Tu serie favorita.

xBoSS

Bueno para mí es muy difícil porque...
Hermanos de Sangre es brutal, me encanta
Lost es la puta hostia y además da mucho que pensar y teorizar y todo eso me encanta
Prison Break es genial, no da tanto para andar teorizando pero es la rehostia
The IT Crowd sencillamente es una obra maestra
House es brutísima, es la hostia
Scrubs es risas tras risas
Weeds es genial
Las Vegas me encanta, tiene de casi todo y sobretodo... es LAS VEGAS! y como me gusta eso... uf!
Criminal Minds me encanta
Numb3rs me parece muy original, te da otro punto de vista sobre las cosas y esque también me encanta

Son muchísimas y no podría decantarme fácilmente por una, pero me aventuraré a decir Lost por el hecho de que en los años que le quedan dará bastante que hablar (o eso parece) y en cuanto a teorías y todo eso me parece la más completa para hablar horas y horas con una o varias personas ya sea en persona, en foros, etc... sin que parezca que llevas todo el rato hablando de lo mismo dándole vueltas, porque de una simple teoría sale todo un argumento muy amplio, además todo el trameo que tienen montado con Dharma (y no me refiero a dentro de la serie) ya en sí da mucho que pensar.

jOrjUdA

BFF no puedo decir una, sigo un montón..
PS, Lost, Smallville, Dexter, House, Anatomia de Grey, heroes, HowIKnowYourMother, etc..

Pero si tengo que elegir algo me quedaría con la 1ª de PrisionBreak... aunque hoy he empezado a ver la 2ª temp de 24...y cuando ha salido Jack Bauer me he vuelto a emocionar... ahora a ver cuanto me duran los 24 capítulos

69SHeiK69

Lost
House
Prison Break

M

Stargate, galactica...

DARk

prison break

sk_sk4t3r

24 (Todas las temporadas en dvd :D)
Heroes
Lost
Prison Break
Hermanos de Sangre
Padre de Familia

LoRTH

Rescue Me, sin duda, la mejor de todas.

Luego se acerca pos Stargate SG1, 24, Heroes, Friday Night Lights, Anatomia de Grey, The OC, Battlestar Galactica, HIMYM, Lost...

twister

Prison Break , The OC , Lost , Simpsons , Aida

ReJeCt

hoy vi una serie que acaban de estrenar y tiene una pinta muy muy buena, Californication, exadle un ojo :P

pando:
http://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=13518.msg133387#msg133387

torrent:
http://www.torrentspy.com/search?query=californication&submit.x=0&submit.y=0

14 días después
RaidenMLG

FRIENDS!!!!!!
How I met your Mother

Gandalf530

Humm, con las que mas he disfrutado yo diria que son...
Lost
Prison Break
How I met your mother
Alias
Dark Angel

xylia

friday night light
pb, heroes, friends, joey, me name earl, veronica mars

vNaRu

Prison Break sin duda

ChaRuu

pb y lost son las mejores series que se han hecho en este jodido mundo XD
edit: weno y padre de familia tambien :p

Scerin

F U T U R A M A

http://es.youtube.com/watch?v=ftxMDB10ipo

Zoidberg FTW

Dj_Sergio

My Name Is Earl

Thanat0s

Heroes > PB y Lost

Dod-Evers

Lost
PB
24
Heroes...

Me encanta Veronica Mars...

Pero me quedaría con Vmars y con Dexter.

Wycliffe

NAVY investigacion criminal (o NCSI como se deberia llamar xd)

chEf

Prison break y aida

NdY78

Si valen comedias Friends, sino House

p3rf3ctuz

yo veo muchas series, y me gustan varias pero la que mas adoro, la q me compre en dvd, la q me encanta q me haga perder horas y horas en internet leyendo cosas sobre ella, pensado en teorias es LOST. Y eso q en esta serie lo mejor esta por llegar :D

Hace años tenia como serie favorita a stargate, pero últimamente la calidad de las series a mejorado mucho dejando a stargate muy abajo en mi lista de favoritas; sin ir muy lejos la actual BattleStar Galactica, que tiene cierto parecido a stargate, le da unas cuantas vueltas a mi ex - serie favorita.

Y mi serie de infancia creo que fue Dragon Ball xddd

B

No puedo decidirme por una sola, pero en estos momentos Los Soprano es la que más merece mi atención y alabanzas. Es genial :)

J

Prison Break
Lost
Los Soprano
Family Guy

ObiJuano

El principe de bel-air sin duda alguna

Johnata

los soprano , heroes, malcolm xDD, house prison break , scrubs (bastisima) , kyle xy, padre de familia y little britain

p3rf3ctuz

#115 JAJAJAA los veranos en antena 3 para ti serán todo un gozo! xD

Alatriste

tengo que decirlo....los hombres de Paco

mikail

#18 te dejas heroes?

Para mi, Lost.

Bau

#112 la verdad es que en eso te doy toda la razón. Los creadores de lost, el j.j abrahms ese y compañía se la gozaron conectando tan tan bien la serie con internet. Casi que si me preguntas, se disfruta mucho más teorizando sobre la serie que viendo la propia serie xD

Ganas tengo ya de verme la 3a temporada de una tacada xD

Usuarios habituales