True Detective - 2ª Temporada

1 comentario moderado
seeyk

Entonces son 8 capitulos o 10? Que ya he leido de todo...

1 respuesta
deBurrows

#902 son 8.

A mí Vince Vaughn no me está decepcionando, creo que está cumpliendo con el papel, pero a su personaje encuentro que le falta algo. Un puntito de profundidad que lo complete para poder empatizar más con él, no sé como explicarlo exactamente.

spoiler
B

True Detective S02E06 HDTV x264-KILLERS[ettv]

Preview del 2x07:

1 respuesta
Jooki

#904 esto que pones es para los plebs, aprende:

True.Detective.S02E06.1080p.HDTV.x264-BATV[rartv]
True.Detective.S02E06.720p.HDTV.x264-0SEC[rartv]

tsss

1 respuesta
B

#905 lo pongo más que nada para que se sepa que hay capítulo nuevo

El capítulo ha estado bastante bien. Entre el 5 y éste ya ha tomado bastante ritmo la serie.

1 respuesta
Thanat0s

#906 Hombre, es que sino coge ritmo ya lo dejan todo para el último cap.

Marjoram

Pues no ha estado mal el capítulo la verdad.

O

Recién salido, castellano.

http://www.tusubtitulo.com/serie/true-detective/2/6/1941

Dientecillos

Cada vez que Frank le da un sorbo al café me dan ganas de reventarle la cabeza. ¿No sabe beber normal o qué?

BinHo

Este ya está mejor , 6/10

NoFiSoX
spoiler
ekeix
spoiler
Pescaico

1
as_105

#858 No se de donde has sacado que esta temporada son 10 capítulos, son 8.

1 respuesta
Kylar

#915 Pensaba que eran 10 :D

spoiler
1 respuesta
kingsora

Esoty leyendo mucha mala crítica con la segunda temporada, además hoy ha salido una noticia de que en USA estan pegando estos carteles por la calle:

XDDD. ¿Recomendais verla?

1 3 respuestas
as_105

#916 Jajaja joder! y yo diciéndole a mis colegas hoy que eran 10 seguro porque te lo había leído a ti y un cabrón ha apostado birra que eran 8, por tu hacerte caso pago xD

1 respuesta
Str3k

#917 yo porque ya la llevo, pero si no me esperaría a que estuviese toda para verla del tirón porque si no acaba desquiciado de lo lento que va

O
spoiler
kafig

Joder, toda la temporada intentando recordar de qué serie o película me sonaba la ex de Velcoro hasta que hoy me di cuenta que era una de las protagonistas del fappening xD

Por cierto, ¿en el capítulo de hoy se supone que salía

spoiler
2 2 respuestas
B

#917
Pues yo habría puesto "False Interest" o algo así para hacer el juego con el título de la serie. El "Lost Interest" se llevaría más con "Persons of Interest" o con la serie "Lost".

Tampoco ha sido muy ingenioso el de los carteles. No se puede quejar de nada ni nadie.

O

#921 Me has hecho buscar la carpeta cabrón. No sabía que era la de los vídeos, cuando salió aquello ni me sonaba.

hybridtheory

#921 sale varias veces en Suits

Strangelove

Impresionado me hallo con Bezzerides

spoiler
Kylar

#918 Mira que suelo estar bien informado de las películas y series que me gustan, pues precisamente de esta estaba equivocado, qué mala suerte :(

ekelon

Es una pena que el unico personaje que me gusta es el de Collin, el resto de personajes no son para tirar cohetes, a Vince Vaughn no me lo creo no se si es por el personaje en si o como lo interpreta el.

RaedonSP

Pues nada, ya solo quedan dos capítulos. :-/

HG_Tevez

Esa mansion donde esta? es para un amigo

8
M
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags