Twin Peaks - 3ª Temporada

NgNvNn

.

rebis

Otra vez me he puesto a ver los dos episodios esta noche y he vuelto a sentirlo...

spoiler
2
Strangelove

Tardé años en descifrar "Carretera perdida", y me parece que con estos últimos capítulos va a ser peor xD. Comento en spoilers por si acaso ...

Spoilers de toda la temporada 3
ekeix

Buena mierda para la mente lo que hace este hombre, la sensación de no entender una puta mierda la mayoría del tiempo es muy recomendable :shutup:

rebis

Sacado de reddit.

spoiler
5
NoFiSoX

Contiene spoilers.

'Twin Peaks: The Return’: Kyle MacLachlan Says “No Discussions” For Another Season; “Still Processing” Finale.

spartaaa

Una pregunta, se supone que

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

#697 JAJAJA nunca lo sabremos, saludos.

2
StumKrav

Terminada, mucho que procesar. Honestamente esto no ha sido Twin Peaks, ha sido un revival del cual Lynch ha aprovechado para hacer sus movidas abstractas, mezclado con un poco de nostalgia de vez en cuando, aunque de verdad que sabían a poco.

Cero sentido, se han introducido más elementos narrativos desconcertantes, mierdas dignas de cualquier exposición abstracta rara, etc...

Escenas muy potentes, pero también creo que han sobrado horas. 18h de Lynch desatado, está vez se ha salido con la suya, incluso no sé si se trata de una especie de venganza personal.

Intentar explicar algo sería absurdo, no hay que buscar ni pensar nada, Lynch no ha hecho una secuela, simplemente ha filmado 18 horas de escenas inconexas a su gusto.

Me ha gustado, pero no tiene nada de Twin Peaks, y me refiero a su visión original. Esto ha sido iland empire 2.0, y honestamente y aunque tenga legión de fans, para mí es el peor Lynch.

25 años para esto, dude xd

3 1 respuesta
spikesot

25 años para otra obra maestra, gracias maestro.

8
DaVNiz

A los que venis a echar mierda sobre esta obra de arte, teneis el hilo de GoT, que eso si es un mojón sobrevalorado.

Para todo lo demás:

Lynched

Lexor

#699 quizas, la version q a ti te gusta de twin peaks es el twin peaks q impusieron q lynch y esta vez ha tenido lq oportunidad que le arrebataron con las imposiciones que tuvo
el nunca quiso desvelar quien era el asesino, porque tendria que desvelar que le susurra laura a cooper?

1 respuesta
AlvaroParker

Lynch es el Hideo Kojima de la televisión

2
Raijin

Hola, siento que voy a ser linchado pero del 1 al 10 cuanto es posible empezar con la tercera temporada para luego ir hacia las dos primeras?

He oido que las dos primeras tienen un rollo mucho más televisivo y que la segunda tiene momentos muy mierder y sinceramente... me apetece mucho ver esta tercera temporada pero no sé si me engacharé viendo las dos primeras.

Dadme vuestros consejos. Gracias, os quiero.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#704 0, imposible.

1 respuesta
Raijin

#705 Okay gracias. No era lo que quería escuchar pero era lo que necesitaba.

2 respuestas
StumKrav

#702 Discrepo, a mí me encantaba la TP de Lynch, la primera temporada es una obra maestra y las rarezas de la serie original son una pasada.

La tercera no tiene absolutamente nada que ver. No voy a entrar a discutir sobre eso, no es lo que esperaba y no pasa nada, cada uno valora según sus gustos. Me ha encantado no obstante muchas cosas y me ha fascinado, pero no es lo que esperaba.

Para mí si llega a terminar en el épico 17, hubiera sido cojonudo, a mí el 18 me ha parecido anticlimatico y no pasa nada por opinar.

3 2 respuestas
sk_sk4t3r

#706 Para entrar más en detalle.

La primera es un temporadón, a partir de la mitad de la segunda es cuando baja el nivel y se puede hacer un poquito pesada. Pero los últimos capítulos son ESPECTACULARES, es otro nivel.

No solo tienes que ver las dos temporadas, también la película, Twin Peaks: Fire Walk with Me.

Lexor

#707 la serie original trata de la busqueda de un personaje que ya no esta y como esto y sus consecuencias afecta a una localidad
en esta

spoiler

#706 me la he visto este verano, la primera temporada son 8 episodios a cada cual mejor asiq por eso no te preocupes. la segunda temporada es buena con algun bajoncillo hasta el episodio 7-8 donde la serie hace checkpoint, despues de eso del episodio 10 al 19 te los puedes saltar, sacan relleno puro y duro con tramas secundarias muy chungas de lo malas que son xDD y los ultimos 3 episodios es la antesala de la tercera temporada
Tambien deberias verte aparte de la pelicula el dvd con las escenas eliminadas, hay un par que son canon de la serie y te ayudan a comprender cosas de la tercera temporada
aqui te dejo una guia con los episodios q debes ver
https://www.nytimes.com/2017/04/27/watching/twin-peaks-how-to-watch-guide.html?mcubz=3

1
Raijin

Al final creo que me voy a ver todo. Lo peor es que siempre me ha gustado Lynch pero Twin Peaks no me preguntéis por qué siempre me ha dado un poco de palo.

Edit: intentaré con la guía de 13 capis, si veo que me engancho me lo veré todo.

DaVNiz

El capitulo 18 no es el final de la tercera, sino el principio de la proxima temporada/pelicula.

Y algo mas, el capitulo 18 puede que sea

spoiler
_Akiles_
spoiler
Kimura

Menudo viaje. Eso es todo lo que se me ocurre decir, menudo viaje.

Con esta temporada he pasado por absolutamente todas las emociones posibles: alegría, tristeza, sorpresa, apatía, emoción... Incluso enfado, como los primeros 15min del 3x03, que me pusieron de mala leche y casi dropeo la serie en ese momento. El asombro absoluto del 3x08, los "feels" mas puros del 3x16 y 3x17... Lo que es seguro es que no he sentido indiferencia. En definitiva, encantado de haber sido "lynched". Y el piropo mas bonito que se me ocurre: se le echará de menos a este mundo.

JMBaDBoY

Estoy por ver la 1a y 2a temporada otra vez. Menudo final.

spoiler
Darth

Increíble lo que ha hecho Lynch. He leído que mucha gente dice que esto no es Twin Peaks pero en realidad es la mejor temporada de la serie DE LEJOS y además se ha marcado un hito en la televisión.

A menos que la cuarta temporada, si se hace, supere a esta, tardaremos muchos años en ver algo así en la TV.

benjajim

Hay que reconocer que esta temporada no ha sido Twin Peaks, ha sido Lynch despidiéndose a lo grande haciendo un "revival" de sus greatest hits, aqui ha habido elementos de Eraserhead, Inland Empire, Mulholland Drive, Carretera Perdida ... incluso minimamente de Twin Peaks. Es gracioso ver que lo más importante (lo necesario al 100%) para esta temporada ha sido una pelicula que recibió el desprecio de la critica y publico hace años. Esta temporada es Lynch desatado y sacandosela a lo grande.

spoiler
2
Cosmosagan

#704 Te lo diré de esta manera: he visto la Twin Peaks de los 90 unas 4-5 veces (FWWM otras tantas). Si volviera a plantearme un rewatch, es muy posible que fuera de ésa antes que la de 2017. Eso sí, tienes que omitir el relleno.

Que no se me malinterprete, me gusta Lynch en general, pero lo de este año poco tiene que ver con el TP de los 90. Entiendo que haya gente a la que no le haya gustado (o no le haya entusiasmado). Por mi parte, terminaré de leerme "La Historia Secreta", a ver si con eso termino de darle sentido a ciertas cosas de la serie. Después, a ver si empalmo con "El Dossier Final" cuando salga, y ya entonces le pegaré un rewatch a la TP de 2017.

Vi0LaToR

Mucho intelectual flipando con lo que ha visto pero nadie se atreve a hacer una explicación/opinión de principio a fin,mientras tanto seguiremos recordando escenas de la serie más por su impacto visual que por su entendimiento.

Pd: Es que no me jod.. Son 18h donde te la clava doblada cuando al señorito le apetece, luego encima juega con el tiempo y con lo onírico, mulholland drive son 2h de maestría y de las 5 veces que la he visto he sacado varías interpretaciones, pero ostia tiene una base a partir de la cual se desarrolla al igual que carretera perdida.

1 2 respuestas
Lexor

os traigo mas amor en forma del sketch de saturday night live con dale cooper de principios de los 90s
https://www.dailymotion.com/video/x7o2ca

1
JMBaDBoY

#718

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales