Tu serie favorita.

Ashewon

Pues bien, hay un Thread (o varios) sobre tu película favorita, también de la banda sonora favorita, de vuestra canción favorita y, incluso, de tu libro favorito. Pero no he encontrado ninguno sobre tu serie favorita.

Pues eso, ¿cuál es vuestra serie favorita? Si tuvierais que elegir una... ¿cuál elejirías? Pero que no sea de dibujos animados.

Edit: Ya la he decidido: Hermanos de Sangre. Manos a la Obra, mi segunda favorita.

#21 He dicho que no sean de dibujos animados.

Saludos.

locomix666

De las pocas que he seguido, diria que Lost.

chusty

pb

Joey

prison break tambien

TuR0K_Vva

Quizás Lost

Zh4ROK

Lost sin duda

George-Bush

va x temporadas, antes prison break, ahora heroes, luego sera otra...

SupermaN_CK

Smallville

Bertux0

House

C

Si sólo se puede decir una... quizás sería 24, con Los Soprano muy cerquita, y luego ya unas cuantas más.

SeiYa

PRISONBREAK FTW

I

House y Hermanos de Sangre.

pd. me he comprado la serie completa de Hermanos de Sangre. ^^

A

24,heroes,lost,prision,smallville,desperate,

NeCh

Everwood o hermanos de sangre.

No opino ni de lost ni de pb hasta q no terminen.

p4l0m0

The O.C. sin duda

E

Manos a la Obra sin duda, con ese mítico Benito y su famosa frase " Estoy malo de lo mio ya tu saves, de lo mio" y su gran amiga la Lolita con la que daba manos de gotelé... etc etc.

George-Bush

#12 CIERTO, hermanos de sangre es mi favorita x ahora, como olvidarla.

yo la tengo en calidad HD de esa, pero bajada claro, no me quiero ni imaginar lo q te hbran soplado x el pack

darkavm

#17 Pues no vale mas de 39.95 euros en cualquier tienda, no es por juzgarte, pero de vez en cuando conviene contribuir con algún producto al que alabas y del que estas disfrutando por la gorra.
Yo me he comprado las dos temporadas de LOST y proximamente quiza me compre el 24 BOXSET con las 4 primeras temporadas.

En cuanto a mis series favoritas:

24 (¿alguien lo dudaba?)
LOST
Los Soprano
Roma
Prison Break
Hermanos de Sangre
House
CSI (Las Vegas)
Padre de Familia
Futurama
Me llamo Earl
OZ
Seindfield

George-Bush

#18 no me juzgues, pero esa serie la vi en su dia en el ya desaparecido Via Digital, television de PAGO, x lo q ya contribui en su momento :P

la tngo tmb en vhs grabada de aquellos dias

identity

prison break

KuS

Simpsons. Sín duda alguna.

GaMmY

Simpson
Prison Break
Padre de familia
Los Serrano( antes de ke se volviera repetitivo, claro)
y algunas otras ke sigo

dReiCk

Ahora Prision Break. Antes:

Las Vegas
Padre made in usa
The O.C

R

BAND OF BROTHERS, solo son 10 capitulos, de hora y media cada 1, pero son FLIPANTES. os lo recomiendo a quienes os gusto Salvar al soldado ryan, supongo que a muchos :)

fai

tanto recientes como antiguas me kedo con estas:

prison break
friends
padre de familia
hermanos de sangre
heroes

B

House
Anatomía de Grey
Mujeres desesperadas
Urgencias
Ally McBeal
OC
Hermanos de sangre
Frasier
Los Soprano

kamiQazy

padre de familia (lo siento tenia que decirlo)

A

Quitando las de dibujos: Prison Break, Lost, House, Friends, Las Vegas, Veronica Mars, Boston Legal, Hustle, ...

Cada una tiene su punto.

PD: Tengo pendiente Hermanos de Sangre para ver, y nunca encuentro el momento :\

PD2: #1, ¿Manos a la obra? ...

Ashewon

#28 Jé, sí. No puedo evitarlo, desde pequeño que me gusta la serie.

A

#29, siempre me pareció patética xDD Pero bueno, a mí hace unos años me encantaba Compañeros. Hace poco la volví a ver y me dio vergüenza ajena...

Usuarios habituales