True Detective - 3ª Temporada

Vain92

#240

spoiler

Por cierto...

spoiler
1 1 respuesta
D4rKa
spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#240

spoiler
1 respuesta
Acrimiens

#241 #243

spoiler
deBurrows

#235

spoiler

#242

spoiler
spoiler
JonyBgood

Sacado de Reddit, no es ninguna gran revelación, pero mola:

spoiler
1
marveen

Capitulazo, ya vamos entendiendo algo de lo que está pasando

_Akiles_
spoiler
NoFiSoX

True Detective S03E07 The Final Country 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 x264-NTb

3
B

ultimo episodio ??

1 respuesta
NoFiSoX

#250 No. Mira #1 :wink:

1
Ajarepeich

Impresionante. Tenso de principio a fin. Como nos ha ido dando poco a poco información de un puzzle macabro. Buenas actuaciones, buenos planos, buenas localizaciones, buena historia, buen ritmo... Falta el broche final, deseando ver el desenlace.

Spoiler capítulo 7

Que ganas de ver ya el final. Hacía tiempo que no esperaba una serie para verla el día de salida.

2 respuestas
MrOReich

#252 que teorias se han confirmado¿?

1 respuesta
Ajarepeich

#253

spoiler
DonDemencia
spoiler
B

Impresionante.

spoiler
marveen

Señor capitulazo.

Que ganas de ver el season finale.

JonyBgood

Parece que la trama está bastante clara ya, sólo quedan algunas cosas por desvelar:

spoiler

Mola que estando la trama más o menos aclarada, queden aún tantas cosas por saber y muchas más que se me estén escapando ahora mismo.

1 respuesta
mkkkl
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#259

spoiler

Eso ha sido un detallazo importante a tener en cuenta, desde luego.

marveen

#252

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Vaya capitulazo y menudas ganas de ver el último :f5:

Si hay que esperar tanto entre temporadas para que salgan cosas así de bien hechas, por mi que se tomen el tiempo que quieran hasta tener bien preparada la 4ª xD

2
Vain92

#261

spoiler
RuLi_pucela

Capitulazo. Lo único que me ha chirriado es el sin sentido

spoiler

Por cierto, ya dije que me ví la 1ª temporada de nuevo y me sigue pareciendo sublime todo (como cuentan la trama, las conversaciones, el misterio, como van tirando de los hilos), y ahora ando reviendo la 2ª temporada, y es que es muy mala, tanto en actuaciones, como en trama, como en dialogos. Menudo cambio a mejor ha pegado la serie con esta nueva temporada, aunque hay bastantes "copias" de la 1ª temporada (que oye, para mi es para bien).

I

Se me ha hecho bastante más corta que la 1 y 2, a falta de el último capítulo y sin recordar demasiado la 2, me gustó más ,aunque cuando acabe la 3 me volveré a ver la 2 otra vez

rebis

Al parecer el episodio final durará 76 minutos. Había negociaciones con la HBO para que durara más pero no ha podido ser y Pizzolatto comenta que ha tenido que recortar varias escenas.

Jandralla

Sale esta noche?

1 respuesta
JonyBgood

#267 Sí.

ekeix
1
mkkkl

Ya está el capítulo en la web de HBO.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags