Twin Peaks - Serie Completa

Txentx0

Tocará verla de una vez.

Dudo que sea aun más rara que Pushing Daisies, y esa me gustaba

1 respuesta
darkavm

#211 Dudas mal ;)

LKS

buena escusa para verla de nuevo ^^

Pucky

Puff, siempre la he tenido pendiente, e incluso en su día me vi el piloto (no continué por razones de tiempo principalmente), pero es que entre lo rara que es, que todo el mundo dice que la mayoría de los capítulos son basura (segunda temporada básicamente) y que no se explican la mitad de las cosas porque se acaba yendo por los cerros de Úbeda con tanta fumada...no termino de atreverme a verla.
Que luego todo eso será o no será verdad, pero me lo ha dicho tanta gente...

1 respuesta
darkavm

#214 Todo eso es verdad (aunque más que basura diría que la mayoría de la segunda temporada es relleno); y todo eso es lo que hace a la serie especial.

spikesot

La mejor serie de la historia vuelve y lo mejor de todo no es solo eso sino que vuelve dirigida por uno de los mejores directores que habré visto.
Tras años de retiro parece ser que volveremos a ver al maestro tras las cámaras. Ahora mismo estoy con la lagrimilla a punto de salir, grande Lynch!! :qq:

Solenoice

https://www.youtube.com/watch?v=pWa0dZMHYeE

Hype como un castillo de grande. No puedo esperar 2 años, empezare la revision cuanto antes tando de las dos temporadas como de la pelicula y dos meses antes volvere a verla.

B

Ya he encontrado una ventaja de llegar a vieja: ver la continuación de T.P.!!!

Galdor

Yo la vi este año así que la tengo reciente, de echo aún me queda la película que la tengo desde hace tiempo pendiente :D

1
Mulder

Me estaba preguntando qué actores volverán a retomar sus papeles.

Hay algunos que desafortunadamente fallecieron, como Jack Nance/Pete Martell o Don S. Davis / Major Garland Briggs. Otros están un tanto desaparecidos, como Everett McGyll / Ed Hurley, y a otros no les ha sentado demasiado bien el paso de los años (Donna O_O), pero en general espero que se las apañen para traer de nuevo a la mayoría del reparto :)

1 respuesta
TRON

#220 No falla, Jocelyn Packard es el claro ejemplo:

3
Polemos

Una pregunta de noob, "adquirí" la serie y el primer capítulo (1x00) dura una hora y media...Qué hago con él? Se ve antes de ver la serie? es el piloto o qué? XD Gracias de antepierna amigos

2 respuestas
TRON

#222 ¿00? Imagino que será el piloto porque los de ambas temporadas duran 1:30.

1 1 respuesta
ludo90

#222 #223 Es el piloto y lógicamente tienes que verlo antes de empezar la serie xD

2
Cherry_Pie

Tengo curiosidad por saber hasta dónde ha llegado James con 12 $ de gasolina en la moto xD

yukiomishima

Hypeeeeee.
Gracias Sr.Lynch nos ha hecho muy felices.

B

Voy por el 2x05... Menudo bajón tan importante con respecto a la primera temporada. Es impresionante.

2 respuestas
darkavm

#227 Aguanta, aguanta.

1
ludo90

#227 Merece la pena pasar el trago infumable, confía en nosotros.

1
Polemos

Ayer mismo la empecé ^^ solo vi el piloto pero la verdad es que promete bastante. Me esperaba fumadas más gordas, eso sí. A ver como se desarrolla =D

1 respuesta
Seposi

#230 tranquilo, las fumadas no tardarán :D

B
spoiler
1 respuesta
TRON

#232 Y su personaje es la hostia xD. Que por cierto se te pasaría porque ya salió en el 1x05.

1 respuesta
B

#233 en el 1x05? O el 2x05?

1 respuesta
TRON

#234 Lo he mirado para estar seguro y me he equivocado a medias. No sale en escena, pero hay una llamada telefónica de Cooper con él.

2
ziordo

ese es el MEJOR PERSONAJE!!!

B

Pfff...

spoiler
3 respuestas
Mulder

#237

spoiler
2 respuestas
TRON

#238 La subtrama de James era infumable.

Pero a media temporada hay un par de capítulos buenísimos cuando

spoiler

#237 No es así, vale que la serie ha decaído pero tampoco es que me parezca tan mala como para dejar de verla. Además que los últimos 3-4 capítulos son muy buenos.

1
Mecaguen10

Yo el 2x07 y el 2x09 los recuerdo como magníficos, y hasta ese momento ni bajón ni nada. Y después se supone que empeoraba un poco la cosa por la marcha de Lynch (hasta que vuelve para el final), pero tengo ganas de revisionarla para ver si esos capítulos son tan malos como se dice.

Usuarios habituales