True Detective - 2ª Temporada

Sigpipas

Serie correcta, ni mas ni menos. Nadie esperaba que estuviera a la altura por muchas razones, protas, situación geográfica de la temporada y mas cosas.
Interpretaciones, digamos bastante buenas en su mayoría, pero han metido a demasiado protagonista cuando en season 1 no era así.

Se deja ver si la visualizas una vez acabada, semana a semana supongo que habrá sido agotador seguirla sobre todo los 3 primeros capítulos que a mi modo de ver no te explican nada.

Aun así serie decente pero muy, muy, muy lejos de la season 1 lo cual no es malo pero simplemente no le llega a la suela de los zapatos.

1 respuesta
deBurrows

#1231 Semana a semana no es agotador, al contrario, tras cada capítulo te pasas la semana digiriendo el capítulo que has visto y con ganas de que llegue el siguiente para ver qué pasa. Pero eso es cuestión de cada uno evidentemente. Yo no entiendo como podéis ver series de un tirón y a la semana siguiente si te he visto no me acuerdo.

1 respuesta
WhalterWhite

#1232 Es mas fácil seguir la trama y encima no tienes que esperar ansiosamente el próximo capitulo. En mi opinión es una ventaja y no lo contrario.

2
BNET

Thriller policiaco 10/10.Con el tiempo se la apreciara como se merece.
Como ya han dicho veo mucha gente decepcionada porq se esperaban un rust 2.0 soltando discursos filosofales y una conspiracion global del Yellow king.La serie se llama true detective y esta temporada le hace honor al nombre, si fuera la season 1 y la gente no estuviera predispuesta ya por la otra trama no habria tantas criticas.
Es un poco complicada al principio pero con doble visionado o estando bien atento se disfruta y piya todo(la primera temporada cuando la vi la segunda vez salvo por momentos puntuales me aburrio y se me hizo pesada, mientras qe con esta viendo los 4 primeros capitulos de seguido otra vez me prestaron incluso mas), y el final para mi gusto muchisimo mejor y mas realista qe el de la primera.

_Akiles_

Para mi ha sido una decepcion, el unico personaje que me ha gustado ha sido el de Collin, el resto ni los personajes ni actuaciones han captado mi atencion, la trama tan enrevesada tampoco me ha gustado.

No queria otro Rust ni discursos filosoficos, queria algo diferente pero no de esta forma.

Aqui salvo el de Ray, el transfondo de los personajes parece metido con calzador.

Pucky

A mí, aunque me ha parecido notable (pero varios peldaños por debajo de la primera) debo decir que lo que salva la temporada es la ambientación y los personajes. Demasiado temprano quedó claro que no iban a conseguir que me interesara una mierda quién mató a Caspere, sobre todo cuando empecé a ver que todo estaba relacionado con corrupción, mafias y compras de terrenos (que lo único que hacía era embarullar la trama y darle un toque muy frío y poco interesante al asesinato en cuestión). Pero es que me han gustado tanto los personajes de Velcoro, Frank y Bezzerides (el de Paul era muy flojo y no se desarrolló nada), su fondo me interesaba tanto y la manera en que se relacionaban me gustaba tanto que es lo que ha mantenido la temporada.

Si el caso hubiera estado a la altura hubiera sido una gran temporada, pero no puedo decir ni que me haya arrepentido de verla, ni que no haya tenido escenas memorables (todas las que tienen lugar en el bar me han dejado huella, muy Lynchianas y con una música genial).

3
quebeC

Vince Vaugh era la elección en el reparto que menos me gustaba, tenía muy reciente comedias muy malas suyas y me mentalicé en qué no podía aportar nota alguna de calidad en la segunda temporada de una serie como True Detective. Me equivoqué.

La actuación de Vince Vaugh, su personaje y sus diálogos (y, por supuesto, su final) me parece lo mejor de estos ocho episodios. Me ha dejado escenas que perdurarán mi recuerdo por un largo tiempo.

spoiler
4
Lacasitostow

¿Soy el único que la dejó apartada al 4º episodio porque se dormía?

1 3 respuestas
6TasSsaDaR9

#1238 Sí.

1
AlunaGeorge

#1238 Te falto el cafe ese dia.

Marvs

#1238 No, no eres el único, amigos míos han dejado de verla y yo habiendo visto la serie en su conjunto puedo decir con seguridad que no te pierdes nada (y más si no te esta molando).

Además que la historia en su conjunto se ha visto un monton de veces.

1 respuesta
T

#1241 toma, se te ha olvidado:
en su conjunto

1 1 respuesta
Marvs

#1242 Lol

Es que es como hay que valorar a las series, en su conjunto xDDD

De todas formas si voy capítulo a capítulo, no me parece que haya brillado mucho en ningún momento. Ninguna escena a recordar, ningún dialogo, plano, nada.

Muy olvidable.

Txentx0

Imagino que seré yo el raro. A mi la serie me ha gustado, la historia, los personajes, las actuaciones... Es cierto que se podía haber hecho mucho mejor, pero opino lo mismo de la 1ª temporada, que según mi punto de vista está muy sobrevalorada y en realidad no me parece de una calidad superior a esta. Ambas son thrillers policiacos adultos, con personajes carismáticos y un crimen detrás

Más de lo mismo pero con diferentes historias, lugares y personajes.

La serie y me gusta y en general me parece mejor que la media (al menos de series policiacas), pero ni una es tan buena ni la otra es tan mala

3
Lexor

no eres el raro, eres el que en vez de decepcionarse por no encontrarse lo que se esperaba supo disfrutar sin prejuicios un thriller policiaco

Hybrid

La han hecho distinta a la primera y seguramente la tercera sea distinta a estas 2. Está usando un enlace comun, detectives y tramas gordas, punto. Esto puede ser rollo mafia, rollo politico, rollo oscuro de un psicopata o incluso puede ser que la tercera sea rollo Cártel o Guerra y sea puramente de accion salvaje, quien sabe.
Lo que me espero es que la tercera sea buena como las otras 2 y que no tengan casi nada que ver. Apuesto por Pizzolatto y creo que no ha decepcionado, solo los que se esperaban 3/4 de lo mismo pero con diferentes actores creo que son los que mas se han rallado :p

B

La verdad es que tengo muchísima curiosidad por saber qué harán para la tercera temporada. Escenario, número de protagonistas, director único o directores diferentes para cada capítulo...

Por un lado, me encantaría que volviese Fukunaga porque es un realizador intachable, pero por otro quiero ver qué pueden aportarle a la serie otras personas.

1 respuesta
deBurrows

A mí con este formato han conseguido que tenga mucha más expectación por la siguiente temporada que cualquier serie con trama y personajes continuista. Sabes que estará mejor o peor, pero que al menos va a ser algo diferente y con la oportunidad de disfrutar de personajes nuevos.

#1247 Comparto lo de Fukunaga.

1 1 respuesta
p3p370

#1248 Coincido totalmente. Además, gracias a este formato seguramente veremos muchos actores de cine. Que lo hagan bien o no, ya será otra cosa.

AmyMorgan

Final sorprendente

spoiler
B

Visto el 07, no me aguanto las ganas xD. Pero tengo que dosificar.

P.D: me interesaría saber la opinión de la gente en base a si se la han visto del tirón o en poco tiempo. No digo que lo pongáis, si no verlo en un gráfico por si hay correlación. Creo que si la miras del tirón puede que tiendas a opinar que es peor que "tal". Para mí True Detective no se puede ver en modo maratón, al igual que muchas otras (en mi opinión de no-devorador de series). Pero ahí cada uno of course.

1 respuesta
WhalterWhite

#1251 Como tu mismo comentas es cuestión de gustos. Yo he disfrutado de esta segunda temporada viéndola en dos días al igual que disfrute con la primera temporada de la misma manera, de hecho es incluso posible que la viera en un solo día teniendo en cuenta el numero de episodios.

Con cualquier serie que me entusiasme tengo la necesidad de ver capitulo tras capitulo, lo cual tiene sus puntos positivos y negativos. ¿lo positivo?, teniendo en cuenta mi memoria de pez me resulta mucho mas fácil seguir la trama y personajes. ¿Lo negativo?, no ir leyendo los comentarios de otros compañeros del foro y poder compartir tus teorías. Ademas, en ocasiones irónicamente te ocurre lo contrario y no prestas la misma atención a los detalles e incluso los nombres...

I

No se si verme el último o esperar un poco y vérmela del tirón otra vez con el final.

AlunaGeorge

Nos vemos en la 3.

B

Yo voy por la mitad y esta temporada esta claramente por debajo de la 1ª le duela a quien le duela. Sin entrar en comparaciones la serie esta bien pero nada más

rob_roy

Bueno, la he visto en dos semanas o así y la verdad, esta segunda temporada me ha encantado.
Me ha pasado como con la primera temporada, no me ha enganchado hasta más de la mitad de la serie, pero a medida que la temporada avanza, va ganando y mucho, hasta que llega al final, que es una gozada.

Me ha encantado toda la trama y el realismo, y en las actuaciones sobre todo Vince Vaughn, el cual odio por sus comedias románticas (XD) pero vaya papelón se marca.

En definitiva me ha gustado mucho, pero para los que no para de compararla con la primera... sencillamente son dos historias totalmente diferentes.

B
2
Whiplash
spoiler
2 respuestas
Wakkox

#1258 Yo creo recordar que era un cuervo

Kazhenks

#1258

1

Usuarios habituales

Tags