True Detective - 2ª Temporada

MORUSATO

Por un lado tengo hype, pero por otro lado me parece tan tan tan difícil superar o igualar la temporada 1, tanto en trama, como en personajes, como en diálogos, ambientación y demás, espero que los actores elegidos sepan donde dejaron el listón el amigo Rust y el amigo Marty.

2 respuestas
deBurrows

#241 lo mismo digo. Han de estar muy muy bien la trama y los personajes para compensar, porque la ambientación saldrá perdiendo por mucho en comparación con el rollo de Carcosa y el Yellow King. A ver qué referencias de ese estilo cuela en esta temporada.

1 respuesta
pike_97

#241 #242 Bueno, no podemos juzgar la ambientación antes de tiempo. A mi personalmente el rollo de ciudad decadente y corrupta me mola, y siempre está bien un cambio de aires. Si, espero que esta serie (o segunda temporada) sea buena, pero prefiero que lo haga por sus propios méritos antes que quedarse a la sombra de su predecesora. Y si, Rust es de los mejores personajes de la historia de la televisión. Punto. No voy con expectativas de que nadie lo supere, pero oye, con que haya personajes la mitad de buenos, para mí la serie será de calidad.

#244 Pues eso

1
H

No podéis pedir exactamente lo mismo que en la 1, dejad a la serie evolucionar y cambiar porque otra cosa no tendría sentido.

1
darkblade60

Colin va a agredecer toda su puta vida hacer esto.

1
Nexxus

Faltan dos meses para que se estrene la serie y todos los días hay actividad en este hilo. :qq: :qq:

Eyacua

Yo la tengo ya fuera, que te voy a decir.

14 días después
shisko90

20
sk_sk4t3r

:clint:

2
DarkHawX

La quiero para ayer .

1
pike_97

Spoiler: Al final tenemos el mundo que nos merecemos

PD: Jooder, menuda pintaza tiene esto, cada vez queda menos

Kylar

Por favor que no pierda ese toque misterioso y "trascendental" de la primera temporada, es lo único que le pido.

Tekitapas

Acordaos de lo que dije cuando todos lo criticabais: Vince va a ser la sorpresa.

1 respuesta
deBurrows

#253 Ok. Creo que eres el primero y el único que lo dice. Te recordaremos.

Talekxd

Cuando empieza?

1 respuesta
JaViTXu_

#255 Mira los posters quizás...

6 1 respuesta
Talekxd

#256 Lo postee desde el movil y no me cargaba las imagenes.

Gracias.

aNNiBaL

El maldito corrector, siempre jugandola.
xDDD

darkavm
40 1 respuesta
marveen

Vaya cambio ha pegado Tim Riggins xD

2
WhalterWhite

#259 ¿Quien dijo que Vince Vaughn seria la gran sorpresa?, viendo el trailer espero una buena interpretación de todos pero también opino que Vince sera la gran sorpresa.

Colin Farrell también luce realmente bien, solo espero que aunque interprete un policía atormentado no tenga demasiado en común con Rust.

Kylar

Colin y Vince parece que tendrán los papeles para "lucirse". Yo tengo ganas de ver a Rachel McAdams.

HG_Tevez

Que ganitas de true detective

Malmeder

Vaya pinta...que ganas...ni puta idea de la trama, me la voy a ver virgen. Cuando es el estreno?

#265 Gracias, por una vez me hacia ilusión preguntar sin haber buscado antes xD.

1 respuesta
TRON

#264 En los pósteres que hay en esta misma página lo pone.

RVA

parece q va mejorando la cosa.......

Darth

Tengo ganas YA. Esta serie ha puesto el listón tan alto que las demás series me parecen papilla de mierda para el mainstream.

DaVNiz

H Y P E
Y
P
E

Is Rising

B

Ya podemos ir haciendo una cuenta atras

WhalterWhite

¿Cual es la canción que suena?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags