True Detective - 2ª Temporada

B

#270 es una canción creada para la serie por Lera Lynn

2 1 respuesta
WhalterWhite

#271 Gracias. La bajare inmediatamente.

1 respuesta
Mecaguen10

#272 Todavía está por salir la versión completa de la canción. Ojalá sea la intro de la serie, desde de que salió el trailer estoy escuchando bastante a Lera Lynn y me encanta.

1 respuesta
WhalterWhite

#273 Yo es que soy rarito y solo me gusta la música que asocio con series y películas que me transmiten algo.

Kylar

A ver si logran hacer una intro tan maravillosa como la de la primera temporada. Siempre la veía entera.

21 1 respuesta
deBurrows

#275 Yo también y diría que es la única serie (sin contar miniseries) en que me he tragado la intro entera en todos los capítulos de la primera temporada sin excepción. En otras series por más que te guste siempre te lo acabas saltando algún día.

shisko90

from the dusty mesa (8)

zaiteN-

Pues yo siempre dejo las intros, llamadme raro.

1
s4mugay

colin farrel y vince vaugh,joder que mal. Objetivamente me parecen malos actores, y si hacemos comparaciones con el antiguo reparto,pues bueno enfin. Deseo que me callen la boca, sabeís en que zona de EE.UU estará ambientada¿?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#279 En una ciudad ficticia de California.

B

¿Soy el único que le da como risa todo? Nunca me había pasado con algo tan serio (HBO, segunda temporada de seriaza).

Miraré el primero después de exámenes.

B

#279 Esta serie madura actores, estoy casi seguro que va a ser una temporada cojonuda también.

1 1 respuesta
H

#279

El antiguo reparto también planteaba dudas a muchos. Son actores profesionales, confiad en los guionistas que son los mejores del momento, si no los cambian, qué a saber porque nunca se sabe de los pobre guionistas. Tendrán a los pobres judíos en un sótano escribiendo GoT los lunes True Detective los Martes y en el descanso para el baño TWD y VIkings en Shabat cuando viene el equipo de suplencia

1 respuesta
s4mugay

#283 Si cierto,hablo desde un total desconocimiento,ya que solo se ha visto el teaser. Nose igual ahora esa idea que tenia de vince vaugan con papeles de"tio graciosillo estilo adam samdler" se viene abajo por una impecable actuación en la serie. Veamos con que nos encontramos.

#282 esque los guiones,ambientación,trama son muy buenos. Ojo con esto no desmerezco el trabajo de los actores.

Dek0

Pues la verdad es que lo único en lo que quiero que se parezca a la primera temporada es en que se mantenga el nivel en cuanto al género, la calidad del guión, la dirección, la calidad interpretativa o la fotografía.

No quiero que se "copie", que sean otros los que lo hagan esta temporada en cualquiera de esos aspectos o que sea algo diferente a la primera no me parece mal mientras que el nivel esté a la altura de la 1x. Cosa que entiendo que con lo bien que se hizo la anterior va a ser complicada, aunque espero que me sorprenda para bien.

fundidor

la única putada que le veo es que ya no este el Fukunaga que era el director de fotografía o el director no??

1 respuesta
darkavm

#286 Director de todos los capítulos. Y en esta temporada también han cambiado de director de fotografía.

Mantienen la música, eso sí.

12 días después
Tekitapas

Que ganas de ver el opening.

1
thiffon

Cuando la estrenan? He mirado #1 y no pone nada :(

1 respuesta
mkkkl

#289 El día 21, el 22 para descargar.

B
14
B

Ya hay criticas en filmaffinity y en resumen (estan basados en los 3 primeros epis) dicen que no es tan buena como la primera.
http://www.filmaffinity.com/es/film710523.html

1 respuesta
RVA

#292 pos no dicen nada q no supiéramos ya.....

I

Recemos para que mantenga el nivel de los diálogos de la primera temporada.

1
ECL

con q sea la mitad de buena estamos en paz

Venao

Claro que ahora es peor. Es conocida.

spoiler
chuckneitor

Una crítica basandose en los 3 primeros capitulos de los 8 que forman la temporada entera para mi no supone una critica real. Queda mas de la mitad de temporada por ver. Y todos sabiamos que igualar la primera temporada era algo muy muy dificil por no decir imposible.

Ademas que para mi, a pesar de que la primera temporada es espectacular considero que la serie empieza a despegar a partir del cuarto capitulo, siendo los 3 primeros capitulos muy muy buenos.

Malmeder

Se la van a sacar y lo sabéis.

EseLoKo

Al menos no son críticas negativas. It´s something.

B

Usuarios habituales

Tags