Twin Peaks - Serie Completa

Galdor

Intenté ver el sábado la película y no pude con ella, no llegué ni a la mitad.

A ver al principio pone que realmente es una especia de recopilación de escenas que no se usaron no? Yo es que por mucho que en la sinopsis ponga que es una precuela no vi más que un monton de escenas sin ton ni son unidas entre si, un sinsentido vamos.

1 respuesta
ludo90

#391 Es lo que ocurre antes de la serie

spoiler

La película sirve para atar algunos cabos sueltos de la serie, no demasiados.

Turamb0

LO SIENTO.

3
13 días después
Kintsugi

Pues yo la he empezado ahora :)

graveland

.

Vi0LaToR

Twin peaks la primera temporada, lo que si que son verdaderas obras maestras son carretera perdida y mulholland Drive, películas de Lynch tb, oníricas y de una complejidad no apta para mentes cerradas...

1
7 años después
Kiupah

¿Vale la pena ver esta serie y la reciente que continuaron?

2 respuestas
TRON

#397 viendo tu avatar... ¿vale la pena ver The Sopranos hoy día? Sí, ¿no? Pues eso. No te olvides de la película, es que muy buena también.

2 respuestas
Kiupah

#398 Ah que hay peli también. ¿Y cronológicamente cómo se ve, las 2 temporadas, la peli y la nueva temporada o da igual?

1 respuesta
TRON

#399 tienes que verla por orden de emisión, si lo haces cronológicamente te cargas la serie original.

El orden correcto es T1 > T2 > Fire Walk With Me > T3

5 3 respuestas
McDyron

#400 Yo añadiría que incluso hay que ver Eraserhead antes de ver S3. Y la otra vía es solo quedarte en con la parte entrañable e ideal que representa Twin Peaks solo con su S1 y S2 y olvidarte de la peli y la S3 por tu salud mental haha Aunque sea lo que Lynch siempre quiso hacer en el fondo.

Jeimer

Para que te hagas una idea Twin Peaks junto a Los Soprano son mis series favoritas.
Las dos primeras temporadas, son muy buenas pero se le nota mucho que es una serie de principio de los 90 y puede ser pesada en algunos tramos. Pero en general y sobretodo los capítulos dirigidos por David Lynch son muy muy buenos.

Y yo sin duda me quedo con todo lo que es la pelicula y la S3, la S3 termine gustando o no me parece una experiencia única y es historia de la TV.

#400
Incluso entre FWWM y la S3 añadiria si quieres ser completista The Missing Pieces.

Lexor

#397 #398

https://www.nytimes.com/2017/04/27/watching/twin-peaks-how-to-watch-guide.html

Twin peaks no es perfecta porque en la segunda temporada viendo el éxito decidiendo estirarla, se fue lynch y se fue todo a la verga.

Sáltate episodios 12-20 de la segunda temporada y estarás good to go

Kanario93

Pues tengo ganas de verla ahora que nunca le he visto xD

#400 Gracias por el orden!

Kiupah

Gracias a todos por las recomendaciones, la tenía pendiente de hace tiempo pero no entendía mucho si estaba inacabada o si envejecía mal. La empezaré hoy a ver qué tal.

benjajim

Aquí tenéis un resumen de la maravilla de Twin Peaks en 19 segundos

A partir del final de la S2 vais a flipar, palabra!

3 1 respuesta
_Akiles_

#406 asi me quede yo con cada capitulo de la tercera temporada xD

Usuarios habituales