Twin Peaks - 3ª Temporada

dovitodkb

¿Lynch?

Si vuelve Gordon Cole será una gran alegría, me gustaba mucho su personaje y siempre me sacaba una sonrisa (al igual que Denise).

1 respuesta
deBurrows

Está claro que van a ser emociones fuertes. La música tiene buena parte de culpa como estáis comentando.

NgNvNn

.

Pucky

Cómo me va a joder que no esté Bob...va a ser difícil encontrar un sustituto con la presencia y el acojone que tenía aquel hombre.

1
19 días después
darkavm

Confirmaciones:

  • Vuelve Sherilyn Fenn (Audrey Horne), y tendrá un papel muy importante.

  • NO vuelve Lara Flynn Boyle (Donna).

http://deadline.com/2016/01/twin-peaks-sherilyn-fenn-cast-audey-showtime-1201678613/

3
Miles_Teg

Parece que volverán a primeros del año que viene, ya llevan la mitad rodado:

http://deadline.com/2016/01/twin-peaks-update-premiere-date-early-2017-david-lynch-1201681533/

1
19 días después
Mecaguen10

Naomi Watts y Tom Sizemore nuevos fichajes para la tercera temporada. Además se rumorea que Lynch puede que vuelva a interpretar a Gordon Cole.

‘Twin Peaks’ Revival: Naomi Watts & Tom Sizemore Join; David Lynch Reprising Role

2017 :f5: :f5: :f5:

5
deBurrows

omg Naomi Watts :shutup: :shutup: :shutup:

B

9 2 respuestas
Red_HMR

#99 OMG Audrey is back :qq: :qq: :qq:

Voy a empezar el revisionado en VO

deBurrows

¿Y Heather Graham?

1 respuesta
Siukei

#99 soy fan :D

En serio...que alegria ver esto de Twin Peaks...mi serie favorita de lejos.

9 días después
NoFiSoX

Ashley Judd se une al reparto.

1
deBurrows

Tremenda la pinta que tiene el casting que se menciona el enlace.

10 días después
Miles_Teg
8
9 días después
NoFiSoX

Dos caras nuevas: Patrick Fischler y David Dastmalchian.

FUENTE

1
1 mes después
darkavm

Reparto completo. 217 actores:

7 1 respuesta
Mr-Carradine

#107 Harry Dean Stanton salía en la serie? Solo le recuerdo en "Fuego camina conmigo". De todas formas, notición verle ahí!

Wow Naomi Watts HYPE

Kisuke

Si aparece Duchovny de nuevo muero xD

1 respuesta
darkavm

#109 Prepárate para morir.

1 respuesta
Turamb0

Tim Roth? wow.

2 1 respuesta
deBurrows

#111 hostia ese no me lo esperaba, qué grande. Ver a Duchovny de travolo otra vez va a ser genial y Naomi Watts trabajando con Lynch de nuevo es un win 100%.

B

Tom Sizemore!! :O

Michael Cera WTF

2
ludo90

Aprovecho el tema para decir que si alguno tiene el libro de 625 líneas en el futuro, que se ponga en contacto conmigo, a ver si llegamos a algún tipo de acuerdo.
Llevo 8 años buscándolo y no hay forma.

Culebrazo

me juego el huevo izquierdo a que michael cera nos deja con las patas colgando

si lynch cuenta con el sera por algo chicos

#faith

27 días después
B

6
darkavm

Es fan-made, para que conste.

B

Naomi Watts no me pega en Twin, veremos a ver

Joder, ya decia yo que me sonaba el tal Patrick Fischler, sale en la escena del winkies en Mulholland Drive. La cara que tiene de perturbado da puto miedo. Lo veo, lo veo.

2 meses después
ludo90

El argumento del regreso de 'Twin Peaks', el próximo año en Showtime, ha sido desvelado en Internet. Según informa Digital Spy, citando al fan site Welcome to Twin Peaks, el libro 'The Secret History of Twin Peaks', escrito por Mark Frost (cocreador de la serie junto a David Lynch), revela la trama de la nueva temporada de la serie, que sería la siguiente:
"25 años después de la investigación del asesinato de Laura Palmer por Dale Cooper, el FBI se apodera de una caja de la que se desconoce su origen. En su interior, un gran dossier … Una agente del FBI recibirá el encargo de analizar todos los documentos relacionados con el extraño pueblo de Twin Peaks. También tendrá que descubrir la identidad de la persona que compiló el dossier. En su camino, no solo descubrirá secretos sobre la vida de los residentes del pueblo, sino también los informes de la investigación de Dale Cooper, que desde entonces está desaparecido, recortes de periódico, un informe de una autopsia, y otra información clasificada. ¿Qué ha pasado desde la muerte de la joven? ¿Y por qué alguien anónimo ha recopilado un expediente tan completo de Twin Peaks y sus orígenes?"
¿Quién será esta agente del FBI que investiga los acontecimientos acontecidos en 'Twin Peaks' 25 años atrás? La presencia en el reparto de actrices como Amanda Seyfried, Naomi Watts o Monica Bellucci, aún sin personaje designado, abren la puerta a que alguna de ellas sea la nueva protagonista de la serie. En especial hay que valorar la temprana presencia en el proyecto de Seyfried, una de las primeras intérpretes no presentes en la serie original que fue confirmada para los nuevos episodios. Y, ¿qué ha ocurrido con el agente Dale Cooper en todo este tiempo? Son algunas de las dudas que se ciernen ahora sobre el regreso de una de las ficciones televisivas más célebres de la historia de la televisión. Tendremos que esperar a mediados de 2017 para empezar a resolver el misterio.

2
deBurrows

Yo espero que el personaje de Dale Cooper, por mucho que me encante, teniendo en cuenta los años que han pasado, sirva solamente de enlace, con breves apariciones. El peso de la nueva temporada lo deberían llevar nuevos personajes. Espero que los guionistas sepan aprovechar los antiguos personajes de forma que sirvan de enlace de una buena manera con la trama de la nueva temporada.

Aún así el carisma de los personajes de la serie original nunca podrá ser igualado.

1 respuesta

Usuarios habituales