True Blood - 6ª Temporada

blackoN

True.Blood.S06E07.HDTV.x264-2HD

True.Blood.S06E07.720p.HDTV.x264-EVOLVE

1
B1x1t0

Tengo el capítulo pero no los subtítulos :__________

winterflames
spoiler
2
eimdal
spoiler
Hardy
spoiler
1
opk

¿En serio, nadie va a preguntar o decir quién es la puta vampiresa de la cárcel? Me he abierto todos los putos spoilers esperando que alguien lo dijera. Es que me suena un montón. ¿Alguien sabe quién es o si ha salido antes? La que dice

spoiler
3 respuestas
winterflames

#276

spoiler
nosferatun

No va thepiratebay

de donde lo bajo.

gracias.

1 respuesta
slakk

¿Alguien sabe cuantas temporadas más tendrá la serie?

1 respuesta
suggus

#278 dales una hora.

eimdal

#279 1 mas esta asegurada, luego ya supongo que dependera de la audiencia que tengan en esta y en la siguiente.

Nerses

¿Ha habido algún tipo de cambio desde arriba en esta temporada? Es que es, posiblmente (por ahora), la mejor de la serie.

1 respuesta
LaChilvy

No sabe nah Jessica

1 respuesta
Markitos_182
spoiler
deBurrows

Muy buen capítulo y genial el flashback. Vale la pena ver el circo sólo por los flashbacks, que es cuando más se nota que la serie es de HBO.

sraam

#282 Alan Ball dejo la serie antes de empezar esta temporada.

nosferatun

Yo ya con pam.. Omg

blackoN

Madre mía, los guionistas son unos putos trolls que no veas xDDDD, primero fue la trameada que nos hicieron cuando creíamos que murió Tara y luego la convirtieron en vampiro y ahora..

spoiler

Hay una cosa que no me ha cuadrado, nada más empezar el capítulo

spoiler

Me ha molado bastante

spoiler

Por cierto, en su día me molaron pero los lobos sobran basto.. han hecho hasta que le pille manía a Alcide, no pinta nada ya en la serie.

#276 Yo ya comenté más atrás que tenía curiosidad por saber quién era pero nadie sabe nada xD.

2 respuestas
VipeR_CS

#288

spoiler
1 1 respuesta
peanut

#283 +1!! Aparece y se coloca en el ranking tras Eric <3

spoiler
blackoN

#289 Ese momento fue la ostia xD.

Lo he estado pensando y

spoiler
darkavm

#276 #288

spoiler
2 respuestas
blackoN

#292 Pero

spoiler

Ya lo comenté en #208 y no descarto lo de #291.

1 respuesta
darkavm

#293 Es una pava random; no tendría por qué ser un personaje importante.

opk

#292 Pero yo me refiero, a que no había salido en esta serie hasta ahora, verdad? Lo digo por lo que dice ella de que

spoiler

.

1 respuesta
blackoN

#295 Lo que dijo de que

spoiler

Y no, que yo sepa

spoiler
1 respuesta
opk

#296 Ok, pues esa puta espina por fin me la quito de encima. Me tenía mogollón de rayado.

F

Amigos, me registre con el exclusivo fin de buscar un foro donde pudiera debatir sobre esta sexta temporada,

spoiler
2 respuestas
eimdal

#298 El problema es que te tomas en serio esta serie, cuando nunca ha tenido ningun sentido xD
Y eso de que Sam ha sido un personaje interesante...

deBurrows

#298 ¿te molestan todas las cosas que ves que no tienen lógica en una serie de ficción? Yo creo que estás tardando en dejar de verla. Aquí hace varias temporadas que tenemos asumido que esta serie es un circo sin sentido y a mí la verdad es que esta temporada me está gustando más que algunas anteriores, a pesar de que que algunos personajes y tramas secundarias han empeorado.

1

Usuarios habituales

Tags