Utopia - 1ª Temporada (Remake Amazon)

sephirox

#59 #60 Tendré que echarle un ojo a la original antes de que salga esta.

1 respuesta
darkavm

#61 En Filmin la tienes, si usas.

1 1 respuesta
Hades13

#60 Los colores no tienen nada que ver. Me parece bien, no querrán copiar todo al 100%, pero la magia de lo oscuro de Utopia con los colores vivos lo hacían único.

Los planos no están mal, pero una vez más no son ni de lejos lo que era.

Una de las cosas que más me gustaba de Utopia es que no podía decir de qué iba sin soltar un spoiler. Simplemente decía “es la búsqueda de un cómic”.
Aquí en el trailer ya hay argumento, con la típica música de americanada. Un trailer que podría ser perfectamente el trailer de la segunda temporada de la original.

Sé que no habrá ni acento inglés ni humor inglés. Pero cuando dijeron que “habría violencia” espero que no se estuvieran haciendo referencia a que iban a meter explosiones. ‘amos no me jodas.

Dejo el trailer original:

Y sí, también hay una explosión. Pero con un plano increíble, típico de la serie. No en un primer plano americanada total.

Y como ya he dicho la veré. Y la voy a ver “cabreado” porque para mí están jodiendo algo único. Intentaré disfrutarla dentro de lo que pueda pero viendo el trailer se me van las pocas esperanzas que tenía de que esto fuera otra maravilla de la televisión.

2 1 respuesta
L

Cuando vamos a aceptar que cuando hacen un remake no estan jodiendo al original, en todo caso estan haciendo una mierda pero el original siempre va a estar ahi para verlo y nada lo puede arruinar

Si bien yo no lo tengo mucha fe compararla con la original no tiene sentido, hay q tomarlo como una serie nueva

1 respuesta
valko

Algun sitio para verla en VO con subtitulos en español?

1 respuesta
larkkkattack

La original es tan la hostia en muchos aspectos (estilos, personajes, planos, caracterización...) es tan PROPIA que me va a costar darle una oportunidad a esta.

#63Hades13:

Y como ya he dicho la veré. Y la voy a ver “cabreado” porque para mí están jodiendo algo único. Intentaré disfrutarla dentro de lo que pueda pero viendo el trailer se me van las pocas esperanzas que tenía de que esto fuera otra maravilla de la televisión.

me pasa muy parecido, te entiendo

Es que sólo esos primeros minutos del primer capítulo, la música, la forma de iniciarta en la serie, la turbiedad que desprende por sí misma...Es de las movidas audiovisuales con mejor estilo propio que he visto en mi vida.

1
Hades13

#65 Filmin como ha dicho #62
En muchos países si no me equivoco está en Amazon Vídeo. No sé si en algún momento volverá porque hasta hace poco estaba en Amazon video España también.

1
St3in3R

#64 el problema creo yo, es para los que nos quedamos con ganas de más, este remake podría darnos una dosis extra que al menos por lo que se ha visto no va a ser así. Era una serie demasiado única, ya solo por los planos/colores ya es otra cosa totalmente distinta.

B

Se nota que tiene un ritmo mucho mas acelerado con respecto a lo original, tomando en cuenta obviamente el trailer. Incluso creo que pierde un poco de esos planos tan caracteristicos que tiene la serie. Comparando con el trailer original se puede ver bastante diferencia de lo que te tratan de presentar.

1 1 respuesta
Ronso

#69 Es que aparte de ser un buen guión... La música y fotografía son de 10.

1 respuesta
B

#70 claramente, el ost de la series es muy bueno y unico. Incluso te transmite bastante en las escenas. Que mal que no hayan contratado a Tapia de Veer. Lo mejor que pudieron haber hecho es continuar con la serie desde su cancelación.

G

#55 Si vengo de nuevas y veo el trailer, tendría mi interés.

Ahora las comparaciones son odiosas, espero que encuentre su propio camino.

Soy_ZdRaVo

#57 ya sabes que es basura viendo 2 posters y un trailer de minuto y medio?

Lo que si que fue basura es el final de la original, a ver si aquí tienen a alguien pensante al mando.

1 respuesta
Hades13
#73Soy_ZdRaVo:

ya sabes que es basura viendo 2 posters y un trailer de minuto y medio?

Sí. -> #63

#73Soy_ZdRaVo:

Lo que si que fue basura es el final de la original,

Es que ese no era el final xDDD Se quedó ahí y punto.

1 respuesta
mongui

Desconocía esta serie hasta que a raiz del corona la recomendaron en algun hilo y me la ví. Mi vida no volvió a ser la misma desde que la vi. Esos angulos, fotografia, la puta musica, la trama, los personajes, los escenarios de grabacion, el toque anglosajón y en general toda la serie en sí, es increible que se creara algo de esa envergadura y se cancelara joder, iba camino de ser algo top top top y la jodieron no dandole final digno.

Me la vere por supuesto, la pena es que aunque no quiera, se haran comparaciones y ojala me equivoque pero saldremos perdiendo pero si Amazon se digna a darle continuidad e incluso la termina, ahi se que pueden hacer algo decente.

PD: Es que es buenisima joder, no puedo parar de decirlo xD

3
Hades13
2
Ronso

Misma música... hype!

La negra del segundo 0:43 es la hija de snoop dog? :rofl:

1 respuesta
Kimura

Si alguna vez dejan de ponérseme los pelos de punta al entreoír esos acordes, o estoy muerto, o que me maten.

4 1 respuesta
Hades13
#77Ronso:

Misma música... hype!

Es un trailer hecho por un usuario de Reddit, no es real.

#78 En Reddit tienes un montón de remixes y versiones con la música original. Han ido saliendo a lo largo de los años. Un par de búsquedas y encuentras mil seguro xd

1 respuesta
Kimura

#79 si es que el original es perfecto, no hay quien lo mejore. Sobre todo en el contexto al que va dedicado. Es que ni aunque lo pille Paul Oakenfold, los Chemical, o Liam Howlett xD

ExtrmeEx

He querido verla de nuevo en Amazon Prime Video y "no está disponible en mi región".
Ok. *teclea thepiratebay*

Pinta mal, no nos engañemos, pero a lo mejor remonta...

1 1 respuesta
Hades13

#81 En España la tiene Filmin ahora mismo.

Soy_ZdRaVo
#74Hades13:

Es que ese no era el final xDDD Se quedó ahí y punto.

Se quedó ahí porque la serie había degenerado a un absurdo que no se sostenía, que oye, a mi al principio me encantaba pero el final era un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
_Akiles_

Yo recuerdo poco de la 2º temporada, se que la primera me habia gustado mucho mas.

2
darkavm

#83 Chaparon la serie. El creador quiso continuar/cerrar pero le dijeron que tararí.

Contestani

No había visto esto.

No entiendo el ramake cuando la original no está ni acabada.
Viendo el trailer la dirección de arte está a años luz de la original. Si algo tenía esta serie era una estética única. Ya veremos.

Hades13
17 días después
Brarox

le trailer y fecha de salida.

B

No se si te lo han dicho pero no se entiende la sinopsis

1
UnLiMiTeD

No se si empezarla o no, la original me encantaba.

¿Esta minimamente a la altura?.

Y por que carajo ya no esta en Amazon prime, si la serie es de Amazon?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags