Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

Super3

Una preguntilla que tengo a ver si me la podéis responder.

Si yo tengo un ratio global en torrent normal sin ser servidor privado de 1,4 y tengo archivos que estoy bajando ahora mismo en los que tengo un ratio de 0.94, el ratio que cuenta es mi ratio global de 1,4 ¿no?

Lo digo porque tengo un serie que estoy bajando en muy alta calidad que pesa 18 Gb en la que
me está tardando bastante en descargar tiene 450 seeds y mi ratio global es bueno.

vNaRu

Creo que no influencia el ratio que tienes en el torrent con la velocidad que descargas. Quizás en casos muy extremos puede que haya una limitación, pero en este caso tiene pinta de ser problema de tu conexión o configuración.

¿Te pasa sólo con este archivo? A cuanto te descarga, cuanta velocidad tienes, tienes los puertos abiertos?

Por lo que he entendido, estás intentando bajar de un sitio público tipo pirate bay, no?

1 respuesta
Super3

#392 Efectivamente estoy bajando desde piratebay pero es muy raro porque hay momentos en los que descargo a 1 kb y otros a 700kb es muy intermitente, los otros archivos me descargan sin problemas pero este es raro porque teniendo tantos seeds baja muy lento y de forma muy intermitente.

Me he fijado en que el archivo tiene 0.409 seeds/peers ¿Eso es malo no? Los demás tienen por encima de 1,5 todos. Es como si el archivo mucha gente lo tuviese y no lo compartiesen. O_o

vNaRu

A mi siempre me ha tirado bien piratebay, pero si que es verdad que al ser un tracker público quizás la gente no comparta de la misma manera.

Lo de 0.409 seeds/peers tiene pinta de que es un archivo nuevo y hay poca gente que lo tenga completado, de ahí la baja velocidad. Mucha gente pidiendo y poca sirviendo. Si no es así que alguien me corrija xD.

Paciencia y ya bajará ;)

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags