Twin Peaks - 3ª Temporada

darkavm

#180 El montaje es bastante caótico y faltan muchas escenas que se llegaron a rodar pero acabaron descartadas por la extensa duración. Con los años quisieron hacer una edición especial en dvd para sacarlas pero la productora se negó a ello por tema de presupuesto.

1
Turamb0

Pude ver algunas de las escenas no incluidas en la película y merecieron mucho la pena unas cuantas. Ganas de rever todo :)

B
4
ZaGo

Hoy voy a comenzar con el revisionado de las 2 temporadas más película.

Me lo iré tomando con calma en días que no tenga otra series y así llegar a mayo con todo fresco :D

2 respuestas
NgNvNn

.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#184 #185 Esperad al revisionado que haremos todos aquí, no seáis impacientes xD

2 respuestas
Sentenzia

Yo me apunto al revisionado!!!

ludo90

#186 buah, para haberlo sabido xD voy por la 2 temporada.

albita511

Yo aún es algo que tengo ganas que tengo pendiente, ver la serie :)

ZaGo

#186 No te preocupes, iré con calma, sin atracón. Cuando se cree el hilo me reengancho y cuento por donde voy :D

NoFiSoX

Malas noticias traigo:

Hoy ha fallecido de cáncer el actor Miguel Ferrer (61 años), el cual retomaba su papel de agente del FBI Albert Rosenfelden en esta nueva temporada de Twin Peaks. Ha participado en multitud de películas y series como 'Crossing Jordan' o desde 2012 hasta la actualidad en 'NCIS: Los Ángeles', así como doblador en muchas series y películas animadas. Seguro que os suena mucho.
DEP.

5 1 respuesta
deBurrows

#191 jooooder su personaje era la risa. Vaya putada. RIP.

1
B

Una verdadera lástima. Su personaje era el mejor. DEP

Dientecillos

Que mierda joder. Descanse en paz.

darkavm
4
14 días después
NoFiSoX

22 de Mayo. Doble capítulo de estreno.

5 1 respuesta
Mecaguen10

#196 Y hoy empiezan a emitir la serie original a doble capítulo los domingos, así creo que llegan justos para el 22 de mayo.

12 días después
sk_sk4t3r

Ha muerto Warren Frost, el doctor Hayward.

http://www.hollywoodreporter.com/news/warren-frost-dead-doc-hayward-twin-peaks-was-91-977507

ludo90

Hostia...

Kisuke

Sí en la serie ya tenía su edad... Imaginad 20 años después, es inevitable que no mueran xD. Rip.

sk_sk4t3r

5
17 días después
Red_HMR

La estoy revisando. Llevo dos capitulos ^^

4
8 días después
darkavm
5 2 respuestas
Mulder

#203 Pues aprovechando que ando estos días por EEUU igual me hago con una copia. Gracias por el aviso :)

Red_HMR

#203 OMFG que bajon !! la estoy viendo ahora y ver como estan actualmente es un bajonaco :(

Bueno, esperemos que Lynch siga en forma...

1 respuesta
B

Yo también estoy con el rewatch y me siguen dando "miedo" las mismas escenas xddd

NgNvNn

.

1 respuesta
Mulder

Siguiendo con lo que puso darkavm, nuevos vídeos, fotos y entrevistas en la web de EW:

http://ew.com/tv/2017/03/23/twin-peaks-revival-kyle-maclachlan-sherilyn-fenn-video/?1

Edit: menudo sorpresón con una de las fotos

Espero que se confirme que vuelve el personaje, fue uno de mis favoritos :-)

1
Pucky

#207 ¿La edad? Cosas del botox y el bisturí, my god...

B

Pero si están bien. Me extraña que estén tan bien pasados 25 años.

Usuarios habituales