Unbelievable - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de Netflix basada en hechos reales. Está protagonizada por Kaitlyn Dever.

sinopsis

Cuenta la verdadera historia de Marie, una adolescente acusada de mentir acerca de haber sido violada.

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8

Todos los capítulos disponibles el 13 septiembre 2019

2
1 mes después
blackoN
1 1 respuesta
21 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

blackoN

Visto el primero y tiene buena pinta. La actriz principal lo hace muy bien.

blackoN

Terminada y me ha encantado, muy buena miniserie. La verdad que últimamente están que se salen con las miniseries basadas en hechos reales y no solo Netflix sino HBO, Hulu y demás.

Temporada completa

La de años que hacía que no veía a Toni Collete. Desde la serie United States of Tara exactamente.

1 respuesta
NoFiSoX

#5 Te recomiendo la película Hereditary. Es una pedazo de actriz.

1
15 días después
B

He disfrutado mucho con las interpretaciones, han sido una maravilla, y eso que los primeros capítulos me resultaron bastante agobiantes por lo bien conseguidos que estaban.

18 días después
B

De las mejores series que he visto este año

2
3 meses después
_Akiles_

Buena miniserie, todas las actuaciones alcanzan la nota, me quede mosca porque

spoiler

#2 gracias por la recomendacion :ok_hand:

12 días después
SevenOfThem

La tenía aparcada desde que la descubrí hace unas semanas gracias a un tweet de Ruth Connell, pero por fin la he visto y en un par de dos días además. Había leído poco de su sinopsis y no vi el trailer y, aunque al principio tenía miedo de que no estuviera a la altura de lo que parecía querer contar, debo decir que engancha mucho gracias al tono serio y a las buenísimas actuaciones (me encantó el personaje de la detective Duvall).

De las mejores series que he visto en mucho tiempo.

2 meses después
Aitortxu

Recomendable. Muy cruda, pero necesaria.

16 días después
SupermaN_CK

Pues la he visto entre ayer y hoy y bastante bien. Por cierto, hacia el final al buscar a la actriz que hace de detective Duvall vi que era Denise en TWD, no parecía la misma xd.

spoiler
1 año después
Mandarino

Me la vi esta semana y me ha gustado mucho. Recomendable 👍

Usuarios habituales