Twin Peaks - Serie Completa

Culebrazo

la habitacion roja.... <3

B

Qué cutre lo de la prima de Laura, es la misma actriz con una peluca y unas gafas xD

1 respuesta
B

#152 Después del crack que se fuman en esta serie eso es lo de menos. xD

KaLiMoTxO

Para todos los fans de Twin Peaks y Muchachada Nui, recomiendo(si aun no lo habeis visto) el Miguel Indurain presenta Muchachada Nui.

Aquí la primera parte:

1 respuesta
deBurrows

#154 ostia puta como puede ser que se me escapase se capítulo de Muchachada Nui??? Muy bueno, gracias por ponerlo.

B

No entiendo. Acabo de terminar la primera temporada y se queda todo completamente a medias, wtf? Si todo el mundo me dice que sólo vea la primera temporada, cómo coño voy a dejarla así?

2 respuestas
deBurrows

#156 evidentemente hay que verla entera. Aunque la segunda temporada sea bastante peor que la primera sigue siendo genial.

1 respuesta
TRON

#156 Pues ese mundo que te ha dicho tal cosa tiene poca idea. Entendería que te recomendaran parar tras el ¿9? de la segunda, pero ver sólo una temporada es una locura xD.

Para mí sin embargo toda la serie vale la pena, es cierto que la segunda mitad de la S2 decae un poco pero luego recupera de maravilla con los últimos 3 capítulos que son soberbios.

2 1 respuesta
B

#157 #158 buah, pues yo estaba convencido de que sólo tenía que ver la primera temporada, por eso me puse a verla, porque total, 8 capítulos... Ahora no pienso quedarme con la intriga xD La terminaré.

1 respuesta
darkavm

#159 Cuando veas la escena final de la segunda temporada agradecerás haber continuado.

1 respuesta
B

#160 a ver si es verdad.

De momento toda la escena con el viejo que se lo encuentra tirado en su habitación me ha parecido hilarante xDDDDDDD

TRON

Yo creo que nos matas por hacértela ver completa. Me encantó el final pero también era de tirarse de los pelos.

SeYc

Y luego la peli xD

TRON

¿Posible retorno de Twin Peaks?

No quiero emocionarme pero...

1 2 respuestas
Mecaguen10

#164 Mark Frost también se apunta.

[tweet]https://twitter.com/mfrost11/status/518060486156230656[\tweet]

1
Mulder

Ojalá sea la continuación, finalmente, y no una nueva edición remasterizada , o peor, un remake.

Yes, please !! :_)

Dinity

HYPE HYPE HYPE

2
TRON

9 episodios. Todo dirigidos por David Lynch. Emisión en 2016.

Ahora sí que podéis dejar fluir el hype

13 1 respuesta
deBurrows

oh ma gawd eso no me lo esperaba.

Glicerart

Genial, estaba buscando cualquier escusa para verme las dos primeras y esta me viene al pelo.

Venao

Fetén!! Se podría hacer una plataforma para revisionar la serie el año que viene, como se hizo con Battlestar Galactica.

1 respuesta
B

Eso significa que durante el 2015 van a estar metiéndose jaco?

#164 Por cierto que pones en google para buscar este gif?

KriaBrekkan

#168

WhalterWhite

Pues yo tengo mis dudas. Ya hace mas de 20 años que termino...

2 respuestas
TRON

#174 La serie será en la actualidad (obviamente xD), David Lynch tiene libertad para básicamente todo lo que quiera.

1 respuesta
ziordo

ludo90

Acabo de correrme, ahora voy a llorar un poco.

HYPE

darkavm

#174 Por eso mismo. Están cumpliendo la promesa que nos hicieron.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Qué pena q vayamos a morir todos de ebola :(. Puede ser epico epico

ziordo

ahora en serio, lo veré con escepticismo, pero hasta entonces, 2 años de

Usuarios habituales