Upload | Prime Video

NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video la 2ª temporada completa.

4
Titshel

Empiezo el atrape

HoRuS

Yo la semana me que viene :D

Ronjoujoujou

Cuando la temporada 3?.

2
s0ny

Qué poco dura joer xD

Me ha gustado cómo han avanzado los personajes y sus situaciones.

Kalgator

A mi no me gustó nada, osea, si, la trama pinta guay, peeeero el desarrollo de la misma en estos capitulos.. parecía como mucho relleno para

spoiler
ToRDeN

A mi me ha decepcionado bastante, la primera temporada me la merendé y en esta, quitando unos 30 minutos de metraje repartido en varios capítulos, es todo relleno insulso.

s0ny

Cierto es que ha perdido chispa en ese humor incómodo. Lo han compensado avanzando con los personajes, pero pierde su esencia en parte

Ronjoujoujou

No sé que pensabais que iba a ser esta temporada más allá del desarrollo de la historia y los personajes.

A mí me sigue pareciendo redonda. La actuación de la rubia loca es TREMENDA. Y la relación sigue transmitiendo esa ternura entre los protas.

El humor de Luke sigue siendo muy bueno. No se, me gusta que expandan el mundo de esta serie. Y con muchas ansias espero la 3.

3
Mukuhawk

Me ha gustado la segunda temporada pero se resiente mucho al ser más corta que la primera.

Espero...

spoiler
1
Wakkox

No entiendo el hype de esta serie. Me vi la primera temporada y me pareció malísima.

Francky

Me encantó la primera y me ha pillado por sorpresa que ya estuviese la temporada 2, menudo alegrón.

El único pero, es que no me ha durado nada, me la he bebido en un asalto y sigo queriendo mas logicamente... y a saber hasta cuando toca esperar para la T3.

Para mi una de mis series preferidas, los personajes y este mundillo conectan perfectamente conmigo :D

s0ny

La verdad es que se hace querer la serie. Una pena que sea tan corta

1
Titshel

Si os aburrís, o si llegáis al hilo sin saber si verla o no, os dejo en video mi opinión/recomendación sin spoilers, pero dentro del spoiler para que no la veáis sino queréis

J

me la vi del tiron sin saber en que episodio terminaba y vaya sorpresa... cuando empieza lo bueno se termina

Retourned

Odio a Nora, que asco le tengo.

SikorZ

Demasiado corta, la verdad, no me ha sabido a nada

Osea, me ha gustado, pero se me ha pasado en un plis xD

1
10 días después
marveen

Ha estado bien, pero muuyyy corta.

1 mes después
SevenOfThem

Serie renovada.

5
wepepote

Esperemos que suba el nivel

1
1 año después
Mukuhawk

20 de octubre, tercera temporada:

7
1 mes después
NoFiSoX

3ª Temporada

5
Ronjoujoujou

@SikorZ se viene.

1 1 respuesta
SikorZ

#53 ooooh yeah

Se me acumula el trabajo.. good omens, desencanto, rueda del tiempo...

Gracias por el aviso

Lord_Khronus

Pensaba que sería una serie cutre y me terminó gustando bastante, ganas de ver la tercera.

29 días después
ViRuSCS

Ya está disponible la 3ª temporada

3 1 respuesta
Titshel

#56 me has solucionado el sábado

1 respuesta
ViRuSCS

#57 jajaja me alegro. Yo tendré que ver por lo menos el último, aunque con lo cortitos que eran igual me veo dos porque no recuerdo nada

1
G

ondia esta serie que es malilla pero es tan cortita y tan simpatica que no molesta verla

7 días después
Pharew

Alguien viendo la 3? Estoy flipando porque la 1 me encantó y recuerdo que la 2 me gustó pero lo que estoy viendo en la 3 me está pareciendo un bodrio... creo que están intentando hacer una serie un poco más seria y está saliendo muy mal, no sé si seré el único que piensa así

2 1 respuesta

Usuarios habituales