True Justice (Justicia Extrema) - 1ª Temporada

L0cC0

La serie "Justicia Extrema" narrará en 13 episodios las misiones de Elijah Kane (Steven Seagal), un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos.

Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

Steven Seagal encabeza el reparto de “Justicia Extrema”, rodada en Canadá, junto a Alex Mallari jr. (Hiro), J. Anthony Pena (Tiny), William Stewart (Andre Mason) y Kyle Cassie (Brad Gates).

Esta serie va a ser emitida por Nitro (del grupo Antena 3) en primicia mundial a partir del 12 de Mayo de 2011.

ZaikoDimebag

Steven Seagal ha perdido mucho como actor y tambien en forma fisica.

1
Krosita

La veré porque ya me estoy quedando escaso de series xdd

L0cC0

Acabo de ver el primer capítulo y menudo tocino está hecho el tito Seagal.

La serie es mala. Pero mala como el sebo de rata.

Y sí, aquí también hay "Seagal-vision", por si os lo estábais preguntando.

mani

dios!!! decirme q es un doble en version fat de Steven Seagal porfavor!!!

1 mes después
DEVE

Refloto hilo, debido a que actualmente emiten esta serie los jueves noche en Nitro. Si hay interesados en la serie y debido a que #1 no actualizó os puedo poner los enlaces para los capitulos emitidos hasta ahora.

Mijander

merece la pena la serie?

ToRDeN

Yo intente ver el 1º pero era tan malo que no lo acabe

DEVE

Todo depende si te gusta el cine que hace seagal, porque la serie va por el mismo camino. Al principio los primeros capitulos te pueden parecer muy ñoños, a medida que la trama avanza vas viendo como incrementa la acción.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • ToRDeN
  • Mijander
  • mani
  • L0cC0
  • Krosita
  • ZaikoDimebag