UAU, con Santi Millan... ¿no os da verguenza...

-MakeA

mas vergüenza da "tonterías las justas"

crasten

muchisimo mas se.....

basicamente.... dan pena el 80% de las cosas en nuestra tv....

Joluma

#58 Yo veia BFN cuando empezo en antena 3 y ahi ya hacia el monologo del principio (que obviamente le escriben), no es nada novedoso de su programa actual.

Lozark

#63 y xq se lo escriban es malo ? o no tiene gracia ? Buenafuente es un tio gracioso y Berto más. No soy fan de BFN pero no sé menos las entrevistas que suelen ser una mierda y tal tiene detalles guapos el programa.

Supera a UAU que es una puta mierda.

Joluma

#64 Eso de que sea malo por que se lo escriban lo has dicho tu, no yo. Tanto BFN como Guau me la sudan bastante, si no fuese por este thread ni sabria que existe lo de Santi Millan.

banga

#63 Añade me refiero con respecto al formato clásico de Late Night, ya se que desde sus inicios hacía monólogos. Igual cuando estaba en el canal ese de Cataluña tambien los hacía, pero nunca vi ese programa. Solo digo que ni UAU es una copia de BFN, ni BFN ha inventado nada (respecto al panorama español).

juanma369

BFN cuando aún estaba en la Televisió de Catalunya ya hacia monólogos al empezar el programa.

A lo mejor no ha inventado nada nuevo, pero para mi al menos es uno de los pocos programas decentes que hay hoy en día en la televisión y sobre UAU alguna vez lo he visto por encima y es un poco justillo...

Enzyme

A Santi Millan le pasa igual que a Berto Romero, como colaborador si, pero como presentador de su propio programa no sirve.

Pin_Cobi

No se anda de UAU, pero desde que trajeron al lacasitos ese al programa y lo vendieron como el puto amo me dio putísimo asco y no volví a ver absolutamente nada de esa basura.

Silvio_Dante

no doy un puto duro ni por uau ni por buenafuente. he dicho!

C

#68 Santi Millán ya fue presentador de un programa en la televisión de catalunya y era un programa entretenido. Contaba con colaboradores que tiene ahora como Toni Moog o algun otro

montal

#1 si, mucha. Solo lo vi una vez y no puede aguantarlo más.

#71 pero tendrás que reconocer que cuando formaba parte de Un Altra Cosa era la risa xD Ahora la verdad la está cagando. Va de madurito guay y gracioso cuando no tiene ni puta gracia

B

Santi Millán todo el rato empalaga, y de mala manera. Nunca ha convencido. Tiene que tener como mínimo un acompañante (como hacía con un colega de Buenafuente que se sentaban en un sillón y contaban cosas y demás).

No tiene suficiente repertorio para ir haciendo un programa él solo.

UnLiMiTeD

¿Como pueden cabrear tanto a un invitado?, ¿No piensan las cosas antes de hacerlas?, me refiero a Lolita, le falta 1 minuto para sacar una escopeta y matarlos a todos.

Dios, el mentalista este de palo, empieza a hacer FAILES YA con el puto pendulo y la Lolita usandolo,XDDD

A1rStacK

Pero esto no lo habian cancelado ya?

UnLiMiTeD

"Se te mueve pero mas pequeñito... quizas con el plano de la camara.... ehm... ( le quita el pendulo ) bueno, otra cosa lolita..."

JAJAJA, dios, QUE HORROR.

El puto truco de los cojones mas facil no puede ser, el primer sobre lo sello olita, pero los otros los hizo santi millan a peticion del calvorotas, obviamente los otros Santi los ha marcado de alguna manera para que el sobre que deberia elejir fuese el unico sin marcar,xD

niitrox

quizás no se te mueva con las misma energía que a mí... mmmm xd

TERRyBoGaRd

solo e visto un programa de UAU y fue el q llevaron a nacho vidal y me senti mal por nacho vidal xq la entrevista fue una mierda, santi le acia preguntas y cuando nacho keria explallarse en contestar, santi millan en vez de seguir el tema y hacer una entrevista mas fluida y espontanea, lo que hacia era mirarlo con cara de " no me cuentes tu vida y amos a la siguiente pregunta" y ademas la actitud de santi era como si odiara a nacho, como si no le exara cuenta y pensando "venga venga acaba que aki el unico pixabrava soy yo" xD no se......me kede flipao con el santi millan.....valla taleguerada de programa.

UnLiMiTeD

Con un poco de suerte el Pardo ese no sale de hoy,xD

Esta picado para intentar compensar sus Fails y veras tu como va a giñarla por hacer el capuyo,xD

Dice "Esta a -40º", vienen a tomarle la temperatura "Esta a -1.66º" .... XDDDD

Solo 38º de diferencia,xd

Vaya fantasmada,xD

UnLiMiTeD

Ostias, que esta desmayado, ¿a ver si al final ...? OMG.

OSTIA PUTA, "Yo no me hago responsable... es cosa suya" LOL!

zErOx

OMG EMG IMG ha muerto o no? es lo que interesa.

dagavi

Que va, acabo de ver el final del programa y no le pasa nada.

23 días después
Miaumamiau

No se si estará este vídeo en el foro de vídeos/flash, pero lo pongo aquí por si aca ya que es de este programa, es un vídeo parodiando a una niña de paraguay por el mundial.

No he visto aún este programa, pero viendo vídeos así también pienso que da vergüenza

alph

Entre el gilipollas este y el Lama con el mendigo se estan luciendo los de cuatro.

xXxHarlockxX

http://www.vertele.com/videos/1201/polemica-uau

Es que madre mia....

Silvio_Dante

ya borraron el vídeo :(

Fl1p3

http://www.telebasura.net/parodia-de-humillacion-a-una-nina-paraguaya/

Ak3larr3

Hay que ser retrasados...

van-dermeide

ke vuelva cronicas marcianas k son los lideres de la noche eso si ke era un buen programa de entretenimiento y te hacia olvidabar de los problemas en casa o del curro,nos partiamos de risa con cardenas,xavier deltel,carlos latre,los matamoros metiendose con la hornillos nose habia de todo!!! menuda mierda buena fuente,dec,la noria,tonterias las justas y uau! y su puta madre.

1
Mysterio619

Viendo lo poco que iban a durar porque para ser un programa de humor no tenian ni puta gracia, estan tirando bastante de telebasura mezclado con tias buenorras enseñando carnes cada vez que pueden. La verdad es que Cuatro se esta convirtiendo por momentos en Tele5 v.2

Usuarios habituales