Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich)

aiaiai

El primer capítulo me ha encantado!

El segundo me ha gustado pero no tanto como el primero.

Parece que la serie no va a ir demasiado enfocada al combate (en el primer capítulo lo parece).

Aún así, serie que me está gustando mucho, hacía tiempo que no disfrutaba así delante de la pantalla!

greta24

Esta muy bien la mini serie. Me hubiera gustado que fuera una serie de más capitulos y mas trama. Pero los tres capitulos son bastante completos.

spoiler
2 respuestas
HoRuS

Visto dos y genial

Mañana me pongo con el tercero :D

Sh1n0d4

Es básicamente lo que dice #150. Es decir, no es una gran mini serie bélica, sino que se centra mucho más en la vida de los personajes que en la propia guerra en si. Por eso quizá la valoráis por debajo de BoB.

Ambas me parecen excelentes.

Muy buena serie, fácil de ver y muy interesante para ver cosas desde el punto de vista Nazi.

8.5/10

PD: Y añado un documental ( en alemán eso si ) sobre los personajes reales y con documentación extra como fotos, videos, etc.

http://www.zdf.de/Unsere-M%C3%BCtter-unsere-V%C3%A4ter/Eine-andere-Zeit-26824496.html

1 respuesta
aiaiai

Me hubiese gustado más que el desarrollo de los personajes fuese más lento la verdad, han querido abarcar mucho en pocos minutos pero la verdad es que de lujo!

Lo único malo es que ciertos subtitulos me salían en alemán, y no me he enterado de nada, más o menos por las imágenes y lo que pasaba uno se hace una idea pero bueno.

Buena historia, ambientación, actuaciones, escenas de acción, muy recomendable

liebgott

#152

spoiler
1 respuesta
greta24

#156

spoiler
10 días después
w4nx1

#154 A ver si lo traduce alguien porque si no... madre xD

Rubs13

#152

spoiler
1 respuesta
Sh1n0d4

#159

spoiler
1 mes después
B

Grandiosa.

2
8 días después
factonni

enorme, me encantó

2 meses después
Zondark

Acabo de ver los 3 capis del tirón... buenísima.

8 meses después
espikiller

No había oído hablar de ella he visto que echan en la 1 esta noche el desenlace, donde puedo ver en español los anteriores? Gracias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#164 decian que daban el desenlace pero creo que simplemente dan el segundo capítulo

1 respuesta
Miles_Teg

#165 Creo que el finde pasado echaron el primer capitulo y la mitad del segundo seguidos, así que es posible que hoy acaben el segundo y pongan el tercero seguido, de ahí lo del desenlace.

1 respuesta
ISAILOVIC

#166 ahhh vale, no vi el sabado nada y me he imaginado que hoy echaban el segundo

espikiller

Pero están en la web? O donde podría verlos.

1 respuesta
ludo90

#168 http://xnsro.com:1337/mega/

Ahí hay dos enlaces de MEGA.

8 días después
ISAILOVIC

Siguiendo hablando de la serie...¿alguien ha conseguido tenerla/verla con subtitulos cuando hablan los polacos de la resistencia y Viktor?

Porque solo lo he conseguido en aleman y me gustaria enterarme de lo que dicen xd

2 respuestas
gefea

#170 En qué momento exacto?

1 respuesta
ISAILOVIC

#171 en general las conversaciones de la resistencia son en polaco (creo que es polaco), excepto cuando hablan con él.

1 respuesta
gefea

#172 Ah vale, en castellano la tienes por ahí sino y te las miras en un momento

Dohko

#170 Hubo bastante polémica con eso creo, al menos en Polonia sentó muy mal esa parte. No lo recuerdo muy bien, pero ponían a los polacos de malos creo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#174 si, por lo que puedo deducir de escenas y de la escena final con la resistencia se les trata de antisemitas

Pero es una putada no ver las conversaciones enteras :/

1 respuesta
alblanesjr

A quien cojones le gustaban los judios?

1
Dohko

#175 Bastante injusto la verdad, porque muchos polacos se jugaron la vida para ayudarlos... Ya que si un polaco ayudaba a un judío los nazis se cargaban a toda la familia.

6 años después
B

Si ves el primer capítulo es imposible frenarte. 11 / 10. A la gente le da miedo decirlo: para mí mejor que Band of Brothers. Y a varios niveles.

Hago un up por si alguien aún no la conoce (yo me la bajé sin querer. Solo os digo eso).

P.D: da cosa ver el reloj encima mío => 6 años después xD.
Recomendaron por otro sitio "Our World War":
https://www.imdb.com/title/tt3419604/

Pero en la BBC no la puedo ver y no encuentro enlaces para descargarla. Si alguien lo sabe, message me!

1 1 respuesta
alblanesjr

#178 Es un seriote, la unica que pega que le pongo es que son solo 3 capitulos.

1 1 respuesta
_PimPollo_

Faltan más películas del bando alemán. Creo que se ha tratado de deshumanizar a sus tropas, cuando muchos de esos chavales no sabían ni por que luchaban.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • liebgott
  • DiSoRDeR
  • blackoN
  • zdK
  • ProGam3r

Tags