True Detective - 3ª Temporada

cerverus94

Leyendo la sinopsis y viendo lo que han tardado en escribir el guion (Casi dos años) puede estar a la altura de la primera temporada perfectamente.

ZaGo

Creo que en esta tercera temporada no cometerán los errores de la segunda. Si han trabajado en todos aspectos con calma, seguro que vuelve a acercarse al nivel de la primera.

ReEpER

La dos como novela negra policiaca me gustó y mucho, pero, si, es distiinta a la temporada 1 . Ya vermeos la 3 que tal : )

Darkveider

que vuelva matthew :(

B
2
O

Ganazas.

2 meses después
ekeix

Carmen Ejogo se une al reparto

Ejogo will play the female lead, Amelia Reardon, an Arkansas schoolteacher with a connection to two missing children in 1980.

1 respuesta
sephirox

#37 Me mola mucho que hayan fichado a Mickey Rourke.

1
z4eR

Las comparaciones son odiosas y realmente la 2ª no esta nada mal pero claro, las interpretaciones y la narrativa de la 1ª son sublimes.
Al pobre Colin Farrell me da la sensación que sobreactua o peor aun, le queda grande el papel y ya no hablemos de Vince que pareciera que vaya a contar un chiste en cualquier momento.
Si la segunda temporada hubiera existido antes que la primera tendría sin lugar a dudas mejores criticas pero como dice el refrán, si mi abuela tuviera ruedas sería un carretillo.

1 mes después
RuLi_pucela

‘True Detective’: Stephen Dorff Cast In Season 3 Of HBO Anthology Series
http://deadline.com/2018/01/true-detective-stephen-dorff-cast-season-3-hbo-anthology-series-1202234846/

No me desagrada para nada.

3
9 días después
ekeix

‘True Detective’ Season 3 Won’t Arrive Until 2019

There’s good news and bad news, and unfortunate news for us too. The good news: the third season of HBO’s “True Detective” begins shooting next month. The bad news is, even with plenty of time left in the year, “True Detective” season three won’t air on HBO until 2019

B

Entro, 2019

11
Kylar
4
blackoN

Pues quitando el fichaje de Carmen Ejogo, todos los demás me gustan.

1 1 respuesta
26 días después
rociiio

Stephen Dorff! Wow más que interesante!!

1
9 días después
NoFiSoX

Brandon Flynn y Michael Graziadei nuevos fichajes.

1 respuesta
B

habra que ver la 3 si o si.

SupermaN_CK

#46 Y Ray Fisher (Cyborg) también, no?

1 respuesta
NoFiSoX

#48 Ah claro, que no se han puesto. Pues sí hay más:

1
rociiio

Algunos están bastante bien pero hubiese querido que entrara alguien más de cartel

darkavm

#44 ¿Has visto la segunda temporada de The Girlfriend Experience?

1 respuesta
blackoN

#51 Sí y precisamente por eso lo decía, para mí ella fue lo peor y eso que la temporada dejó bastante que desear. Si no recuerdo mal, creo que a nadie le gustó esa actriz en el hilo de la serie.

2 meses después
NoFiSoX

Más fichajes:

1 respuesta
PeandPe

#53 ¿Tienes debilidad por Jodi desde Quarry, o antes ya la tenías?

También veremos al pequeño Randall!

2 respuestas
NoFiSoX

#54 En Quarry y como Jackie Kennedy en The Crown :hearts:

1 respuesta
L

#54 #55 No se si han visto Rellik pero yo me termine de enamorar de ella alli

Muy buenos actores tiene veremos la trama

2 meses después
NoFiSoX

Deborah Ayorinde nuevo fichaje.

1
1 mes después
darkavm
11 1 respuesta
I

#58 con que sea igual que la 2 me sobró y me basto

Jooki

vamos a dejar una cosa clara: el problema de la segunda temporada era la primera temporada, de la misma forma que el problema de la tercera va a ser la primera, no que la segunda fuera "mala", que no tenia nada de mala.

no se como alguien con unas cuantas horas viendo series podia sinceramente esperar que superasen la primera temporada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags