TVE y su politica de peliculas

AzAfrAn

Abro este thread pq me parece tristisimo que se tenga morir un actor de la talla de Marlon Brando para que pongan una buena pelicula, en este caso El Padrino. Parece que aunque haya habido cambios en la direccion de TVE esto lo conservan ya que el año pasado pusieron Moby Dick cuando murio Gregory Peck. Como sigan asi apenas tocamos a una buena pelicula por año.

H

Los lunes por la noche, en la 2, echan el programa de Garci que SIEMPRE echa buenas peliculas.Y por las mañanas, sobre las 11, a veces echan pelis buenas. (salvo cuando se les ocurre poner la tipica españolada con conchita velasco y alfredo landa).

Leah

Las del padrino ya las echaron hace 2 semanas o asi las 3 en la 2.

AzAfrAn

joder entonces entonces yo no me entero de nada xD

P

sin asco españoladas

y la musica ya no hablemos, de Oscar xD

eske claro "spain is different" :D

-Fenix-

Joder, lo primero es que como dicen por ahí arriba hace unas semanas pusieron El Padrino 1 y 2.
Ahora, que si se muere Brando y ponen El Padrino para hacerle homenaje y de paso hacernos pasar un buen rato no sé por qué hay que criticar.
Vale que no es la mejor programación de la historia pero es seguramente la mejor de todas las públicas (bastante penosas, especialmente A3 xd) y suelen poner cosas con un mínimo interés intelectual.

Menos quejarse.

Evilblade

¿Acaso no os mola Cine de Barrio? Asi va la sociedad

DaRkViRuZ

cine de barrio xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#7 Powah

sbG

son tontisimos... justo acaban de poner El Padrino y la repiten porque muere... en vez de echar Un tranvía llamado deseo que no la echan desde hace 10 años por lo menos xD

pd : #6 menos quejarse ? al reves hay que quejarse para cambiar la programacion, por ejemplo en Suecia (que voy todos los veranos) la programacion es suculenta a todas horas del dia y en todos los canales, peliculas buenas, cultura, y documentales y sin embargo aqui en españa solo echan deportes y programas del corazon a todas horas

M

#7 es cierto, todos tendriamos ke ver cine de barrio. asi estoy seguro de ke el taruguismo aumentaria aun mas en la sociedad española y asi nos podrian manejar mejor.

ademas grandes peliculas las de cine de barrio vamos! no se como en su tiempo no les dieron el oscar Oscar por dios!! ¬¬

editado: ui lo siento, acabo de ver kien eres. no me habia dado de cuenta de ke tu eras de esos ke van del palo "todo lo de españa es maravilloso", asi ke ahora ya entiendo tu post.

#1, me parece ke en TVE1 vamos a estar años y años comiendonos peliculas viejas de esas ke ya hemos visto 10 veces, xq no se si lo habras oido ultimamente, pero tienen una deuda enorme, asi ke no hay remedio.

-Fenix-

Si yo veo bien quejarse y soy el primero que lo hace pero lo que no veo bien es quejarse porque pongan El Padrino xd.

Pontifex

si, la semana pasada dieron la 2a parte, creo recordar que el lunes, pero a las 12 y media de la noche nada menos, y encima con anuncios, por lo que acabo alrededor de las 4, lo que es lo mismo que nada. como dicen por ahi arriba, y lo que nos queda...

B

haber, definicion de television pública segun el real diccionario de la lengua española --->

mierdon con mayusculas que se basa en una programacion de distraccion para que el 60 por ciento de la poblacion que la ve pq no le llegan las pelas pa la privada esté calladita y no se queje sobre la política del régimen, publicidad por las orejas y prensa del corazón que nos evita poner cosas de interes social, como documentales o telediarios en condiciones, ya que el gobierno de turno nos quita las sibvenciones y apoyos si no hablamos bien de ellos, las pelis wenas no se pueden comprar, al menos que tengan ya 15 años , todo esto mezclado con un wen pellizco de mensajes y publividad subliminar

Idaho

Lo que me parece una vergüenza es la hora a la que ponen autenticos peliculones de los 50 y 60 (hitchcok, Wilder, Kazan, Ford) Los dos últimos sabados que me quede en casa me ha sorprendido a eso de las 2 de la mañana con Charada, y Cortina rasgada, obras maestras de Hitchcok¿pero son esas horas?

HoRuS

a mi me gusto leer Marlon Drando me kede a kuadros xDDDD

sbG

en el partido xDD marlon Drando xDD

AzAfrAn

#6 esq aunque pongan de vez en cuando alguna peli buena, las ponen a las tantas, como dice #15

-Fenix-

Al menos ponen alguna peli buena, no como en la demás mierda de canales.

H

#15, Charada no es de Hitchcock, es de Stanley Donen (un director especialista en musicales, pero que tambien hizo alguna peli d otro genero)

Idaho

Ooops :P

S

Marlon Drando pow@@ xD

w4r

A lo que dices, a ellos se la pasa, y una persona a la que le guste este actor desde siempre la vera para recordarlo te lo aseguro.

Usuarios habituales