Trust - Miniserie

blackoN

Nuevo drama para la cadena FX ambientado hace cuatro décadas y que producirá Danny Boyle, junto a Simon Beaufoy y Christian Colson

sinopsis

Se centrará en la vida de John Paul Getty III, el heredero del magnate del petróleo Jean Paul Getty. La serie se describe como “una historia familiar de partes iguales, saga dinástica y examen satírico del poder corrosivo del dinero”. Comenzará en 1973, año en que John Paul Getty III fue secuestrado por la mafia.

capítulos

1x01 - The House of Getty
1x02 - Lone Star
1x03 - La Dolce Vita
1x04 - That's All Folks
1x05 - Silenzio
1x06 - John, Chapter 11
1x07 - Kodachrome
1x08 - In the Name of the Father
1x09 - White Car in a Snowstorm
1x10 - Consequences
(Final)

blackoN

Fichajes que se conocen hasta ahora:

Donald Sutherland
Hilary Swank
Harris Dickinson
Brendan Fraser
Verónica Echegui
Michael Esper
Hannah New

4 meses después
blackoN
luzius

Me la apunto!

1 mes después
blackoN

Estreno el 26 de marzo 2018.

blackoN
1 mes después
blackoN
16 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

23 días después
NoFiSoX

Trust S01E01 720p HDTV x264-AVS

Tenéis subtítulos en español en subdivx.

ghost_kaos

Vaya pedazo de 1er capitulo, RECOMENDADISIMA

B

Qué tal está?

1 respuesta
L

#11 Por ahora el primer capitulo me gusto mas que la peli, entretenida y bien actuada

NoFiSoX

Trust.S01E02.720p.HDTV.x264-AVS

7 días después
NoFiSoX

Trust.S01E03.720p.HDTV.x264-AVS

NoFiSoX

Trust 2018 S01E04 iNTERNAL 720p WEB x264-BAMBOOZLE

1 comentario moderado
1 mes después
E

Ninguno la sigue? A mí me está gustando. Acaba mañana

1 respuesta
NoFiSoX

#17 A falta de 1 capítulo, ¿qué opinión das de la serie en general? Es entrenida, lenta...

1 respuesta
E

#18 No conocía la historia y eso ayuda a no perder el interés. Quizás es algo lenta. Está muy bien ambientada y los paisajes son una pasada. Para mí es un 8/10

1
L

Yo vi la pelicula previamente y arranque la serie para ver cuales eran las diferencias pero al capitulo 5 me aburri y la abandone, ademas Brendan Fraser por favor, horrible

1 1 respuesta
Jetstream

#20 pues a mi el puntito de comentarios que le metia brendan fraser es lo que me ha hecho mas gracia la verdad .
Que tanto drama sobre drama con extra de drama , por muy realista que sea al final agobia , si no es por el mayordomo o fraser esto era un toston infumable

1
2 años después
blackoN

Vista en un par de días, la verdad que me ha encantado. Buena miniserie basada en hechos reales y con actuaciones muy buenas. Me sorprende que no se le diera más bombo en su día. Me veré la película a ver qué tal, por comparar.

Si a alguien le interesa verla está en HBO aunque la van a quitar el día 25 de este mes. También está disponible en Disney Plus.

No sé por qué puse "1ª Temporada" al crear el hilo si es una miniserie. Si algún mod me lee, que lo cambie.

Usuarios habituales

Tags