Twin Peaks - 3ª Temporada

T

#750 El chaval del guante es ya por derecho propio uno de los mejores personajes que ha creado Lynch. Uno de los puntos que es puro Twin peaks original y lo criticas xd. Una maravilla de escena.

1 1 respuesta
B

#751

spoiler
1 1 respuesta
T

#752 Te lo explico. Actualiza una de las bases originales del antiguo Twin peaks, vease servir de parodia de las sitcom y procedimentales policiacos.

rebis

#750

spoiler
1
Ragefear

En #725 doy la opinión de cómo me gustaría que hubiese acabado Twin Peaks, a continuación describo cómo pienso que ha terminado por mucho que me disguste...

spoiler
B

Loquísimo me hallo con esto: http://imgur.com/a/BQoXl

https://www.reddit.com/r/twinpeaks/comments/6z17hq/s3e18_my_observations_from_watching_1718_overlaid/

1
rebis

2
ekeix

Lo siento por el retraso si ya se había dicho antes, pero acabo de descubrir de qué me sonaba el amigo Freddie

1 1 respuesta
deBurrows

#758 Loooooool yo había visto también ese vídeo hace tiempo. Al igual caía en que era él.

B

Acabo de ver el final. No me he enterado de NADA.

1 1 respuesta
Culebrazo

#760 welcome to the lynched club

2
B
1 1 respuesta
Markitos_182

#762 habían comentado que iba a traer alguna escena o cosa extra si no recuerdo mal. Habrá que catarlo

Culebrazo

Ojala un pack con las 3 temporadas y la película

Con un revisionado completo igual comprendo algo xdddd

3 1 respuesta
KriaBrekkan

#764 Yo que tu esperaba a que saliera un pack con la cuarta temporada tambien, demasiados indicios para que no haya otra mas por lo menos, y ese "the THIRD season" ahi en grande en la portada creo que es otra prueba de que algo se cuece 8)

Que no te pase como a mi que me compré los blu-rays de "the entire mistery" un mes antes de que anunciaran la nueva temporada xD.

:(

1 respuesta
Culebrazo

#765 lo tuyo si que es mala suerte coño xdd

Ojalá otra temporada, pero tendré que pillar algo de DMT o drojas bien duras xddd

ekeix
2 1 respuesta
NoFiSoX

#767 Hostia no me jodas, se va un grande. Gran papel hizo en Big Love. DEP.

deBurrows

Joder se están muriendo todos los actores secundarios, parece que hayan aguantado lo justo para poder hacer la 3a temporada 25 años después.
El que tuvo mucho papel en esta 3a temporada es Miguel Ferrer, el que hace de Albert. Sus escenas con Cole son un descojone.

3 1 respuesta
NoFiSoX

Para el que no se haya dado cuenta de que se ha ido un grande:

Harry Dean Stanton: el oscuro mapa del corazón.

2
Aidanciyo

He acabado hace un rato.
No consigo entender por que he llorado si no he entendido nada.

Cosmosagan

Uffff. No me habia enterado de que habia fallecido Harry Dean Stanton. Que palo. Eso si, 91 anyazos y dando guerra hasta el final.

Aidanciyo

Con lynch no se puede confirmar o desmentir que no salga en la próxima temporada.

me ha gustado este análisis eso si, spoilers

3
FeLiinG

#769 RIP Miguel Ferrer

yukiomishima

Puto Lynch, tiene escenas que te deja torcio XD

5 2 respuestas
rebis

#775 0:16, el mejor sonido de dolor y angustia que he escuchado desde hace mucho, una actuación tan buena que Lynch me dio una penita enorme, un "ay pobre que lo está pasando mal de verdad".

aButreCa

#775 llevo desde que emitieron eso viéndolo todos los días en yt. Momento mas absurdamente innecesario y mi favorito.

2
ZaGo

Sin duda después de terminar de verla, nuevamente Lynch ha conseguido lo que pretende, hacernos pensar y confabular con cada uno de los capítulos.

Con fan especialmente de la saga Twin Peaks, espero que siga. Lo mejor es que si hemos esperado en esta ocasión 26 años, ahora no tocaría esperar tanto, pues teniendo ya 71 años, será complicado. Aunque con este tipo cualquiera sabe.

2
2 meses después
rebis
8
15 días después
Huston

Está o va a estar en algún servicio de streaming que tengamos en España?

1 respuesta

Usuarios habituales