasta el infinito) asi que no se va a dar con esta gente que tampoco son la panacea, ya tengo mis dudas de que Paquin vuelva al cine con algun exito.

Alan Ball no se exactamente cuanto participaria en TB, cuanto en 6feetunder y cuanto participara en lo proximo que haga, pero series como estas (incluso con lo insulsa que es TB) no triunfan por una persona normalmente, sobre todo cuando ya esta marcado el camino a seguir y no es uno muy complejo xD

#9 Para que, la serie es relativamente previsible desde la primera temporada, puede durar 10 mas o solo 1, la unica diferencia es que si acabase esta te la habrias visto entera y sino solo habrias visto hasta que te aburriese.

A mi me preocupa que ciertas series duren mucho (House, Los Soprano, The Wire, The Shield, etc...), con otras no tengo esa preocupacion, estoy dispuesto a que duren infinito y las dejare de ver cuando bajen mucho o me aburran.

1 2 respuestas
B

#10 a mí la quinta temporada de True Blood me pareció una soberana mierda y además me aburría.

1
darkavm

#10 Lo digo por Skarsgard, que le han ofrecido películas gordas como la nueva versión de Tarzán para Warner Bros. Y Eric es uno de los personajes más queridos de la serie; como haya algún conflicto de fechas el año que viene, va a joder perderlo.

1 1 respuesta
locof

joder que ganas tengo de verla :'(

solidN1

Por mi que acabe ya, cada temporada va a peor.

2
dicon

#12 A ti te gusta mucho ese actor, y le estaran ofreciendo papeles pero para mi esta a años luz de poder triunfar en hollywood, si el lo ve igual sera precavido y no dejara el papel en la serie.

1 respuesta
deBurrows

#15 ¿precavido para qué? ¿Por si no le llega para pagar la hipoteca? Ya tiene un nombre y un apellido, en ese trabajo y con la edad que tiene debería aprovechar las oportunidades que le vengan y más estando en una serie que agoniza, aunque sean papeles de mierda mientras le sirvan para abrirse más puertas. Y eso que yo en un actor valoro muchísimo la elección de los papeles, pero lo normal es que elija lo que más le convenga a él.

1 respuesta
dicon

#16 Precisamente. Precavido para no dejar escapar un duro, porque puede no durarle mucho mas el "chollo", lanzarse como un loco a hacer cine si eso pone en riesgo tu papel actuar en una serie que podria ser mas longeva me parece un riesgo.

Si tantas ofertas tiene podra rodar algunas sin tener que decir no a TB.

thiffon

A los guionistas de esta serie cada vez se les va mas la olla, yo ya la veo porque la empecé.

16 días después
darkavm
1 1 respuesta
Headhunt

#19 1:02 Yo ya.

4
GABEDSGN

Joder, se va a liar pardita.

10 días después
darkavm

2
LaChilvy

Esta serie solo vale la pena por Erik :x

2 1 respuesta
Galdor

#23 Ya, claro, Erik.

19 2 respuestas
blackoN

#24 Te doy manita pero Erik es un crack, a mi me gusta el papel que hace aunque obviamente Chilvy lo dice por su físico también xD.

deBurrows

si lo dice por el físico, Alcide le da mil patadas.

Peinacabras

Espero que Sookie muera en esta temporada.

6
RuLi_pucela

Bien bien, vuelve una de mis comedias favoritas.

4
9 días después
dovitodkb
Galdor

yo ya

pd: madre mia tengo que comprarme una vida o algo

1

Usuarios habituales

Tags