True Blood - 6ª Temporada

F

#472 no mires la sexta temporada, junto con la quinta es la peor de todas, la sexta es peor aun.
no puedo creer que haya gente que critique a alan ball, y ademas alabe a los descerebrados que lo sucedieron.. increible.

JMBaDBoY

El bajón de nivel de la serie es palpable y evidente como ya dije semanas atrás. Antes me parecía buena serie, ahora me parece una serie para pasar el rato con más frikadas que antes si cabe y sin saber muy bien que rumbo van a tomar.

A cada uno le gustará más o menos, pero el nivel general ha bajado.

spoiler
1
wolpek

Buenos días caballeros y caballeras(j3.). ¿Alguien podría decirme qué ocurre con el capítulo 11?

#484 Pues que no he visto el nuevo capítulo y no sé si es por un parón o porque no sé ha "emitido" por Internet.

2 respuestas
suggus

#483 wat?

1 respuesta
Thuth-BT

#483 O tal vez porque el 10 es el último de la temporada...

dovitodkb

Con lo fácil que es echarle un ojo a #1 pero es más fácil preguntar. ¿Pa qué leer si me lo pueden dar todo mascadito?

dovitodkb

La próxima temporada será la última.

http://insidetv.ew.com/2013/09/03/true-blood-to-end-run-in-2014/

2
LaChilvy

Ohhhhh, una pena

Haters gonna hate

1
blackoN

Bueno, me siento raro con esa noticia, ni me alegra ni me entristece xD.

che8

Pues a mi no me entristece pero vamos que preferiria que siguiera por que its free y entretiene xD

pkjn

Una pregunta, cortan porque quieren, o es que los libros no dan para mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

No me extraña que terminen en la próxima, viendo esta que ha terminado ahora...

darkavm

Ya tocaba, y se veía venir; son muchos años ya, y sin Alan Ball no habrá el mismo ambiente como para querer jugársela renovando contratos.

#491 La serie sólo ha seguido los libros por encima y hay 13 publicados, así que si quisieran, tendrían material para hacer muchas temporadas más.

Torit0

The Office, Breaking Bad, Dexter... True Blood... Está siendo un año muy muy duro

2
weah_dany

Empiezan a acabarse todas las series con las que he ido "creciendo" por decirlo así desde que empecé a verlas :(

sarvadohh

Ya tengo motivación para ver la siguiente temporada, a ver si deciden acabar con Sookie muerta (realmente muerta, no como Tara).

5 1 respuesta
wolpek

#496 Lilith te oiga...

2
blackoN

Y qué me decís del puto Sam? está chupando de la serie sin hacer nada, es el Kaká de True Blood.

9 1 respuesta
legent

#498 Ya ves, a mi hay ciertos personajes que no me pintan nada.... cada vez que aparece la madre de tara me dan ganas de pasar la escena o como dices tu, sam joder si ese tio lo unico que ha hecho es pasar de novia en novia en toda la serie.

También he de decir que al principio de la serie el papel de sookie me parecía penoso y que realmente lo que me engancho en la serie fueron las distintas tramas que pasaban con los demás. (Ahora ya me cae bien sookie y me gusta todo lo que pasa a su alrededor )

oFF-sIDE

Esta última temporada para mi empezó súper bien. Me encantó el principio, pero de repente deciden

spoiler
1 respuesta
legent

#500

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#501 Un auténtico despropósito.

spoiler
Valyria

Ayer ví el último capítulo y me quedé un poco atónita

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#503 Eso nos preguntamos todos los que vemos la serie.

spoiler
7 días después
AlfaBrav0

¿Esta temporada acaba en el 6x10? Joe, yo me quede con ganas de mas.

Galdor

El próximo verano será el último mejor verano :(

24 días después
B
2
deBurrows

juas cómo le gustan las frikadas al Alexander.

14 días después
blackoN

Muy mala noticia lo de la madre de Tara, asco.

5
deBurrows

Enjoy dice el cabrón. Espero que la última temporada sea una ida de olla brutal para compensar tanto personaje de mierda que sigue vivo.

Usuarios habituales

Tags