Utopia - 1ª Temporada (Remake Amazon)

RocKst3aDy

#90 acabo el ultimo cap y te digo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#91 a ver que me he liado... ahora leo que hasta el 25 de septiembre no estan los capis. Deja de trolearme xd

Pense que ya estaba estrenado este remake. Y de que esta en filmin os referis a la original... ok ok.

B

Se va ha convertir en el leitmotiv de los retards del virus/5g.

1 mes después
darkavm

Ya hay reviews y la ponen muy bien. Aunque, claro, para los americanos todo esto es nuevo porque no conocen la original.

Markitos_182

Anda, si este viernes se estrena ya.

mongui

Pues este viernes veremos si esto está a la altura, me viene de cojones ademas que justo ahora no tenía nada para ver y estaba cayendo en la monotonía del zapping netflixero, la original dejó el listón tan alto que no puedes evitar ir con expectativas altas, a ver a ver..

NoFiSoX

Le daremos un voto de confianza.

1
NoFiSoX

No la busquéis en Amazon España porque no va a estar disponible hasta dentro de 1 mes, han capado el estreno internacional vete a saber porqué.

Para los que no queráis esperar ya sabéis:

Utopia.2020.S01.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

4 2 respuestas
Markitos_182

Gracias por el aviso

Danico

#98 Su puta madre

mongui

26GB un capitulo 1080p x264, not bad, su puta madre xDDD

BeTiS

Que poco pesa el capítulo no?

2 respuestas
mongui

#102 Calla que soy bobo, que es la temporada entera, ahora vi el torrent xDD

mongui

#102 Doblepost. Esta la serie entera y los subs disponibles, en la noche espero enzarpada

Ronjoujoujou

#98 Vaya sin sentido. Pues ale, a fletar el navío.

Brarox

Quizás lo activaron ahora, pero yo puedo verla sin problema alguno en amazon prime (probad a ver que tal).

2 respuestas
Markitos_182

#106 Yo no la encuentro

1 respuesta
mongui

#106 Yo miré y tampoco puedo verla, en que pais estas? Usas vpn?

1 respuesta
Soltrac

Opiniones? Merece la pena o nos quedamos con el feel de la original?

Brarox

#107 #108

Desde España, sin ningún tipo de VPN usando el navegador de edge https://www.amazon.com/Utopia-Season-1/dp/B08CZZTKWP V.O con subs Español.

1 3 respuestas
mongui

#110 Es Amazon de US pero si, se puede ver

1 respuesta
Brarox

#111 Pues sera eso, yo puse el nombre de la serie en el buscador de edge y ya xD. (el buscador del prime vídeo no suelo usarlo, total me hace el mismo apaño el del edge hehe) bueno, pues el que no pudo o no quería descargarla que la "disfrute" entrando por ese link. Saludos!! :D

darkavm

#110 El método ese funciona. He visto el primero, aunque creo que me voy a esperar porque prefiero verlos en la tele y por un mes no es mucho matarse hasta que estén en la app.

Flojito, típico capítulo de presentación de personajes. Es una versión bastante americanizada pero, aunque en tono es más suavito, por así decirlo, respecto a la original, las explosiones de violencia que tiene están a su nivel.

spoiler
NoFiSoX

Si tengo que comparar esta con la británica... Pues esta sale mal parada, pero bueno, se deja ver.

1x02
1
mongui

Lo siento, no puedo evitar compararla con la original y... yo que se, me la veré por ver que tal evoluciona pero para mi está años luz en todo. Ojo no digo que sea mala pero es que la original es tan top que nada se le podrá acercar nunca..

NoFiSoX
1x04

Es hora de dejarlo por hoy, mañana sigo.

Dunne

Bueno, me he follado la serie entera hoy y:

spoiler
ArticoDelSur

Dónde la estáis viendo, porque en mi app no sale nada :'(

1 respuesta
darkavm

#118 A través de la app de España no va a estar disponible hasta el 30 de octubre. Se puede hacer con lo que pone #110, que es entrando a través de Amazon.com como si te conectaras al catálogo desde USA.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#119 Gracias!

Usuarios habituales

Tags