True Detective - 1ª Temporada

jmdw12

#1500 El final si que me ha decepcionado un poco.

spoiler

Eso si, tecnicamente me parece de lo mejor que he visto. Dirección, imagen, realización, personajes bien trabajados... para mi impecable.

3 respuestas
Tekitapas

Opino lo mismo #1501 que tú. El final es decepcionante. Me esperaba ...

spoiler
3 2 respuestas
Darkveider

se siguen sin confirmar los de la segunda? :/ :(

jmdw12

#1502 De hecho yo al principio pensaba que me habia perdido alguna referencia por el idioma.

1 respuesta
kIdeR

#1502 #1504

spoiler
1 respuesta
Zegatron

Como dice #1505

spoiler
Misantropia

En las películas estamos acostumbrados a ver como los malos siempre pierden, en la vida real es más difícil atraparlos. Muchas veces la culpabilidad se diluye, mas después de tantísimos años.

3
jmdw12
spoiler
2 respuestas
TRON

#1501 De hecho otro tipo de final más "catastrófico" hubiera sido peor y no pegaría con lo que es la serie: Noir.

Ahora bien, seguramente creías que era una serie policíaca estándar rollo Bron/Broen, Luther o Southland.

#1508

spoiler
1 respuesta
jmdw12

#1509

spoiler
1 respuesta
TRON

#1510

spoiler
F

Parece que Matthew McConaughey está abierto a la posibilidad de unirse al reparto de True Detective si así se lo piden.
En principio no quería firmar un contrato que le atara durante tres años pero, tras el éxito de la serie, dice que ahora no lo dudaría y que cuenten con él.
He aquí una entrevista muy interesante como nominado al Emmy en la que revela detalles como que, al principio, el papel que le ofrecían era el de Marty por ser mas afín a su perfil como actor hasta entonces, pero que luchó hasta el final para ser Rust:

Entrevista con Matthew McConaughey

11 4 respuestas
B

#1501

spoiler
slakk

#1512 La mejor noticia que podía dar.

B

#1512 seria un puntazo la verdad

blackoN

No creo que pase pero sería el mejor "fichaje".

TicTaK

#1512 Puedo ha sido el putisimo amo de Rust, estoy convencido que no hubiesen encontrado uno mejor.

Darkveider

que vuelva por dios!

deBurrows

yo no veo nada claro que vuelva, de hecho no me parece ni bien. Ver al mismo actor después de hacer un papel tan importante haciendo otro papel distinto en la misma serie me parece un mindfuck de proporciones cósmicas. Que lo haría bien sea cual sea el papel no me cabe duda, pero ¿realmente le queremos volver a ver en otro papel que no sea el de Rust en esta serie? Yo sinceramente prefiero ver a otros actores a ver si me sorprenden como lo ha hecho Matthew McConaughey.

8 1 respuesta
ekeix

#1519 wtf?

Matthew McConaughey está abierto a la posibilidad de regresar con su personaje de Rust Cohle en una futura entrega de la serie si así se lo piden

1 respuesta
deBurrows

#1520 eso no es lo que dice en la entrevista de #1512. Dice que en su día él no estaba dispuesto a comprometerse para 2 o 3 años más, que él sólo pensaba en 6 meses adelante y que viendo lo bien que ha funcionado la primera temporada, ahora no le importaría volverlo a hacer. No detalla nada más. Además Nic Pizzolato al igual vuelve a meter al personaje de Rust en otra trama. No tiene sentido.

Por cierto muy buena entrevista.

1 1 respuesta
Joluma

#1521 Al fin alguien que ha entendido la entrevista.

B

Ya está en Blu-Ray.

1 1 respuesta
B

A comprarla.

akali

Ojalá tengamos otra vez a Matthew en la segunda junto con brad pitt y edward norton...joder sería La Serie xD

Darth

#1523 how much?

edit: 50€ hmm no está mal

UnleasheD

#1508

spoiler
4
infuwski

Acabo de ver el primer capítulo.
Los primeros diálogos me han parecido muy artificiales, joder casi forzados.
Después, al ver que ya fluían las conversaciones mejor me he tranquilizado.
So hard el comienzo!! Esto promete!

wolfmanovich

Pues a mi no me importaría verlo haciendo otro papel en la siguiente temporada, en vez de Rusty, a su hermano gemelo Krusty.

1 respuesta
DormiloN

#1529

Usuarios habituales

Tags