Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich)

verseker

#179 está tan bien narrada y tiene tanto contenido que yo echo la vista atrás y me parece que es como la serie de marco, como si tuviese 100

sephirox

#180 Precisamente los chavales eran los más ideologizados.

El nazismo se nutrió principalmente de gente joven, en tanto que rendían culto a la juventud como motor de cambio, al igual que a la violencia por su capacidad transformadora. En España tenemos el ejemplo de Ramiro Ledesma y sus escritos, bastante explícitos en este doble sentido.

El encuadramiento del partido milicia y la movilización de la juventud y administración en campamentos de corte militar, así como en los colegios, hizo maravillas.

Al fascismo no se le "deshumaniza", sino que ellos se deshumanizan solos mediante la contemplación de la violencia como motor de la historia.

Y ojo, está claro que el Ejército no es el nazismo ya que es otra corporación que no se consigue totalizar, pero tuvo muchas simpatías por el nazismo como fuerza de orden.

PD: Yo la vi hace mucho y me gustó muchísimo. Es una de esas series que espero que acaben siendo de culto.

kassiusk1

Esto se puede ver en la web de RTVE, no?

1 respuesta
3 meses después
w4nx1

#183 Lo conseguiste ver ahí? No lo encuentro, ni en ninguna otra plataforma legal. Llevo años queriendo verla y ahora que me iba a poner parece que solo se puede hacerlo de forma pirata.

1 respuesta
kassiusk1

#184 No, no está en ninguna plataforma de streaming. Lo hay en dailymotion, te mando por mp

1

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • liebgott
  • DiSoRDeR
  • blackoN
  • zdK
  • ProGam3r

Tags