Twin Peaks - 3ª Temporada

ekeix

Sonny Jim, el puto mejor nombre que he escuchado en mi vida. Putos americanos y sus nombres, lo peor es que tiene hasta significado y todo xDD

2
T

No esta mal. Decimosexta obra maestra.

Darth

El próximo domingo maratón de la 3a temporada y los dos capítulos finales.

1 comentario moderado
Markitos_182

#634 spoiler, loco

B
wolfmanovich

El primer capítulo en que me veo una actuación del Roadhouse entera, la que se viene en estos 2 caps que quedan :cool:

#630

spoiler
deBurrows

Qué gozada de capítulo el 16,

spoiler
1 respuesta
KriaBrekkan

#630

spoiler
1 respuesta
rociiio
spoiler
B

#639

spoiler
2 respuestas
T

#641 no se ha esforzado??
El que no se esta esforzando eres tú!!!!!!

doqpaganga

David Lynch haz la serie de manera que me guste a mi.

1
Ragefear

Pienso que el asunto de Douguie ha sido el típico troleo de Lynch al espectador

1
deBurrows

#641 empieza a ser hora ya de que te entregues al dios Lynch por completo. Me duele ver como tras 16 horas de temporada no disfrutas plenamente de esta maravilla. Abandona los límites de lo racional, ¡entrégate a los sueños!? :psyduck:

rebis

No me había dado cuenta hasta ahora de la perfección absoluta de este gran pequeño fragmento interpretativo de Kyle MacLachlan. Esa mirada férrea, ese movimiento de cejas y pómulos que demuestran confianza, esos labios ligeramente ladeados y encorvándose hacia arriba con seguridad, esa mandíbula apretándose con determinación y ese asentimiento que reafirma con poderío ese pulgar hacía arriba, no sosteniéndolo en el aire sino colocándole en el mismo aire, ensartándolo con energía. Dale Cooper: el CARISMA personificado.

5
doqpaganga

"el típico troleo de Lynch"

TRON

Ojalá.

1
Cosmosagan

Le falto el [ominous whooshing] al reparto.

B

Alguien va a ver la finale en directo?

Lo dan en Movistar +, en el canal series

2 respuestas
rebis

#650 tenía pensado verlo por yomvi pero solo lo echarán en español (en vose solo por el decodificador) así que me espero al lunes.

rociiio

#650 Yo sí!! ¡Llevo esperando toda la semana!

Yo ya la estoy viendo en español. Estoy de vacaciones y por yomvi es el único modo, así que... xd

dovitodkb

Acabo de ver el 3x17 y me duele la cabeza, me he emocionado, he llorado de felicidad y también de rabia por algunas cosas que no me han gustado pero ay, qué gran experiencia es Twin Peaks.

rociiio

Pedazo de final.

pumuki14

Visto.

spoiler
1
dovitodkb

???????????????????????????

Pffffffffffffahajajahahahajahahaja

Me voy a dormir a procesarlo con la almohada. Mañana sabré cómo he de sentirme.

NoFiSoX

Final de temporada

Twin Peaks S03E17-E18 1080p WEB H264-STRiFE

B

Bueno, ahora que ya está la temporada entera me dispongo a verla. Qué tal ha estado?

McDyron

No está en megalinks aun?

1 respuesta
ludo90

Tocará verlo esta tarde. Tengo miedo.

Usuarios habituales